Prologo

2.9K 203 53
                                    

La vida no es  justa, para nadie, no tiene favoritos, ni siquiera cerca, aquellos que progresan es por que enfrentaron la vida sin apartar la mirada, dominándola, adaptándose y fluir con ella, beneficiándose, creciendo, y volviéndose poderosos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida no es justa, para nadie, no tiene favoritos, ni siquiera cerca, aquellos que progresan es por que enfrentaron la vida sin apartar la mirada, dominándola, adaptándose y fluir con ella, beneficiándose, creciendo, y volviéndose poderosos.

Un ejemplo era el mismo, un niño cuyo padre selló su destino al hacer ese acto heroico por un pueblo que el amo, en el que él confío para que vieran a su hijo como héroe, pero la vida fue injusta.

Ese niño se convirtió en un paria, el hijo del más grande héroe, convertido nada más que en basura, todo por cobardía, envidia, y deseo de poder de los que están más arriba.

Al niño que se le negó todo, que poseía el potencial de ser el más poderoso, simplemente ignorado por lo que llevaba adentro, mal alimentado, mal educado, mal protegido.

Pero un día eso cambió, el niño se cansó de fingir, su máscara finalmente rota, decidió irse, decidió viajar al lugar que descubrió que tenía su nombre.

Y gracias a esa decisión, ahora se convirtió en los seres más poderosos del planeta, luego de la batalla del Valle, esa misión fallida, él aprovechó la oportunidad y se fue.

Los últimos hijos del sabio, tomaron un camino similar, pero igualmente diferente, Uzumaki Naruto quería justicia, Uchiha Sasuke venganza.

Naruto, durante seis años, se forjó en la nación caída, resucitada de las cenizas del país del agua, volviéndose fuerte en secreto, mientras la fachada de la purga de sangre seguía en pie.

Al mismo tiempo que akatsuki atacó las grandes aldeas, kiri actuando sólo como fachada, Uzusiogakure se mostró, derribando países con la fuerza de un huracán.

Sin piedad ni vacilación, primero fue oto, donde uchiha se unió a la fuerzas, luego fue la hierba, donde al mismo tiempo el país de las aguas termales se unió al imperio creciente sin ningún problema, aumentando la economía y fuerza de uzu.

Los aliados se enfocan en el juubi, que no estaba completo por el faltante kyuubi.

Un año de guerra, las naciones al darse cuenta del grave problema ignorado, la alianza se rompió, cada uno optando por protegerse, mientras que akatsuki desapareció misteriosamente.

Las fuerzas divididas y debilitadas, que hicieron esfuerzos por repeler a las fuerzas del uzukage, rápidamente fueron diezmadas, pocas veces sobrevivían suficientes shinobi.

Iwagakure cayó, no pudo resistir, la arrogancia del tsuchikage le costó su nación, Naruto lo derribó.

El día que lo vio, Onoki vio los fantasmas de uzu, los que reconoció, Uzumaki kushina, su madre, también a Minato Namikaze, mirando al anciano con miradas frías, llenos de ira.

Ese día, el más terco y poderoso, entendió el peso de sus errores, iwa fue el que encabezó la destrucción de uzu, ahora era uzu quien iba a por él.

Marvel: Uzukage.Where stories live. Discover now