13. Caos

377 60 2
                                    

Jeon Jungkook

El lugar era agradable para ser un bar pequeño. Llevábamos minutos esperando a que Seulgi apareciera, mientras Taemin permanecía en la barra con un claro ataque de nervios, Yoongi, Hoseok y yo estábamos en una de las mesas del lugar, lo más cercanos posibles.

Al menos en el lugar estaba un barman, la chica que llevaba los tragos y tres tipos los cuales no parecían interesados en nada más que beber. Me parecía imposible pensar que Jimin no hubiera planeado tener a alguien encubierto, pero no lograba saber quien podría ser de ellos.

-Está demorando - comenta el azabache mientras tomaba de su vaso de whisky. Pero como una premonición a su tardanza, la clara y distinguida figura de Seulgi apareció por la puerta del bar. Taemin de inmediato giró a verla, pero por la posición no pude ver su reacción.

-Se ve bien cuidada- mencionó Hoseok mirándola de arriba a abajo - no pareciera que fue secuestrada- comentó con voz intrigada.

Yo ignoré sus comentarios, pero al parecer eso me delató.

-Tu sabes algo y no nos estás diciendo- dijo Yoongi seriamente. Choque miradas con ambos y no pude evitar tomar un largo suspiro. Era demasiado complejo pensar en contarles sobre Jimin, no sabía cómo iban a reaccionar o más bien, tenía cierto temor a sus reacciones. Jimin ciertamente no es el mismo desde hace 5 años atrás, por lo que se en cierta medida que no estarán muy contentos de saber que me estoy involucrando en una guerra que pronto explotaría.

Pero más allá de eso, sabía que debía contarles, tarde o temprano se enterarían, ya sea por mi mismo o por Jackson, quien es el que se encuentra vigilando la casa de mi ángel.

-Les prometo que les contaré- solté luego de transcurrido varios minutos, ambos parecían examinarme con la mirada pero yo me mantuve firme. Recibí un asentamiento de cabeza de ambos.

-Estaré esperando - dijo Yoongi para cortar el tema.

Transcurrieron así varios minutos donde solo eramos testigos como ambos muchachos hablaban con seriedad, o al menos eso reflejaban sus rostros. Me llamó la atención la ausencia de Jimin, por una parte porque estaba emocionado de verlo y de poder tener una oportunidad para hablar, por otra, porque consideraba que era una situación importante que requería de su presencia.

La duda y la inquietud me abordaron por completo, no puedo explicar la extraña sensación que se acentuó en mi pecho, pero tuve que ignorar todo eso, cuando capte que la conversación entre Taemin y Seulgi parecía acalorarse, ambos levantándose gradualmente la voz, parecían discutir, sin embargo los ojos del muchacho reflejaban miedo.

¿Miedo a que?

-Seulgi, por favor... solo quedate - escuche decir al rubio, pero la chica de inmediato agacho la mirada.

Eso era un claro no.

Todo el ambiente en el bar parecía estar bajo las influencias de esos dos, pero fue cortado por el estridente sonido de mi teléfono.

Excelente.

-Apaga eso- susurro entre dientes Yoongi.

Rápidamente saqué el teléfono para tratar de no llamar más la atención, aunque claramente no funcionó. Pero cuando vi que quien me llamaba era Jackson, no pude evitar sentir un remolino en el estómago.

conteste expectante.

-Que ocu-

-Jungkook!! necesitas venir ya!!- me levanté como un resorte bajo la atenta mirada de mis hombres.

-¿Qué es lo que ocurre? Jackson?- intentaba controlar mi voz, pero denotaba preocupación.

-El edificio está en llamas, no entiendo qué está ocurriendo, yo estoy afuera al igual que los vecinos... pero nadie ha bajado del último piso- y yo sabía a quién se refería, la preocupación estallando en mi corazón me hizo hacer la locura más grande de mi vida.

Unprotected - Kookmin (2°Parte)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang