Capitulo.2 "Él no te recuerda."

19.4K 1.5K 85
                                    

DEREK POVS.

Todo había sucedido tan rápido; el accidente, el hospital, que nos hayan separado... eso fue lo peor. Estuve tan preocupado por Stiles que tuve que escapar de mi habitación.

Caminaba por los pasillos del hospital, aún me dolía una pierna por lo que tecnicamente la cojeaba. Le pregunté a una doctora que al parecer no tenía idea de que estaba afuera de mi habitación. Ella me guió perfectamente y después se fue, yo abrí la puerta en donde me dejó la doctora y ahí estaba él, mirando a su alrededor curioso. Sonreí enternecido.

-¡Stiles!-voltea conmigo al instante y yo me dirijo a él corriendo, al estar frente a él lo abrazo fuertemente, sin lastimarlo, dejando en claro que... lo extrañé. Me alejo un poco y lo miro preocupado, tenía una cortada en una de sus cejas.- Gracias a Dios estás bien, creí que tú....

-¿Quién eres?-me quedé mudo ante aquella pregunta. Algo en mi se sintió diferente... y doloroso.

-Stiles... soy yo. Derek.-respondí con miedo a que no me reconozca, a que no me recuerde, a que ya me olvidó.- Tu...

-Señor, disculpe, no puede estar aquí, debe estar en su habitación.-volteo con el hombre que me interrumpio. Un doctor.

-No lo entiende, necesito saber que...

-Lo se. Para eso necesito que venga.-lo veo con el ceño fruncido, su expresión era seria y con un toque de tristeza. Volteo de nuevo con Stiles intranquilo. No me recordaba... debe ser algo temporal. Espero.

-Luego hablamos.-fue lo unico que pude articular, me voy con el doctor y cierro la puerta detras de mi. Lo miré esperando a que dijera algo hasta que lo hizo.

-Stiles Stilinski, ¿No es así?-yo asiento lentamente con algo de precaución.- Uhm, se habrá dado cuenta que en el transcurso del accidente usted quedó mas ileso mientras que el joven Stilinski sufrió... más de lo esperado.

-Al grano por favor.-este sujeto además de frustrarme me estaba asustando más. ¿Qué le paso a Stiles?

-Bien... el joven en el impacto, su cabeza tuvo un severo golpe en el que su cerebro fue afectado dañando la parte de la memoria. -ahora sabía donde acababa esta platica, y eso me lastimó emocionalmente. Mucho.- y como tal vez se habrá dado cuenta con los evidentes sucesos...

-Perdió la memoria.-mi vos se quebró. Decir esas palabras me destrozaban. Había olvidado todo, su familia, sus amigos... a mi.

-Si. Por lo que por ahora vaya más despacio con el muchacho, cualquier acto de cariño o algo más puede tomarlo extraño, él ya no recuerda haberlo conocido.-paso mis manos por mi cabello.- Lo lamento, lo dejare aquí para que... procese todo.

Me quedo en silencio, tratando de entender, tratando de que la idea de que Stiles ya no me recuerda, entre en mi cabeza... pero no. Tal vez solo puedo recordarle que soy su novio y podría ir acostumbrándose a mi. Si, eso sería mejor, ya que el doctor dijo que no fuera yendo muy directo con él. Debo tener paciencia. Aunque siempre será mi novio... ¿No?

Camino al cuarto de Stiles pero al estar frente la puerta él padre de Stiles sale de ahí. Me observa con seriedad; nunca aprobó nuestra relación por lo que... me odia.

-Sheriff.-él frunce el ceño.

-Derek.-responde de la misma forma.

-Le pido que se haga a un lado, si no le molesta.-digo caminando para un lado pero se pone frente a mi evitándome la entrada.- dije que...

-No te acerques a él.-le veo incrédulo.- No te recuerda.

-Ya me a visto. No lo puede evitar.-respondo tratando de que me deje ir con Stiles.-

-Eso lo se. A preguntado por ti varias veces.-siento como una pequeña sonrisa aparece en mi.- aunque no te emociones tanto. Él ya no te verá de la misma manera, le he contado una.... diferente perspectiva de ti.-le veo serio y enojado.

-¿Cómo se atreve?

-Sencillo, eres un criminal, ya te has metido en suficientes problemas. Stiles merece a alguien mejor que tú, y sobretodo, de su edad. Así que ahora aléjate de él, o puedo encerrarte.

-No tiene un porque para hacer eso.-le replico. Me mira ya con la quijada apretada.

-Tienes suficientes cargos como para usar uno contra ti.-lo miro fijamente.- Vete Derek, sabes que Stiles puede conseguirse a alguien mejor.-como un acto involuntario lo tomo del cuello.- ¡Suelta...me! ¡Ayuda!

-Escúcheme bien, no voy a dejar que se salga con la suya. Stiles sabrá la verdad en algún momento y usted no lo impedirá.-sentí como varias brazos trataban de alejarme de el sheriff, pero vamos ¿Simples humanos contra un hombre lobo? Estaba enojado, y mucho. Al fin logran que lo suelte y tratan de devolverme a mi habitación, yo me resisto pero siento como me inyectan algo. Dirijo mi mirada a la habitación de Stiles y ahí estaba él mirando.

-¡No! ¡Déjenme verlo!-grito tratando de combatir el efecto de la inyección. Sus ojos me miraban preocupados.

-Señor... Por favor, se que es difícil y más para usted pero...-lo miro frustrado.

-¡No! ¡Usted no sabe nada!-replico. Una doctora se me acerca diciendo que él estará bien. La veo dos veces ya que la inyección estaba haciendo efecto. Creo que era la madre de Scott. Volteo de nuevo con Stiles pero su padre llega y cierra su puerta. Gruño. Volteo con la doctora.

-Él estará bien, tranquilo.-yo me calmo un poco y le doy una última mirada a la puerta de Stiles.- vamos...

Camino como puedo y la sigo.

-Stiles...-susurro antes de adentrarme a esas cuatro paredes nuevamente.

Remember the Time ««Sterek»»Where stories live. Discover now