Capítulo 2.

7K 286 21
                                    

30 de noviembre del 1978, Hogwarts:

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

30 de noviembre del 1978, Hogwarts:

Era un día como cualquiera en el colegio de magia y hechicería, donde el bullicio en el gran comedor demostraba que todos los alumnos se encontraban desayunando, mientras conversaban....

Canuto.- La verdad hermano, yo que tú me olvidaría de Evans... ella no te da ni la hora.- bufa por milésima vez en el día, mientras observa a su amigo quien babeaba por cierta pelirroja, que ni siquiera lo saludaba.

- bufa por milésima vez en el día, mientras observa a su amigo quien babeaba por cierta pelirroja, que ni siquiera lo saludaba

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Pero él Potter era tannnn terco, que no se iba a rendir tan fácil.

Cornamenta.- No puedo Canuto, es que simplemente no pued.....- dejar de hablar al ver como se acercaba la Evans.

Lunático.- Ya lo perdimos.- suspira divertido.- Y aunque lo trates no podrás, Canuto.- le susurra, causando el bufido de este.

Canuto.- ¡Es que no me gusta como lo trata!, Lunático, está bien que Cornamenta es un poco pesado... ¡Pero el otro día le gritó que lo aborrecía!.. ¡¡Y el tonto sigue como perrito faldero!!!.- señala, con su ceño fruncido.

Lunático.- Te entiendo, pero también debes entenderla a ella.-señaló, causando que el Black se enojara aún más.

Canuto.- ¿¡EN QUE!?.- gruñe, llamando la atención de las otras mesas, pero a él poco le importaba.

Mcgonagall.- ¿¡Señor Black!?.- cuestiona.

Canuto.- Lo siento, Minnie.- le resta importancia, a lo que la profesora niega con una mueca.- ¿En que Lunático?.- vuelve a preguntar, pero esta vez estando más "tranquilo"...

En todo este tiempo James Potter seguía ahí, pero estaba tan perdido mirando a "su pelirroja", que no le prestaba atención a la conversación que llevaban sus amigos.

Peter.- ¡Hey chicos! ¿de qué hablan?.- apareció el cuarto merodeador, tomando asiento junto a un molesto Black.

Sirius.- Evans...- bufa, causando que el Pettigrew rodase sus ojos.

Cassiopeia Perséfone Potter-LestrangeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