𝟮.

10.8K 187 58
                                    

❛soy de bangtan pt

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

soy de bangtan pt.1

Mi nombre es Kim Sung Hee. Tengo 20 y vivo sola en Corea. Estoy estudiando artes en una academia especializada en el baile y el canto, que son mis más grandes pasiones.

Ah, lo olvidaba. Mis mejores amigos son los chicos de Bangtan ¿Cómo sucedió esto? Asistí a la misma academia de baile contemporáneo que Jimin. Nos hicimos los mejores amigos.

Cuando se unió al grupo de Big Hit, no pude más que estar completamente orgullosa de él. Seguimos en contacto en ese entonces. Él se hizo muy amigo de sus compañeros. Al ser yo su mejor amiga, decidió presentármelos y así fue como los conocí. Me hice amiga de todos ello, pero aunque nos conozcamos hace poco, yo se que me quieren muchísimo igual que yo a ellos. Nos vemos siempre que podemos pero actualmente vivimos un poco lejos, por lo que nos texteamos constantemente.

Viernes

Acababa de rendir un examen, estaba exhausta. Sin embargo, decidí darme una ducha y cambiarme a otra ropa para llamar a mis oppas.

Envié un mensaje al grupo para informarles a los chicos que tenía ansias de hablar con ellos.

Hee
¡Oppas!
¿Podemos hacer
una videollamada?

Hobi
¡Por supuesto Hee!
Tenemos que decirte algo. 

Kookie
¡Ay, Hobi!
Se suponía que era una sorpresa!
¡No me digas oppa, niña!

Jinnie
Bueno de todas formas
íbamos a decírselo así que no hay problema.

Yoongi
Que sea rápido ¿si?
Tengo sueño.

Jimin
Tu siempre tienes sueño, Yoongi

Chicos no se peleen. 
Ya los llamo.

Tae
Vale hermosa.

Nam
Seguro anda.

Sus textos me hacían sonrojar, estoy bastante segura de que siento algo más fuerte que amistad por cada uno de ellos. Es extraño porque son siete, pero realmente son los mejores.

Llamé al número de Tae y automáticamente respondió. La nariz de este apareció en primer plano cuando respondieron haciéndome hizo reír.

—Eres un tonto, Taehyung —dije riendo a lo que Tae alejó la cámara de su nariz y me miró sonriente.

—Buenas noches, hermosa —me saludó con su voz grave haciendo que me sonroje —Se te subió el color, ¿Te hice sonrojar? —Yo solo pude taparme la cara con mis manos intentando ocultar mi sonrojo, a lo cual, él rió —Ay, eres tan tierna... —dijo apoyando su mentón en la palma de la mano mientras me miraba.
Luego de estar así por un minuto se levantó del suelo y comenzó a girar con el teléfono en la mano, dándome a entender que se encontraban en una sala de ensayo.
—¿Esa es Hee? —escuché gritar a Hobi. Se colocó justo en frente de la cámara y sonrió ampliamente.
Ambos rieron y llamaron al resto de los chicos para que todos se sentaran en el suelo.
—Así que, chicos... ¿Qué me iban a decir?  —pregunté quitándome la chaqueta que estaba usando, ya que mi casa se había tornado calurosa. Repentinamente,  Namjoon tomó la cámara y cerró los ojos.

—¡Deja de hacer eso! Si te pones así de linda ¿Cómo quieres que nos animemos a decirte lo que tenemos preparado para tí? —luego de hablar, Jungkook tomo la cámara y se acurrucó junto a Suga.

—¡Mira, Yoongi! Aquí tenemos a mi preciosa futura novia —susurró y me miró con una sonrisa.

—¡Paren todos! —gritó Tae —Debemos hacer esto correctamente o no accederá. Con ustedes, porque de una forma u otra, ella será mía... —guiñó un ojo mirando a mi dirección y volví a sonrojarme.

—Hee, queremos decirte algo que llevamos atragantado por mucho tiempo... —soltó Jin.

—Sabes que estamos juntos casi todo el tiempo, lo cual nos da tiempo de hablar de casi todo. Pues bien, todos hemos concluido en que la primera vez que te vimos, supimos que eras la indicada —dijo Yoongi.

—Incluso yo, que te conocí antes que todos, me he dado cuenta de la gran mujer que eres y todo lo que has crecido en estos años —explicó Jimin.

—La haremos corta, todos tenemos sentimientos por ti más allá de una amistad —afirmó Hobi.

—Y de hecho sabemos que tu también ya que cada vez que te hacemos el más mínimo cumplido te sonrojas, incluso aunque seas la chica más madura que conocemos —dijo Namjoon.

—No queremos arruinar la grandiosa amistad que tenemos todos, por lo que queríamos preguntarte... ¿Serias nuestra novia? ¿Serias nuestra? Es decir ¿De todos?  Tal vez es mucho pedir, pero realmente si dices que no, creo que voy a llorar —puso cara de perro mojado.

—Te amamos mucho, más de lo que crees, eres súper especial para nosotros y en serio te haríamos muy feliz... —dijo Tae.

—Los amo tanto chicos... Son los mejores, claro que acepto...  —pero en realidad no pude terminar la frase porque a Tae se le cayó el teléfono al suelo y todos comenzaron a gritar de emoción.

El mayor levantó el teléfono del suelo. A pesar de estar más calmado que todos, si estaba sonrojado y le sonreí con ternura.

—Iremos a visitarte corazón, en cuanto podamos. Te amo... Te amamos, mucho mucho —luego de decir eso, me tiró uno de sus clásicos besos —luego te llamo... Cuando logre calmar a estas bestias.

El "te amo" de Namjoon se escuchó antes de que cortara la llamada.

Me tiré en mi cama sonriendo como una boba. Suerte que vivía sola, que alguien me hubiese visto en este estado hubiese sido algo vergonzoso.

Esa noche dormí con una sonrisa.



¡Holi! Me presento, soy Yuni♡, la escritora que no tiene Wattpad 😭. Espero que les guste mucho este imagina tanto como a mi escribirlo! Estoy al tanto de recomendaciones y consejos siempre que sean con amor 💙 ¡Bye!

A BRAND NEW DAY ノ JUNGKOOK REACTIONSWhere stories live. Discover now