Capítulo 10 ~ realizando

1.8K 151 65
                                    

lenguaje maduro

George pov

Me estaba besando. Sin aviso, sin nada. Podía sentir cómo sus manos se enredaban en mi pelo. Dudo, sin saber qué hacer, antes de ceder.

Le devuelvo el beso, sin poder evitarlo. Me rodea la cintura con una mano y me acerca a él. Le rodeo el cuello con los dos brazos y me sumerjo cada vez más en el beso.

Huele a una especie de colonia con sabor a menta, y respiro cada centímetro de ella. No puedo creer que lo esté besando, ¿qué me estoy haciendo? ¿Me voy a arrepentir? 

Al final se separa y me coge la cara con una de sus manos. Le miro sin palabras, no tengo ni idea de qué decir.

Me mira directamente a los ojos, y el peligroso brillo de sus ojos parece especialmente intenso en este momento.

"Lo siento", susurra, con su cara a escasos centímetros de la mía. Puedo sentir su aliento en mis labios.

"¿Por qué?" Le pregunto, sin tener ni idea de qué está hablando.

"Debería haberte preguntado antes", empieza. "No era justo...", empieza.

Inclino la cabeza y empiezo a besarle de nuevo para que se calle, y mientras me devuelve el beso noto que se le dibuja una sonrisa en la boca. Al final se retira de nuevo.

"Tenemos que volver", me susurra. "Los demás no tardarán en levantarse".

Asiento con la cabeza y me vuelvo a sentar en mi asiento. No creo que lo que ha pasado me haya afectado todavía, ya que no he empezado a asustarme.

Dream vuelve a subir al coche y empieza a conducir de nuevo, y me doy cuenta de que está sumido en sus pensamientos por la expresión de su cara, así que no le interrumpo.

"¿Qué crees que han planeado los demás para hoy?", me pregunta, y miro hacia él para ver que su expresión concentrada ha desaparecido. ¿Realmente íbamos a ignorar lo que acababa de ocurrir?

Me encojo de hombros y me vuelvo a girar para mirarle, esperando que la pesada tensión se rompa si iniciamos una conversación.

"No sé, pero espero que sea algo divertido", le respondo. Su pelo empieza a caer sobre sus ojos, y tengo el impulso de apartarlo, pero me detengo porque no sé cómo reaccionaría.

"Puede que pregunte a los demás si deberíamos ir a nadar, ¿te gustaría?", me pregunta, girándose para mirarme con una pequeña sonrisa en la cara.

"Sí, me gustaría, sería divertido", le digo, imaginando el escenario en mi cabeza, pero todo lo que puedo imaginar es a Tommy intentando ahogarme a mí y a todos los demás.

Empiezo a hablar con él sobre el concierto de mañana por la noche, sinceramente estoy empezando a olvidar que de eso se trata todo este viaje, y él empieza a hablarme de lo que creen que es su plan.

Voy a ser sincero, no entiendo ni la mitad de lo que dice, pero asiento y sonrío porque me sentiría mal si no lo hiciera.

Al final deja de hablar y se gira para mirarme.

"¿Sabías que tienes pecas?", me pregunta, empezando a sonreír. ¿Cómo lo ha sabido? 

"Sí, pero no se ven desde lejos", le acuso.

"No es que no haya estado cerca de tu cara antes", dice, mordiéndose el labio inferior intentando no reírse.

Le miro fijamente mientras empieza a reírse para sí mismo. Luego se gira para mirarme y eso le hace reír aún más.

Pongo los ojos en blanco y me giro para mirar por la ventana antes de empezar a sonreír por la broma. Me doy la vuelta cuando me he tranquilizado y miro el salpicadero para ver la hora, son casi las 5:10 de la mañana.

Rooftops (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora