14.

3.2K 133 12
                                    

pedido hecho por: mochiparkftma

Me encontraba saliendo del estacionamiento del edificio donde vivía. Jungkook llamó diciéndome que uno de sus amigos, Taehyung para ser más específicos, quería hacer una especie de reunión en un bar.

Supuestamente me pasarían a buscar ya que yo vivía en un departamento sola, y bueno, Jungkook en otro.

En menos de cinco minutos, un auto lleno de chicos ruidosos y escandalosos se acercó a la acera en dónde yo me encontraba.

Subí al auto y saludé a cada uno de los chicos.

— ¡Hola chicos! ¿Qué tal?

— ¿Qué tal tú que ya ni me visitas? Extrañé a mi amiga —lloriqueó Tae.

—Bien, bien, basta de dramas que es mi novia y debería estar conmigo —me abrazó Jungkook. —, ¿A qué sí mi amor?

—Basta que me sonrojan, chicos —exlamé sarcásticamente. —. ¿A qué bar tienen pensado ir?

—En realidad, no estaba en mis planes pensar a qué bar ir... —se excusó Tae.

—Bien, digamos sugerencias y elijamos uno —propuse.

Estuvimos como unos diez minutos dando vueltas por la ciudad sugiriendo bares que sean de nuestro agrado.

—Hay uno que está a unos minutos, fuimos unas semanas después de que se hicieron novios —comentó Namjoon.

—Hasta recuerdas mejor que yo, ¿te acuerdas de qué día es nuestro aniversario? Temo por mi vida si me equivoco otra vez con la fecha —bromeó Jungkook ganándose un golpe de mi parte.

—Vayamos a ese, está mucho más cerca que los demás y es de confianza —asentí mientras veía que Jungkook seguía sobándose el brazo —. Además, para tu información, lindo novio, ni que te fuera a matar, ¿Te acuerdas aquella vez que olvidé el cumpleaños de tu mascota de peluche? Casi me tiras de la ventana, por lo que creo que te estás confundiendo de persona —finalicé con una sonrisa.

Al llegar a el dichoso bar, vagos recuerdos invadieron mi mente: como la vez en la que me ahogué con mi bebida de tanto reírme, luego de las payasadas que hacían mis amigos; la vez en la que me caí de la silla de tanto reírme, luego de las payasadas que hacían mis amigos; y la vez en la que me caí de las escaleras que llevaban al baño ¿Por qué fue? Ah, por las payasadas que hacían mis amigos. Soy alguien bastante torpe a decir verdad, pero no es mi culpa, ellos me hicieron así.

Entramos y elegimos una mesa en la que cabíamos todos. Fue una cena bastante divertida, ya que ellos la alegraban con comentarios divertidos y con risas.

La noche aún no terminaba y decidimos ir a un club nocturno. La idea no me agradaba bastante, yo ya estaba un poco cansada y podíamos hacer cualquier tontería luego de las incontables botellas de cerveza que habíamos pedido. Cómo la que estoy a punto de hacer. Los chicos me miraban, transmitiendo relajación, pero cómo querían que me relaje, si una tipa se estaba ligando a mi novio en frente mío. Lo que me hervía la sangre es que la descarada sabía muy bien que él era mi novio, y esas miraditas que me daba me hacían querer vomitarle encima.

Me acerqué a ella y le empujé el hombro con mi mano, ella se quejó.

—¿Qué crees que haces?

—¿Qué creo que hago? Solo disfruto la noche, deberías hacerlo tú, estás un poco ¿Alterada?

—Alteradas mis pelotas, ¿Quién te crees para andar coqueteándole a mi novio? —pregunté, logrando una mirada divertida de la chica.

—¿Y tú quién te crees para hablarme así? —bien, logré que se pare, ¿ahora que hago? No entres en pánico, inhala y luego exhala.

—¿Acaso tengo que pedirte permiso para hablar como yo quiera?

—¿Acaso tengo que decirte que estoy haciendo? —golpe bajo, me quedé sin palabras, tengo solo dos opciones: la primera es pensar en una respuesta coherente, no me dejaría en ridículo; y la segunda, bueno, hoy no estaba en mis planes pelearme con alguien, pero qué más da, la vida es una y hay que vivirla.

Me acerqué a ella, más de lo que estaba, y le dí una cachetada que hasta me dolió a mí. Tardó bastante en reaccionar. Ya todas las miradas estaban puestas en nosotras. Ella no se quedaría así, no, no. Se abalanzó sobre mí, yo tampoco me quedaría atrás, así que comencé a tirarle las extensiones, y ella hacía lo mismo, solo que con mi jodido cabello. Mientras yo le daba golpes ella me rasguñaba mi cara con sus uñas que parecían cuchillas. Nadie parecía hacer nada, solo grababan nuestra pelea por un chico. En un maldito momento, la muy loca se puso encima mío y comenzó a darme golpes en la cara, pero noo, yo le di su jodido merecido luego de empujarla con mis piernas y hacerla caer al suelo. Dios, en lo que me vengo a meter. Lo único que recuerdo, es que se recuperó rápido, yo seguía en el suelo, pero se acercó hacia mí. Luego de eso, empujé sus tacones con todas mis fuerzas haciéndola caer al frío suelo. Dos guardias de seguridad llegaron hacia nosotras y nos tomaron de los brazos tan jodidamente fuerte que seguro dejaron una marca.

—La próxima vez, no te metas en peleas por favor, sabes que me duele verte así... —dijo Jungkook mientras pasaba un algodón con alcohol sobre mi labio partido. —... sin embargo, me gusta que pelees por mí, pero lo prefiero verbalmente antes que te agarres a golpes. —explicó finalizando con un beso en mis labios y acompañándome a dormir.

De verdad fue una noche bastante loca.



AAAAAAA NO SABÉS LO MAL QUE ESTOY POR DEJARTE SIN EL CAPÍTULO POR MÁS DE UN MES. En serio perdoname por hacerte esperar tanto, pero mi poca inspiración y la cantidad de tarea que me mandan me complicaron un poco las cosas. Espero que hayas disfrutado el capítulo, ya que fueron como más de tres veces que lo borré y para escribirlo como última vez me costó mucho jskskekw. En serio espero que me perdones y si no te convenció el capítulo, hacemelo saber e intento hacerle unas mejoras. ¡Gracias por hacer tu pedido!

A BRAND NEW DAY ノ JUNGKOOK REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora