Capítulo 37

661 50 8
                                    


       Narra Marinette:

  Aceptar el venir a la mansión fue muy difícil, a pesar de solo haber vivido unos meses en ese departamento, se había vuelto mi hogar, en esta nueva ciudad ese era mi lugar seguro, bueno, al menos lo era hace unas semanas. Estas dos semanas en la mansión Wayne habían sido agridulces, me sentía segura, pero sola, cuando no estaba en el trabajo intentaba quedarme en la habitación lo más posible, aunque en un momento me dije que eso era ser muy grosera, ya que estoy de invitada en esta casa y debería tratar de encajar o al menos agradar un poco a la familia de Damian, claro que no me ponía a caminar por los pasillos, este lugar es enorme, me da mucho miedo perderme y que piensen que me estoy escabullendo por el lugar, no sería la mejor impresión; con el primero que tuve una conversación "normal" fue con Dick Grayson, digo normal porque ya había intercambiado un par de palabras con el mayordomo, Alfred, pero no podía llamar eso una conversación, a el hermano mayor de Damian me lo encontré la primera vez que quise ir a la estancia, es muy gentil y sociable, desde el primer momento quiso hacerme sentir cómoda, me agradó que no intentara preguntarme sobre mi relación con su hermano, quería, mas se contuvo, fui conociendo a la familia Wayne poco a poco, Jason es un bromista empedernido, Tim es listo y serio, pero es muy buena persona y Bruce Wayne, es una persona que impone demasiado, lo rodea un aura tan fría como el acero, pero a diferencia de lo que me pasó con su hijo, no me fue tan difícil leerlo, cuando estaba con Helena o rodeado por sus hijos podía ver como ese amor paternal derribaba esas paredes de acero, creo que le caigo bien o eso espero, lo que percibo de él cuando estoy cerca no es mucho, pero no es disgusto.

   La dinámica de mi vida no cambió mucho, iba al trabajo, dejaba a Emma en la guardería y Damian nos llevaba cuando podía, el silencio era el mismo, la pena también. ¿Por qué si yo fui la que pidió tiempo me siento tan mal? ¿Saben lo horrible que es sentir no solo tu dolor y soledad, sino también el de tu pareja? Además del sentimiento de aislamiento que esto me provoca, ya que como cosa rara, no le he dicho a mis amigos la situación, no quería que Luka volviera solo para partirle la cara a mi novio. ¿Siquiera podemos seguir llamándonos una pareja? No, no Marinette, no pienses así, todavía somos una pareja, todos tienen problemas en sus relaciones de vez en cuando, aunque no todos tiene problemas como los míos, vamos, que la madre psicópata de mi novio me quiera aniquilar para un extraños ritual no es algo que le pase a los demás muy seguido, también el que mi novio me lo haya ocultado tanto tiempo y me hubiera dejado en una tortuosa incertidumbre no mejoraba las cosas, tampoco el que decidiera decírmelo cuando casi matan a Su Han... Sip, cuando pienso en cosas como esta mi enojo crece tanto que casi olvido el dolor que me causa sentir la constante culpar que desprende Damian, casi, pero es imposible no extrañar nuestras conversaciones, que me abrace, que me bese... Y lo extraño mucho más ahora, algo cambió el día que llegamos a la mansión, una determinación creció en él, un anhelo, el día siguiente empecé a recibir sus regalos, eran pequeños detalles, pero muy significativos, empezó dándome lirios, después rosas blancas y ayer me mandó gardenias, mi flor favorita, se estaba esforzando, poco a poco el enojo que me cegaba fue desapareciendo, estaba preparándome para conversar con él.  

 Pero ese plan tuvo que quedar en segundo plano por el accidente de Emma, puede que solo fuera una pequeña caída, mas juro que estuve apunto de tener un infarto cuando uno de mis internos me informó que durante mi cirugía, mi hija tuvo un accidente en la guardería, quise ir a estrangular a la niñera, pero me contuve, primero tenía que ver a mi hija, al llegar me sorprendió ver que todo se encontraba calmado, ver a Damian fue lo que más me asombró, él fue quien se encargó de todo, estuvo a su lado, la calmó, la protegió y eso... Eso en serio me ayudó a perdonarlo por completo, sé que es tonto, pero tener una demostración de que él no me defraudará, ver el como estuvo ahí para mi hija, lo más importante en mi vida, ahora estoy segura de que no me dejará sola, sé que puedo confiar en él. 

Un amor inesperadoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن