03

1.9K 127 18
                                    

Pasó una semana de que Mikey vino a decirme lo de la policía no sabía si creerle hasta que hoy llegó un chico de cabello color ¿azul oscuro? Con una cicatriz en parte posterior del cráneo entro a la habitación y me dio unas cosas.

-Hola soy Kakucho Hitto, mi jefe sabía que no le ibas a creer sobre de que la policía te anda buscando así que me mandó a darte esto.- Lo que hice fue pararme rápido de la cama aún que me dolió la pierna cuando me moví, agarre las revistas que decían que me estaban buscando y luego el prendió el televisor y también decían lo mismo.

  "Se busca chica por asesinato, el que la       encuentre tendrá una recompensa"

Quede impactada ya no me salían lágrimas, mi pierna me dolía y la policía me busca, estoy completamente sola o eso creía hasta que conocí a Mikey y a estos chicos...

Kakucho estaba en silencio viendo cómo procesaba todo y analizaba que hacer hasta que optó por hablar.

-Quedate con nosotros, al final se que te sientes sola... Yo tambien perdí a alguien lo extraño pero sé que el no va a querer que me derrumbe y se que tus padres no hubieran querido que te derrumbes tampoco.- Sus palabras me hicieron un nudo en la garganta y me dio golpecitos en la cabeza.- Bueno deberías bañarte, no estoy diciendo que huelas mal solo que tienes una herida y no puedes dejar que se infecte así me retiró.- Asentí y se fue.

Mikey había dicho que mi habitación estaba al lado así que fui y me bañé cuando revise el armario había solo una camisa blanca y un short negro así que me lo puse y vi que había una estantería de libros y agarre uno y me puse a leer de pronto me quedé dormida.

                                      ***

Cuando desperté fue porque los de cabello morado y Sanzu habían entrado a mi habitación llamadon me.

Sanzu: -¡Oye mocosa! Despierta, vamos a salir-

-¿Huh, como que vamos a salir?-

X: -Si bonita lo que escuchaste-

-Disculpa, ¿Quién eres tú y el que está al lado de Sanzu?-

Sanzu: -JAJAJAJA SABE MI NOMBRE Y NO EL DE USTEDES-
Sanzu les saco la lengua y los chicos de cabello morado lo miraron con cara de pocos amigos.

-Mi nombre es Ran Haitani y el es mi hermano Rindou Haitani-

-Ah okay, ¿Y se puede saber a dónde me llevarán?

Rindou: -Iremos junto a Kokonoi a hacerte un cambio de look ya que te buscan y no queremos correr peligro-

Ran: Exacto y a ver si así te animas a salir de esta habitación. También podemos diver...- Sanzu le dio un golpe a Ran y le dijo entre dientes.

Sanzu: -¿Divertirse con ella? No lo harán.- Los hermanos Haitani rieron y Ran hablo.

-Que lindo te pones cuando estás celoso eso me divierte, pero hablaba de divertirnos de otra manera no de la que piensas bonito.- Sanzu no evitó sonrojarse y se volteó diciendo que estuviera lista en 5 minutos. Rindou al salir le dio un beso en la oreja a Sanzu que este se puso más rojo de lo que ya estaba.

                                      ***

Estábamos en una peluquería decidí cortarme el cabello por capas y kokonoi me mandó a que me pusieran el cabello de marrón claro luego los hermanos Haitani y Sanzu llegaron con mucha ropa y dos maletas.

-¿Para que tanta ropa y esas maletas?-

Sanzu: -Bueno mocosa debo informarte que nos iremos de esta ciudad y por eso estamos haciendo esto y porque también son órdenes de mi rey.-

Ran:-Ah pero que bonita, luces mejor ahora.-

Rindou: -Vámonos ya kokonoi pagó.-

Nos fuimos otra vez a la mansión y los chicos me llevaron todo a mi habitación y kokonoi dijo.

-T/n empaca de una vez y arreglate salimos esta noche.- Antes de que pudiera salir de la habitación le pregunté.

-¡Koko!-

-¿Huh?-

-esten.. mi-mikey ¿ira con nosotros?-

Kokonoi sonrió y dijo -Puede que si, el ahorita está ocupado tal vez lo veas más tarde o mañana lo veas- Asentí en un okay y me fui arreglar todo.
Debo admitir que sanzu y los hermanos Haitani tienen muy buen gusto con la ropa y eso, escogieron cosas muy bonitas. Vi una bolso de victoria secret me dio curiosidad y la abrí y cuando vi era una lencería ya sentía mis mejillas arder había una nota en la bolsa.

"¡Úsalo cuando cumplas 18! Ya sabemos que falta un año para eso pero solo nos adelantamos, no sabemos que puede pasar de aquí allá *guiño guiño*"

Ok tres están locos de verdad.

                                     ***

Por fin se hizo de noche y los chicos y yo subimos a un avión privado y estuvimos ahí por como 1 o 3 horas no se, la verdad me perdí en mis pensamientos. No vi a Mikey pero no me preocupe tanto, quiero hacerles muchas preguntas, estamos en una limosina en camino a otra mansión ¿Cuantas mansiones tendrán estos? Cuando entre los chicos me dijeron a mi nueva habitación eran grande, una estantería con libros, un armario, un baño que tenía tina, la cama y una mesita al lado de ella. Arregle todo y luego me duche y fui a la cocina a ver qué había de comer.

Cuando estaba en la cocina vi que había cereal y me servi para comer luego entro Mikey junto a kakucho. Mikey tenía una expresión fría neutral y kakucho le estaba diciendo unas cosas ¿Cuando llegaron esos dos?. Mikey se acercó a mí y se sentó a mi lado se volvió y me miró.

Mikey: - T/n... Mañana cumples 17 años ¿Que vas a querer?

-¿Eh? ¿¡EH!? No, no, no ya con todo lo que han hecho por mí está bien-

Kakucho: -No seas ridícula, queremos que te sientas cómoda y lo celebremos-
Los hermanos Haitani entraron

Ran: -¿Hablaron de celebración? Que haremos? Podemos usar la piscina?-

Mikey dijo que si y yo dije que no tenía traje de baño luego kokonoi entro junto con sanzu.

Kokonoi: -No te preocupes por eso, iremos con rindiou mañana ¿Si?-

Sanzu: -yo también quiero ir-

Ran y kakucho al mismo tiempo: -¡No tú te quedarás a ayudar- Sanzu lo que hace es poner los ojos en blanco y agarrar las una manzana para luego darle un mordisco. Mikey se paró y se dirigió a la puerta y yo me le quede viendo luego se volteó y dijo

-T/n mañana por la mañana antes de que vayas a salir con Koko y Rindou... Ve a mi habitación.- Y se fue

Todos se me quedaron viendo y yo solo quedé en silencio.

Dark Prince [Finalizada]Where stories live. Discover now