Capítulo 17 "After you go"

10.2K 999 30
                                    

—Tres meses, cuatro días y seis horas, el sujeto se mueve en dirección a su residencia. Ninguna señal del objetivo.

Stiles introdujo la llave de su casa temporal en la puerta abriéndola y entrando a ella, sin saber que alguien le observaba.
Dejó su mochila en el suelo y se tiró sobre el sofa exhausto y con unas enormes ganas de morirse.
Aunque no literalmente.

El chico no había estado durmiendo bien durante los últimos meses, la comida tampoco se había hecho algo lindo últimamente, todo había empeorado, Stiles ya no era el chico sarcástico de siempre, y el porqué era muy fácil.

Derek Hale.

La búsqueda había empezado de inmediato, todos sus amigos se habían unido pero al paso del tiempo las esperanzas se fueron, los días pasaron y varios dieron a el suceso de Derek cómo algún plan suyo pero Stiles sabía la verdad, sabía que había pasado antes y sabía que debía encontrar a Derek, no podía tenerlo lejos, era su otra mitad, su alma gemela, no podían estar lejos.

Stiles siguió tratando de encontrarlo junto a Lydia y Scott, pero ambos aunque no quisieran aceptarlo también daban a Derek por desaparecido, y no en la forma de secuestro sino mas bien de forma propia, Derek se había ido, pero había algo que le decía a Stiles el porqué de todo.

Derek tomaba a Stiles por muerto, y de alguna manera, a el joven Stilinski eso le daba en parte esperanzas y un horrible dolor en el pecho.
Sus amigos lo convencieron de que dejara aquel tema por un tiempo y que saliera y en realidad si lo dejó pero de una manera muy... Extraña.
No salía, se quedaba en casa, encerrado, observando fijamente su ventana, esperando a que su amante perdido llegara tras él.

Pero esto no solo se quedo así, como ya la mayoría sabe, Stiles y Derek se aman, son uno solo juntos, son almas gemelas, y esa información a veces puede ser...
peligrosa.

Al irse Derek, un ex-compañero y para nada amigo de esté mismo llegó tras él a saldar algunas cuentas sin embargo... No lo encontró. Al enterarse de aquella unión entre el pequeño Stiles y el hombre lobo, el desconocido a estado observando a Stiles en un intento de saber sobre Derek pero sin obtener algún resultado.

—Hasta ahora no hay movimiento en cuestión con el objetivo. Tendré que actuar.

El desconocido salió sigilosamente de su escondite y se dirigió a la casa de Stiles, se acercó a la ventana y observó.

—¿No hay aún nada?

—Stiles, debes olvidarte por unos días de él, te eh estado observando y no has comido bien últimamente y se te ven unas ojeras del demonio.—Stiles suspiró.— hermano, sabes que me preocupo por ti.

—Lo sé Scott, pero dá igual, me iré a dormir, creo que podría ayudarme un poco con eso.— antes de que el otro respondiera, colgó y se dirigió a su habitación.
Subió por las escaleras reflexionando sobre todo lo que había pasado.

¿Es acaso que ya no le importo a Derek?

Negó en silencio tratando de no creer en aquello, Derek lo quería solo que no sabía correctamente la verdad, era solo eso.

Exacto.

Siguió subiendo ya que al parecer se había detenido, apagó las luces de el pasillo y antes de llegar finalmente escuchó un sonido en la cocina, frunció el ceño y un pensamiento llegó a él.

Remember the Time ««Sterek»»Where stories live. Discover now