Capitulo 3

490 77 8
                                    

Wei WuXian (ahora Wen Rouhan) llevaba horas mirando fijamente el techo de la habitación en la que se encontraba, perdió el hilo de sus pensamientos justo después de que Wen Ling le obligó a alimentar al mini asesino... jamás le pasó por la cabeza la idea de tener hijos, mucho menos como manga cortada y ahora tenía por hijos a los responsables de la destrucción de su hogar, en serio debía haber alguna deidad que lo odiara mucho.

<Ni siquiera entiendo como es que termine aquí> piensa sintiendo como un fuerte dolor de cabeza se aproxima <¿Porqué precisamente termine en el cuerpo de Wen RouHan?> vuelve la cabeza a su costado derecho donde entre algunos cojines descansa apaciblemente el pequeño bebé que dentro de algunos años se transformará en uno de los peores seres humanos que haya conocido <¿Porqué justo a esta época?>.

El Sol aún no había salido, pero por los indicios de luz que entraban por la ventana no faltaba mucho para que lo hiciera, probablemente solo los sirvientes y discípulos debían estar despiertos a esas horas para comenzar con sus tareas, por eso mismo escuchar unos pequeños pero presurosos pasos fuera de su habitación le sorprendió. Por un momento su mente adormilada incluso le hizo creer que se trataba de A-Yuan. Pero el lugar y su pequeño compañero de cama le recordaron que ahora está atrapado en su propio infierno personal. La puerta de la habitación apenas es abierta por unos pocos segundos antes de volver a cerrarse y los pasitos continúan hasta llegar a los pies de la cama.

-¿A-Die estás despierto?- pregunta una vocecita infantil desde los pies de la cama obligándolo a apartar la mirada del techo y buscar al niño que ha hablado. Unos grandes ojitos grises lo observaban ansiosos. El niño pequeño tenía un largo cabello negro que le llegaba un poco por debajo de los hombros (y que ahora mismo es un desastre enmarañado) -El tío Ling dijo que el baobao y tú ya estaban mejor, ¿es cierto A'Die?- pregunta suavemente el pequeño acercándose un poco más a su progenitor.

-... Es cierto A-Xu- dice suavemente Wei WuXian quien no sabe qué más responder <Que tierno es cuando no esta intentando asesinar a alguien> piensa para sus adentros -Ya estamos mejor-.

-¿A-Xu puede ver al baobao de A'Die?- pregunta el pequeño con curiosidad mientras se acerca otro poco al ver a su padre con los brazos abiertos dispuesto a recibirlo (gesto inconsciente por parte de Wei WuXian quien no pudo evitar ver a A-Yuan en lugar de a Wen Xu).

-Ven a verlo, solo ten cuidado está dormido- explica pacientemente el ahora líder de secta mientras toma al niño por debajo de las axilas y lo sube con cuidado a la cama -Todavía es muy pequeño por lo que no puede jugar contigo-.

-¿No puede jugar?- pregunta el pequeño con curiosidad observando minuciosamente al bebé.

-Aún no A-Xu, pero cuando sea mayor lo podrá hacer... mientras tanto puedes ayudarme a cuidarlo- dice Rouhan riendo incómodamente <No es como si pudiera dejarlos solos, si lo hago probablemente terminen peor de lo que eran en mi futuro> -Mejor dime ¿Porqué estas aquí tan temprano?-.

-El tío Ling trajo a A-Xu- dice el niño alegremente acomodándose entre los brazos de su padre -Dijo que durmiera un par de horas con A'Niang, dijo que él volvería para despertarnos-.

-En ese caso A-Xu tomará una pequeña siesta con A'Niang- dice feliz el Wen mayor antes de recostarse suavemente arrastrando al Wen Xu en el proceso, de tal forma que al estar tumbados en la cama el pequeño termino recostado sobre el pecho del adulto quien al recordar al pequeño recién nacido a su lado con cuidado movió al niño hasta el costado contrario para evitar accidentes.
El niño no tardo mucho en dormirse por el contrario de Wei WuXian quien simplemente se limitó a observar al pequeño intentando adivinar quien es el otro padre de los herederos Wen en base de detallar los rasgos del infante. <Cejas finas y labios delgados, ojos ligeramente rasgados aunque no tanto como los de Wen Chao> piensa Rouhan <Ahora que lo veo bien su cabello es más castaño oscuro que negro a diferencia de su hermano quien si tiene el cabello negro, tal vez no comparten padre... pero ni Wen Ling ni los ancianos mencionaron al otro padre, tal vez es algún hombre de clase baja> razona encontrando cada vez más problemas <Pero si es el mismo hombre debe ser muy bueno en la intimidad para que Wen RouHan siguiera con él después de tener un hijo... jajajaja hasta es divertido pensar que en mi vida original morí siendo un inocente loto blanco y ahora estoy en un cuerpo que ha sido profanado hasta tener hijos, con lo imponente que era Wen RouHan ni siquiera me pasó por la cabeza que experimentara con esas cosas>.

Cambiando el destino del sol (editado)Where stories live. Discover now