Capítulo 14. "Escapemos juntos Stiles."

11.2K 1.1K 115
                                    


STILES POVS.

No se cual es mi horario, qué idiota soy. Busco en mi mochila con la esperanza de encontrarme con mi horario pero nada.

Camino por los corredores hasta encontrarme con una puerta con la descripción de OFICINA.
Suspiro aliviado y entro.
Camino hacia la secretaria y esta alza la mirada hacia mi.

—¿En qué te puedo ayudar?— muerdo mi labio con inseguridad.

—Soy Stiles Stilinski, creo tener entendido que falté unas semanas por un accidente que tuve, en este mismo yo... Perdí mi memoria, por lo que...—pasé mi mano por mi cuello con pena.—No conozco mi horario. ¿Me podría dar una copia o algo por el estilo?

Ella asiente sin problema mientras yo suspiro con alivio.

No pasan más de unos minutos cuando ya me ha dado mi horario junto a mi número de loquer con contraseña y lo que es un justificante.

—¿Ya tienes tus libros, cierto?—asiento.

Ya con todo lo que creo que es necesario le agradezco y salgo de ahí.
Camino unos salones hasta caer en cuenta que no se dónde están los que respectivamente me tocan.

Gruño y sigo caminando sin mas remedio. Veo los alrededores que están solos; claro, todos están en clase.

Sigo caminando hasta darme por vencido. Ahora no se cómo volver a la dirección pues no había tomado nota hacia donde me dirigí.

Diablos.

Resoplo y tomo camino hacia el campo. Acomodo mi mochila sobre mi hombro y sigo caminando; puedo notar al fondo del pasillo las áreas verdes de aquella cancha y siento ciertos flashes en mi mente sobre mi jugando cierto deporte. Claro, Lacrosse. Empujo las puertas y camino hacia las gradas sintiendo el viento suave golpear mi rostro. Una vez ahí, subo hasta el último asiento de las gradas y dejo descansar mi cuerpo cerrando mis ojos.

Oh, que listo. No pudiste encontrar el salón pero si el campo. Muy conveniente Stiles.

Niego para mí mismo. Veo mi mochila y busco entre mis cosas algo con el cual entretenerme encontrándome con un libro. Tomándolo empiezo a ojearlo para luego leerlo. Parece interesante aunque había un pequeño problema.

¡Habla sobre lobos!

¡Por Dios! ¿Qué no hay algo que pueda disfrutar sin pensar en Derek o relacionado con todos mis malditos problemas?

Dejo salir otro suspiro hasta quedarme viendo en un punto fijo sin sentido. Relajo mi mirar hasta que algo logra llamar mi atención provocando que frunza el ceño.

Ay Dios, viene hacia acá.

Sujetando mi mochila con rapidez junto al libro, comienzo a bajar por las gradas con prisa para luego caminar lo mas rápido que mis piernas me permitían ir. Siempre tratando de ser lo más... discreto.
Estoy a punto de llegar a las puertas que daban hacia los pasillos de la escuela cuando una mano gruesa toma parte de mi brazo con firmeza haciéndome dar un salto del susto al igual que voltear mi cuerpo hacia su cuerpo detrás mía.

Volteo y veo lo que me temía.

—Me asustaste, idiota.—murmuro enojado y tratando de ignorar su mirada.

—Stiles ¿Qué haces aquí?

—Oh, nada, aquí caminando admirando la tierra.—él me mira incrédulo ante mi sarcasmo.—¿Tú qué crees Derek? Es mi escuela.—él suspira cansado.— La pregunta aquí es ¿Tú qué haces aquí?

—Venía a hablar con Scott.

Por alguna extraña razón, una pequeña sensación de Le voy a partir la cara a Scott o una de Te acercas a Derek, Scott y no vuelves a ver la luz del día aparecía en mi.

Remember the Time ««Sterek»»Onde histórias criam vida. Descubra agora