c u a r e n t a y s i e t e

460 63 29
                                    

-2

El día de la graduación llegó, absolutamente todos se encontraban más que emocionados aún más porque los tres jóvenes habían sido aceptados en la universidad que habían elegido.

Ambas relaciones se podría decir que se encontraban en su mejor momento, pasaban mucho tiempo juntos, hablaban demasiado de la nueva etapa que vivírian. E incluso hicieron una cita doble donde por primera vez Danna y Yhojan dejaron de mirarse feo y disfrutaron de que momento.

— Bueno es momento de irnos —comentó Joaquín sonriendo al ver a sus hijos con su toga de graduación.

Los cuatro se subieron al automóvil, no sin antes saludar a Adriana junto con su familia, quienes también iban de salida. Al llegar a la escuela los tres jóvenes graduados se fueron a sentar junto con todos los estudiantes, mientras que el resto se sentó en la primera fila de los invitados.

Por mas que Yhojan hubiera querido quedarse junto a su novio debió subir al podio para sentarse junto a todos los directivos ya que al ser el mejor alumno de la generación, debía ayudar a entregar los diplomas.

La ceremonia comenzó con un pequeño discurso del director, para después continuar con la entrega de los diplomas, a cada estudiante tras entregarle su diploma debía estrechar la mano de los directivos y del mejor estudiante de la generación.

El nombre de Danna fue mencionado por lo que se levantó para recibir su diploma recibiendo los aplausos de los presentes.

En seguida Lucas fue mencionado, por lo que también se puso de pie, recibió su diploma, estrecho la mano de su novio, sin embargo esté lo jalo para tomarlo de la cintura y besarlo, al principio no correspondió sin embargo tras unos segundos le fue imposible.

Se alejaron para mirarse con una sonrisa y un sonrojo en las mejillas, para que el omega continuará con su camino más que apenado, porque prácticamente toda la escuela, los padres, y directivos los habían visto.

Una vez que la ceremonia terminó de inmediato los padres más que felices fueron a felicitar a su hijos y por supuesto a los que tampoco eran sus hijos.

— Debemos celebrar, vayamos a comer a la casa —propusó Emilio abrazando de la cintura a su esposo, quien está más que sonriente.

— Me parece una gran idea —aceptó de inmediato Adriana, siendo apoyada por su esposa.

Tras recojerlo los papeles necesarios, que los jóvenes se tomarán las fotos correspondientes y por supuesto el lanzar el gorro de graduación, fue que regresaron a casa con gran emoción y un poco de nostalgia ya que habían terminado una gran etapa, para comenzar otra.

Entre todos comenzaron a poner la mesa entre todos, además de también sacar la comida de las charolas pues pasaron por comida a la cafetería y por supuesto por un postre para celebrar.

Comenzaron a platicar entre ellos , mientras comían, sintiéndose más que  felices por el pasar este tiempo juntos.

— Bueno es momento de que los festejados partan su pastel —comentó Joaquín colocando en postre en el centro de la mesa, pasándole el cuchillo a Yhojan, para sentarse junto al rizado.

El joven alfa partió su rebanada de pastel recibiendo aplausos de los presentes, le pasó el cuchillo a su novio quien hizo lo mismo, para continuar con Danna y por último con el resto.

Tras convivir un rato más tanto Adriana como su familia se retiraron pues tenían que hacer algo, por lo que se despidieron.

— Les tenemos sus regalos —murmuró Emilio sacando dos pequeñas cajas de un cajón del mueble de la sala— Es de parte de ambos.

Dispuesto - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora