07

1.1K 74 8
                                    


Cuando desperté Mikey no estaba al lado mío, supuse que se había ido hacer algo de Bonten o que sé, hice lo de siempre comí, practiqué mi tiro con el arma, ya se me hizo rutina esto. Estaba en la cocina preparando me algo para comer ya era de noche, los chicos entraron de repente a la cocina sorprendiendo me, lucían demasiado bien siempre los veía con ropa cómoda de andar en casa.

Kakucho: -Oye t/n, ¿Quieres ir con nosotros?-

-¿Y se puede saber a dónde? Porque van los 5 están muy guapos-

Ran: Lo sé, se que soy precioso pero gracias t/n-

Sanzu: Vamos a ir a un bar cerca de aquí, si quieres venir ve a cambiarte-

-Seguro que me dejarán pasar?-

Kokonoi: El dueño del lugar es amigo nuestro así que tranquila-

Asentí y fui directo a bañarme rápido y ponerme un vestido que se ajustaba a mi cintura y mostraba mis muslos y era de color negro me puse uno tacones no tan altos, me arregle un poco el cabello y me maquille algo sencillo. Iba a bajar cuando me encuentro a Mikey entrando a mi cuarto.

Mikey: ¿A donde crees que vas?-

-Los chicos me invitaron con ellos-

Mikey: No deberías ir-

-¿Que? ¿Por qué?- Se me quedo mirando de arriba a abajo y trague grueso y le dije-Tu también vas a ir y yo no quiero quedarme sola aquí así que iré aún me digas que no- Mikey suspiro y puso los ojos en blanco.

Mikey: Está bien, vas a ir pero te estaré vigilando- Me le quedé mirando confundida y baje con el hasta su auto porque también dijo que me fuera con el. En el auto de Mikey iba Kokonoi en el asiento de copiloto, Kakucho en el asiento del conductor y Mikey atrás conmigo, en el otro auto estaban los hermanos Haitani y Sanzu.

Por fin llegamos al lugar, había demasiadas personas y si me dejaron pasar, porque apenas vieron a los chicos con una mirada y los dejaron entrar, subimos a la parte de arriba que era vip y estuvimos ahí, nos sentamos y empezaron hablar y Kokonoi ordenaron unas bebidas alcohólicas y yo solo tome un poco. Mikey no mintió de lo que me iba a vigilar no me quitaba la mirada de encima luego que otras veces que hablaba con otras personas es que dejaba de verme realmente me ponía nerviosa. Después de un rato de estar bebiendo con lo chicos Koko llegó con un chico, se llama Inui me cayó super bien es muy agradable y tierno, hablamos un buen rato luego me dieron ganas de ir al baño así que me levanté el me dijo donde estaban los baño.

Cuando llegue al baño de mujeres (que era un poco lejos de donde estábamos) me arregle un poco y salí y fue cuando un desconocido se me acercó.

X: Oye tú si que eres bonita-

-Ah sisi, gracias- Intenté irme pero él no me dejó salir-

X: ¿Sabes? La chicas como tú me gustan mucho y sabes lo que hago con las chicas lindas que me gustan mucho?-

-No y tampoco me importa, ¿Te puedes quitar? Quiero irme- Me miro y saco una sonrisa perversa de su boca.

X: No, vas hacer lo que yo te digo al menos de que quieras que te vaya mal-

-No haré lo que me digas déja....- No pude terminar la palabra cuando sentí el golpe en mi cara, se lo iba a devolver pero me agarró de los brazos y claro era mucho más fuerte que yo.

X: Linda ya no tienes escapatoria y si gritas te vuelvo a golpear- me empezó a tocar el cuerpo, sentía demasiado asco, olía a alchol y mi estómago se revolvía, intento besarme pero aparte la cara y recibí otro golpe por eso, mi ojos se estaban llorosos quería salir de ahí. Den pronto el tipo se desabrochó el pantalón y entre más en pánico.

