Capítulo 2

5.2K 580 435
                                    

Ahora tenía varias cosas en mente, entre ellas, hacer hasta lo imposible para mantener al idiota de Atsushi con vida.

Tenía una regeneración increíble, la doctora de la Agencia podía curarlo fácilmente, más de veinte personas lo vigilaban de constante... ¡y aún así lo perdían de vista!

- ¿¡Cómo que no lo han encontrado!?- Seguía gritando Dazai desesperado, él era el más afectado con todo esto

- Relájate Dazai, no debe haber ido lejos- Tranquilizó Yosano, también desesperada pero con más autocontrol

- Esto es malo, esto es malo, esto es malo, esto es malo...

- Cállate y piensa maldición, ¿dónde puede estar o a donde pudo haber ido?- Kunikida ya parecía su madre

- A-Amm, Atsushi-kun tiene muchos lugares para ir, el parque le tranquiliza, el supermercado le gusta, la cafetería le calma, ¡hay tantos lugares y ya los revisé todos!

- Le... gusta ir al muelle cuando se pone triste...- Agregó Akutagawa casi susurrando para evitar preguntas

- E-Eso, ¡el muelle, nos falta el muelle!

Ni cuando Yokohama se encontraba bajo peligro inminente corría tan rápido, su velocidad casi se comparaba a la de Kunikida cuando estaba a punto de llegar tarde al trabajo.

No fue sorpresa que Dazai se lanzara sin pensar directo al mar, pero todos comenzaron a preocuparse cuando no hubo señales de ninguno. Ya cansado de la situación y de los intentos suicidas fallidos de ambos, también se lanzó al mar aunque su tos fuera el principal impedimento.

Una red de pescar era la que tenía al castaño, pero de Atsushi no había señales todavía.

- Usted quédese aquí, seguiré buscando- Avisó para terminar de cortar la red con Rashoumon y volver a sumergirse en el agua salada

No le dio tiempo a reaccionar cuando Akutagawa ya había regresado y el albino venía con él. Respiró profundo, esta vez aliviado por ambos menores.

- Jinko maldito imbécil- Insultó al contrario mientras golpeaba su estómago con fuerza, ayudándolo a sacar el agua de sus pulmones - Estúpido idiota, ¿tienes idea de cuánto tiempo te estuvimos buscando?

- ¿¡P-Por qué te... mo-moles...tas en s-sal...varme!?- Cuestionó enfadado, tosiendo y recuperando el exigeno perdido

- Por mi te hubiera dejado morir en el fondo del mar, pero créeme, ni el tigre ni Dazai-san te dejarían

- ¡Me quiero morir y ya!

- ¡Vuelve a decir eso y el deseo se te cumplirá!

- ¡Me quiero mor...!- Akutagawa lo golpeó

El puñetazo resonó bastante, dejándolo tirado en el suelo mientras el vendado se acercaba para comprobar que todo seguía en orden. Tantos años intentando morir tenían que servir de algo, aunque no esperaba que fuera de esta manera.

- Su temperatura está bajando demasiado- Mencionó Dazai - Hay que regresar con Yosano-san, llévalo con Rashoumon de mientras

A regañadientes mantuvo al albino con vida, si tanto se quería morir sólo tenía que usar el cerebro y buscar una buena manera para hacerlo. ¿Qué le costaba descansar cinco jodidos minutos y pensar en un buen plan para suicidarse?

Lo peor era que ni siquiera lo pensaba. Si veía unas tijeras se las clavaba, si veía pastillas se las tomaba, si veía líquidos de limpieza se los bebía, todo era un suicidio para él, doliera o no, lo haría sin pensarlo.

Sinceramente empezaba a darle miedo su comportamiento, no era como Dazai y sus razones personales, sólo quería morir. Iban seis días para ser exactos, donde no podía ni respirar en paz sin tener que salvar al gato pulgoso.

Yo te sostengo // SSKKWhere stories live. Discover now