19. Escondiéndose de tus padres

1.1K 72 2
                                    

ⵌ     jk  ᳦  hiding from urparents    㚼 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ⵌ     jk ᳦  hiding from ur
parents    㚼  .<3 🐰🌷🚎 𓈈

genre: fluff, humor (?)
warning:
wc: 0.7k
A/N: holi ^^ espero que me perdonen por la espera, los que leen esta historia sabrán de mis problemas con el bloqueo al escribir, así que no es nada nuevo que me vean después de algunas semanas, o meses, o años... :) En fin, espero que les guste este pequeño one shot y perdón por la demora :'(.

✦─────✦─────✦

Jungkook besaba tu clavícula y tenía sus manos entrelazadas con las tuyas. Te retorcías al sentir su respiración sobre tu cuello mientras soltabas unas cuantas risitas debido a las cosquillas que te causaba.

De fondo sólo se escuchaba el televisor encendido, al cual no le estaban prestando atención. Ambos estaban en su mundo, dándose cariño mutuamente.

—Podría estar todos los días así contigo —confeso luego rozar sus labios con los tuyos. Sonrió.

—¿Y qué te lo impide? —estudiaste su pequeño rostro y sacudiste su cabello, desordenándolo un poco más de lo que estaba.

El chico soltó una risa nasal y te miró a los ojos. Acercó tu mano izquierda a sus labios y presionó un beso sobre ella, repitiendo la misma acción por el largo de tu brazo, finalizando en tu hombro.

—Hace meses que estamos saliendo... ¿por qué no les dices y ya? —cuestionó. Bajaste la vista y te concentraste en su pregunta. Tenía razón, pero tú tenías miedo.

No sería la primera vez que alguien de tu familia le presenta su pareja a tus padres. Tampoco sería la primera vez en el que ellos no estén de acuerdo con esa relación.

A lo largo de los años, te pudiste dar cuenta que tus padres eran sumamente estrictos y que no te sería fácil el enseñarles lo tan enamorada que estás para que no te obliguen a terminar con Jungkook.

Por eso siempre hacían esas escapadas a la medianoche en su descapotable hacia el autocine, o sus tan características reuniones en tu habitación.

Pero algún día tendrías que enfrentarlos, cueste lo que cueste, y pondrás en claro el que no te verás obligada a cortar los lazos que armaste durante un año con el chico.

Idearías algo, estabas segura. Pero todavía no es el día.

—Aún no lo sé... —respondiste.

—Cuando sepas me dices —comentó tu novio dando un pequeño beso en tus labios, luego pasó por encima tuyo y fue hacia la puerta. Colocó su mano en el picaporte, pero nunca la abrió.

—¿Qué pasa? ¿Ocurrió algo? —cuestionaste levantándote de la cama y yendo para su dirección. Jungkook colocó un dedo en tu boca, pidiendo que hagas silencio— ¿Escuchaste algo? —susurraste. Corrió hacia tu ventana y vio a través de ella el auto de tus padres. Llegaron dos horas antes.

Ambos, exaltados, fueron hacia el baño del pasillo, que quedaba opuesto a tu habitación. Se encerraron e intentaron hacer el menor ruido posible. Escucharon los pasos que emitían las sandalias de tu madre cerca, y rezaron para que no vaya al mismo lugar en el que ustedes se encontraban.

Para su suerte, la mujer te nombró repetidas veces, por lo que respondiste a su llamado. Tocaste la cadena del retrete, simulando que fuiste allí a hacer lo que normalmente se hace en un baño.

Abriste la puerta y te fijaste de que no haya nadie por la zona. Caminaste despacio hacia tu habitación, no sin antes decirle a Jungkook que tenga cuidado al salir.

Cuando ya estabas cruzando el pasillo, tu madre apareció y comenzó a hablarte sobre su merienda con tu padre en la casa de su jefe.

Viste de reojo a tu novio, quien imitó dicha acción al caminar por detrás de tu progenitora hacia la alcoba.

Soltaste el aire, la mujer preguntó si estabas bien y respondiste que sólo estabas cansada, excusa que te sirvió para ir a tu destino al escuchar cuando tu madre dijo que fueras a descansar.

Cerraste despacio la puerta y tomaste la mano de Jungkook. Lo llevaste hacia tu ventana y lo abrazaste.

—Prometo hablarlo con ellos lo más pronto posible —dijiste en su pecho. Lo intentarías, estabas segura. No podrías ocultar tus sentimientos durante más tiempo y, a pesar de las posibles diferencias que pudieras llegar a tener con tus padres, no te separarías de su lado.

—Espero que lo hagas, hermosa —sonrió y dio un pequeño besito en tu nariz, para luego verlo abrir la ventana y salir por ella.

Le susurraste un pequeño "cuidado" al observar como se escabullía por el techo de tu casa y bajar por el árbol del pequeño jardín que adornaba la entrada de tu casa. Saltó la diminuta cerca y volteó a verte. Sonrió y te guiñó un ojo, para irse caminando como si nada hubiese pasado, confiando en tu promesa de que hablarías con tus padres pronto, para demostrarles todo el amor que puede darte.

A BRAND NEW DAY ノ JUNGKOOK REACTIONSWhere stories live. Discover now