-No por favor, déjame ir-

X: Shh, lo vas a disfrutar te lo prometo.-

Mikey

Ya había pasado un rato desde que t/n fue al baño y sentí que algo malo estaba pasando, me levanté de la silla y llamé a los hermanos Haitani para que ayudarán a buscarla si es que se fue a otro lado. Cuando estoy cerca del baño se las mujeres hay un rincón y escuche llantos de dolor, un golpe me acerque un poco más y la vi mi rabia subió, t/n estaba llorando y pidiendo ayuda, ella no había visto todavía así que me acerque y le di una patada al bastardo llame a los hermanos Haitani quienes se quedaron en shock al ver tal escena.

-Esta inconsciente, atenlo y dejenlo en el carro en la parte de atrás nos encargaremos de el después- Asintieron y se fueron, t/n estaba llorando en mis brazos le acaricié el cabello y nos quedamos ahí como por 5 minutos, decidí cargarla para llevarla a casa, llame a los demás para decirles que me iba con t/n pero ellos no dudaron en venir supuse que los hermanos Haitani les contaron ya. Camino a casa t/n no dijo nada estaba callada sollozando todavía.

Cuando llegamos la acompañe a su habitación e iba a salir de ella hasta que habló.

T/n: Mi-mikey ¿Puedes quedarte hasta que me duerma?- le sonríe preocupado y me senté en la orilla de su cama- Me siento sucia, me siento asqueada-

-T/n toma un baño ¿Si? Yo no me iré de aquí, le diré a Sanzu que te haga chocolate caliente te sentirás mejor- Asintió y se fue a bañar Sanzu llegó con el chocolate ella seguía bañándose.

Sanzu: ¿Que haremos con el bastardo?-.

-Primero esperen que t/n se duerma, cuando yo salga nos encargaremos de el- Y con eso Sanzu se fue pude notar lo molestó en su cara y lo preocupado por ella. T/n salió del baño ya con una pijama puesta y se sentó en la cama a tomarse su chocolate.

T/n: Mikey me sigo sintiendo igual- La mire preocupado y me acerque más a ella, dejando que ponga su cabeza en mis piernas para poder acariciar su cabello.

- Perdóname por no llegar a tiempo t/n, en serio. Se que dije que te protegería, lo siento tanto-

T/n: No, no te disculpes, no es tu culpa Mikey-  Me acerque a ella, nuestras caras estaban más cercas y me besó no dude en responderle el beso estuvimos así nuestras lenguas jugando luego se separó de mi, estábamos jadeando sintiendo la respiración de los dos juntos - Mimikey tócame, pon tus manos en mi, hazme olvidar- Dijo mientras sus ojos de volvian llorosos.

No respondió pero si puse a t/n arriba mío y la bese de nuevo, moría por besarla se que ella no se acuerda pero nos conocimos de niños solo que ella es menor que yo por dos años cuando me enteré que sus padres fallecieron la busque. Ahora la tengo arriba de mi y pronto será mía porque la amo y haría lo que sea por ella. Puse mis manos en su cintura y la acercaba más a mi, ella saltaba pequeños gemidos mientras me besaba y eso me fascina. Pare de besarla, no quería que pasara algo más, no aún, t/n se acostó y hice lo mismo para esperar que se durmiera. Después de media hora pudo dormirse así que decidí salir de la habitación, me encontré a los hermanos Haitani y a Sanzu en la sala, a Kokonoi y a kakucho en la cocina decidimos ir a la azotea porque ahí tenía al bastardo que le hizo eso a t/n, los hermanos Haitani le quitaron la venda de los ojos, el tipo nos miró confundido.

X: ¿Quienes son ustedes?-

Sanzu: Somos tu peor pesadilla.-

X: ¡Suelten me, que creen que hacen? ¿Quienes se creen?!-

-Es mejor que calles tú maldita boca hijo de puta-.

_____________________________________

Nota: El otro cap si me tardaré un poco porque no se qué clase de torturas poner que le hagan los chicos a el bastardo que le hizo eso a t/n. ¿Tienen ideas lo que quieran que les haga?

Perdonenme por los errores ortográficos, cuídense tomen mucha agüita<3

Dark Prince [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora