╔━━━━━━◆❃◆━━━━━━╗
Tal y como Kakashi le había dicho a Naruto, el juicio fue el día siguiente por la mañana. Pidieron permiso para retirar a Naruto del establecimiento junto al mayor, y fueron directo al juzgado para llevar a cabo la denuncia.
Naruto estaba nervioso, temblaba y mordía sus uñas. Tenía miedo, debía enfrentarse a su padre. Además de que lo hacía para que su madre tenga justicia luego de haber muerto, lo hacía por él. Porque necesitaba superar los traumas causados por su progenitor.
Cuando llegaron, esperaron pacientemente. Kakashi fue quien estuvo delante junto a su abogado, un morocho de ojos verdes, bastante alto vestido elegantemente. Del otro lado, estaba Minato con semblante de preocupación con su abogado, un hombre con grandes músculos y cabello largo color blanco.
Frente a ellos, llegó el juez: Madara Uchiha. Luego de presentarse y comenzar con la plática, empezaron con lo que debían.
—Denuncio a Minato Namikaze de homicidio, además de violencia física como psicológica a Kushina Uzumaki. —Dijo Kakashi con seriedad. Minato mordió su labio inferior y frunció su ceño con fuerza.
—¿Testigos? —Habló el juez.
—Llamo a Naruto Uzumaki, el hijo. —Contestó. El rubio menor se puse de pie y se acercó a la silla que estaba de lado de donde estaba sentado el superior. Un policía se le acercó para comenzar a hablar.
—Levante su mano derecha. —Le pidió, Naruto obedeció. —¿Jura decir la verdad, solamente la verdad, en el nombre de Dios?
—Lo juro. —Respondió Naruto sin ninguna duda, a pesar de que no creía mucho en Dios, no tenía por qué mentir. El policía se alejó y el cuestionario comenzó. El abogado de Kakashi caminó hasta quedar frente a él.
—Naruto, ¿podrías contarnos un poco cómo fue la relación con tus padres cuando tu madre estaba con vida?
Naruto inhaló aire profundamente y asintió.
—Vivir en casa fue una pesadilla. Tenía que escuchar los gritos de mamá casi todo el tiempo, pero más que nada por las noches. Cuando yo presenciaba alguna escena de violencia hacia ella, ya que a mí padre no le importó una mierda que yo esté ahí. . . —Gruñó, viendo fijamente a Minato con odio. —. . . Ella intentaba sonreír para hacerme creer que todo estaba bien.
—Esas son mentiras. —Replicó Minato, poniéndose de pie.
—Siéntese y respete. —Le ordenó Madara. Minato obedeció luego de lanzar un gruñido al aire.
—Bien, ahora. . . —Siguió el abogado. —¿Podrías afirmar que fue tu padre el culpable de la muerte de tu madre?
—Sí. —Contestó, apretando sus puños.
—¿Por qué?
—Porque el mismo me lo confesó cuando íbamos a su funeral. Y, además, unos días antes de que mamá. . . muera, fue a visitarme a la academia militar. Luego de un tiempo me di cuenta que fue a despedirse. El motivo por el que la mató fue porque él pensó que mamá tenía un amante. Y no era un amante, solamente visitaba a mi tutor Kakashi.
—¿Puede confirmar esto? —Le preguntó el abogado a Kakashi.
—Sí, Kushina fue como una madre para mí. Me ayudó mucho cuando mis padres fallecieron.
ESTÁS LEYENDO
Academia Militar |NaruSasu
Teen FictionDos varones, una Academia Militar. Dos varones, un problema. Dos varones, un amor. -Tal vez si es contigo. . . pero no es el momento ni el lugar. - Murmuró, sintiendo sus lagrimas caer y su corazón romperse. Historia Narusasu. Advertencias: - Conte...