12. Nueva alegría

421 60 4
                                    

Park Jimin

Una semana ha pasado desde que Seulgi se unió al equipo, y jamás pensé que encajaría tan bien.

Fue una de las primeras cosas que me preocupó, sabía que el carácter de los Kang era difícil, pero Seulgi de cierta forma es más parecida a Hwasa que a su propia familia. Es una mujer que no teme ser directa, dice lo que piensa y lo que siente,por mucho que no le pueda gustar al resto, es justa y recta en sus principios, pero por otro lado, es amable y pacífica, es de aquellas personas que dicen que van a estar contigo en todas y lo cumplen.

Realmente ha sido grato ver como poco a poco todos la han recibido.

Al principio, le cedí mi habitación para que fuera más cómodo para ella mientras yo me quedaba en la habitación de Hyumin - ya que cabíamos perfectamente los dos en su cama- mientras pensábamos cómo reordenar todo. Las piezas originalmente estaban organizadas en parejas, en donde Chae y Yeji comparten una, luego Ryuu y Tae, y por último Wonho y Yeonjun, por lo que era difícil pensar en la disponibilidad de camas y respetar el espacio de cada uno. Pero por cosas que jamás pensé, Chae y Seulgi se hicieron muy cercanas, supongo que debido a la misma conexión que alguna vez tuvo con Hwasa, por lo que se decidió que mi habitación quedaría para las tres chicas y que por mientras, Chae y Seulgi compartirán la cama.

El día en que hicimos el cambio fue un desastre, pero sirvió bastante para encontrar aquel calcetín regalón que hace tiempo se me había perdido.

Por otro lado, para Hyumin no fue difícil aceptar la idea de que Seulgi es hermana de su mamá, y que en verdad es su tía, por lo que es a la única que llama Noona, igual como la pelinegra alguna vez llamó a Hwasa.

Con respecto a lo ocurrido con Sehun, nos enteramos días después de que estaba desesperado buscando a los culpables que habían dejado su cuenta bancaria en cero. Todo lo ocurrido en la fiesta fue una mera distracción para lo verdaderamente importante, que era que Tae consiguiera entrar a la laptop de Sehun, robar sus contraseñas y transferir todo el dinero a paraísos fiscales con el nombre de Angel. Fue un total éxito.

Por lo que estos días hemos mantenido un perfil bajo para no levantar ninguna sospecha de nuestra localización.

y bueno... sobre Jungkook.

No he sabido nada de él desde entonces, no puedo evitar pensar en lo ocurrido en los baños y menos dejar de rememorarlo todo el tiempo. Desde que me propuse a perdonar, algo en mi ha desatado el deseo de verlo, de abrazarlo, de besarlo y olvidar todo esto, pero luego mi mente me recuerda que no puedo hacerlo... al menos, aun no.

Hablando de temas de amor, algo que he notado en estos ultimos dos dias, es el claro decaimiento que ha tenido Seulgi debido a las constantes llamadas de Taemin a su celular, el cual por obvias razones, permanece en manos de Tae, para que este evite que nos localicen.

Cómo justo ahora, que ella se encontraba jugando al hada madrina con Hyumin y aquel aparato comenzó a sonar nuevamente, con la fotografía del rubio en ella.

-¿No quieres contestar? - pregunta Tae mostrando la llamada - sabes que si contestas, no hay problema... él no podrá localizarte - intentó tranquilizar mientras permanecía sentado en la mesa, con la laptop al frente y con este conectado al móvil.

Seulgi no respondió nada, simplemente bajó la cabeza y se distrajo nuevamente jugando con Hyumin. Yo estaba sentado en los sillones mientras los observaba, pero luego de pensarlo bien me acerque a Tae con una idea.

-Crees que sea buena idea concretar un encuentro? - pregunto mientras me acercaba a su lado y colocaba mi rodilla en la silla.

-No lo se Jimin, las cosas están agitadas aún, Sehun sigue buscándonos - menciona mientras sigue en lo suyo.

Unprotected - Kookmin (2°Parte)Where stories live. Discover now