#7.

32 2 0
                                    

~ El nuevo profesor. ~

Una semana. Una bendita semana había pasado desde la primera y única vez que ví el espejo de Oesed, desde que Fred se enteró de mi amorío con James Potter y que ambos estábamos locamente enamorados del uno y del otro, y una semana de la última vez que hablé con James. Ambos éramos un par de orgullosos en guerra, Izzy, cómo mi mejor amiga, me regaño y reclamo porque no le he hablado yo, pero no me gustaba perder mi orgullo por querer protegerlo.

Deje mis locos pensamientos indecisos en la cama y me levanté de ahí. Tome una ducha rápida y busque mi uniforme con apuro.
Tome unos jeans negros con una camisa blanca, encima un chaleco verde con la insignia de Slytherin y unos tenis blancos. Deje mi cabello suelto con sus rulos a su máximo esplendor, un maquillaje natural adornaba mi cara, tome mi corbata, me la coloque junto a la túnica para luego tomar mi mochila e irme junto a Izzy al gran comedor y al llegar, rápidamente mi mejor amigo apareció en mi campo de visión.

Louis: ¿Te enteraste?
Fernanda: ¿De que, Lou?
Louis: ¡Snape se fué! Al parecer es solo un tiempo por algunos asuntos personales, pero nos dará otro profesor
Fernanda: ¿Qué? ¿Y quién se hará cargo de nuestra casa? Digo, ya se que prefectos y premios anuales, pero ¿Y el jefe de casa?
Louis: según los rumores, un nuevo profesor.

Los tres tomamos asiento rápidamente y Dumbledore no tardó en hablar.

Dumbledore: ¡Buenos días, alumnos! Cómo director del colegio, es mi deber informarles que el profesor Snape se tuvo que ausentar un tiempo, pero seguirá habiendo clases normales, con el nuevo profesor que se nos integra, ¡Démosle la bienvenida a Nicholas Lestrange! Su nuevo profesor de Pociones, y jefe de casa de Slytherin.

Dumbledore: ¡Buenos días, alumnos! Cómo director del colegio, es mi deber informarles que el profesor Snape se tuvo que ausentar un tiempo, pero seguirá habiendo clases normales, con el nuevo profesor que se nos integra, ¡Démosle la bienvenida a N...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo observé por un momento, y era increíblemente atractivo. Parecía de unos veintitantos, era alto de tez blanca, su cabello castaño se encontraba desordenado y un par de hermosos ojos marrones oscuros lo acompañaban. Y los aplausos me sacaron de mi trance, un trance en el que ambos hicimos contacto visual.

Izzy: vaya que es guapo el nuevo profesor
Fernanda: si, lo es
Alec: al parecer Potter ya no es el único profesor jóven y guapo.

Al terminar el desayuno, nos levantamos de la mesa y nos dirigimos al salón de DCAO con años avanzados

Yo tome mi asiento habitual y minutos después, Katie Bell se sentó junto a mi.

Katie: Hola, ¿Cómo estás? - pregunto. Para nadie era noticia el que Fred y yo nos alejaramos mutuamente así de repentino -
Fernanda: Katie, hola, bien ¿Qué tal tu?
Katie: andamos igual.

Minutos después la clase comenzó y James no dejaba de voltear a cada rato.

Remus: entonces, hoy vamos a dar un último repaso al encantamiento escudo, vamos a ver quién ya lo puede dominar, empezamos con... ¿Isabelle Lightwood?.

Mon Ciel. Where stories live. Discover now