05

1.2K 90 5
                                    

Sanzu y sus chistes no graciosos, idiota ese. Luego todo lo sucedido, celebramos la pasamos genial y todo fue muy divertido pero los chicos no me dejaron tomar ni una gota de alcohol porque según sigo pequeña estaba en la orilla de la piscina ya era de noche, Koko y kakucho se fueron a dormir, los hermanos Haitani estaban ahí del otro lado la piscina susurrando o diciendo le cosas a Sanzu en el oído la cara de sanzu estaba más roja que la palabra parecía y un tomate y Mikey estaba sentado comiendo un dorayakis se veía tierno comiendo parecía un niño pequeño.

Rindou - Nosotros tres ya nos vamos a dormir-

Ran: Aún que creo que eso es lo menos que hare...- Rindou golpeó a Ran para que se callara.

Sanzu: ¿Huh? Chicos ya les había dicho que son muy lindos?- Ran y Rindou no pudieron evitar ponerse un poco rojos.

Rindou: Sa-sanzu has bebido mucho y te has tomado como tres pastillas, para ya.

Sanzu: pff yo estoy bien.- Ran agarro a Sanzu para cargarlo y llevarlo hasta su habitación, esos tres son graciosos y Sanzu está pendejo pero así lo quieren.

Yo seguía en la orilla de la piscina hasta que vi a Mikey entrar en ella me quedé mirando lo tanto no vi que estaba cerca de mí y hablo.

Mikey: ¿Como la pasaste t/n?-

-Um bien, fue más divertido que mis últimos cumpleaños la verdad-

Mikey: ven, entra.

- No,no, estoy bien así. Además hace frío ¿No?-

Mikey: -El agua no está fría, ven.- 

-Es que mikey, yo...-

Mikey: Hazme caso t/n, ven.- lo dijo en un tono muy serio y como si estuviera dándome un orden, así que acepté me quite el suéter y pude ver que sus ojos viajaban por cada parte de mi cuerpo me sentí nerviosa he intimidada. Por fin estando en el agua mantuve un espacio entre Mikey y yo, me seguía sintiendo nerviosa y no dejaba de verme.

-Ya estoy a dentro de la piscina ¿Feliz, Manjiro?- hablé sería con un tono un poco molesta.

Mikey: -¿Manjiro?-

-Pues así te llamás.- mikey se acercó a mí rompiendo el espacio personal entre nosotros, me agarró del mentón con su pulgar tocando mi labio inferior y mirándolo con deseo, y luego su mirada fue a mis ojos.

Mikey: No me hables así con ese tono ¿Quedó claro?- Su otra mano estaba en mi cintura y mientras la otra seguía en mentón mi respiración se estaba acelerando un poco pero luego decidí recobrar la postura.

- ¿Y si no que harás, Manjiro?- lo miré de forma retadora.

Mikey: ¿Me estas retando?- Dijo con una sonrisa pícara y un tanto perversa

-Puede ser...- Hubo un momento de silencio pero no dejo de mirarme y eso me ponía nerviosa y sentía mi corazón latir como loco cada vez que el estaba más cerca.

Mikey: no, basta para.- Y quede, salió de la piscina y se fue a su habitación parecía un poco ¿Molestó?.

                                 ****

Ran: ¡T/N ES HORA DE DESPERTAR, LEVANTÉ!-

- ¡Son las 6:00 de la mañana ¿Están locos? Déjenme dormir!-

Rindou: Quisiera dejarte dormir todo lo que quieras linda t/n pero tienes que comer para entrenar con nosotros, luego te toca practicar tu tiro con armas con sanzu después del almuerzo.-

-¿Que con sanzu que? Ustedes quieren que sanzu me mate? El no me tendrá paciencia además no necesito practicar con armas.-

Ran: Créeme que si lo necesitas, bonita y Sanzu no te va a matar nosotros los vamos a supervisar.-

Rindou: Ya párate, te esperamos en 5 minutos en el patio.-

Me levanté me puse algo cómodo para entrenar con los hermanos Haitani, desayuné y fui al patio donde me estaban esperando.

- Ya estoy aquí ¿Que me aprenderé?-

Rindou: Golpes con las manos y también practicaremos tu flexibilidad también algunas veces sirve mucho en las peleas-

-Oh ¿Y patadas?-

Ran: No, no, si quieres aprender patadas dile a nuestro jefe que te enseñé nosotros te enseñaremos lo básico y lo útil para que puedas defenderte-

Rindou: Basta de charla empecemos-

Todo se veía tan fácil pero estos dos me sacaron hasta la chicha y tenía uno que otros golpes cuando caía. Rindou me dijo que intentará hacer un split pero ni eso pude estaba que me moría, me temblaba el cuerpo y me dolía de tan solo pensar que dentro un rato me toca practicar mi tiro con armas con sanzu me da miedo, se ve que el no tiene paciencia.

Ran: ¡Bueno t/n! ve a ducharte sudas demasiado y nos vemos mañana a la misma hora-

-Ah claro como no voy a sudar si me sacaron hasta el alma!-

Rindou: y nos falta mucho que entrenar pero bueno adiós-

Me fui a mi habitación a bañarme y me iba a acostar un ratito en mi cama cuando entra sanzu .

Sanzu: HEY NONONO, LEVÁNTATE TU NO VAS A DORMIR NADA, ES HORA DE PRACTICAR-

-Oh dios mío llévame contigo-

Sanzu: oye mocosa no digas eso y escuché que quieres practicar patadas ¿Cierto?-

-Ah si ¿Tu sabes?-

Sanzu: Mmm en realidad no... Pero suerte cuando Mikey te enseñé, va a ser peor que los Haitani si es que le dices claro-

-lo pensaré-

Nos fuimos a practicar, sanzu me enseñó todo cómo usar el arma, donde podía guardarla, como sacarla rápido de lugar donde la guardaré lo único que me faltaba era la puntería pero decidimos descansar pensé que sería cansón y que perdería la paciencia como lo hace sanzu siempre pero en realidad fui divertido que me enseñará, quedamos con que la puntería la practicaremos mañana y yo feliz porque dormiré.

Dark Prince [Finalizada]Where stories live. Discover now