Capitulo 8- Inicio de la aventura.

1.4K 134 26
                                    

Descargo de derechos, ni Naruto, ni el universo Marvel me pertenece, únicamente es te Fic, echo por su servidor, Crimson Falcon, que lo disfruten.

Descargo de derechos, ni Naruto, ni el universo Marvel me pertenece, únicamente es te Fic, echo por su servidor, Crimson Falcon, que lo disfruten

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

New York city, casa de los Stacy, 8:00 am.
El sol iluminaba la ciudad de Nueva York, mostrando casi con orgullo los imponentes edificios que tocaban el cielo, en uno de estos, más especifico en la casa Stacy, bueno, más como un apartamento lujoso donde vivía la familia Stacy.

Naruto veía la televisión en el dormitorio de gwen, ella durmiendo plácidamente en su pecho mientras el rubio navegaba por los canales.
Naruto miró a su novia, el le sonrió cálidamente para luego besar su frente, habían pasado dos meses de la caída de la mano, y su popularidad junto con spiderman ah explotado.

De no ser por su sombrero, posiblemente su rostro estuviese en todos los noticieros, no es que le importe, pero podría afectar a Gwen y no lo deseaba, había jurado protegerla y adentrarse en el mundo de los héroes sin ocultar su identidad, la pondría en la mira, tanto de los gobiernos como de las personas más peligrosas del mundo, y no podía ser arrogante con su fuerza, sabía que no siempre estaría al lado de Gwen para protegerla.

- Naruto.- Una adormilada Gwen despertó a Naruto de su ensoñación.
- Sucede algo.- ella, aún con los ojos cerrados, puso su frente con la del rubio, sentándose a horcajadas de el, ambos estaban desnudos, Gwen pegó su pecho desnudo con el de Naruto.
- No es nada.- el respondió.
- Solo admirando a la hermosa diosa que duerme a mi lado.- alago, mientras movía un mechón de cabello de su rostro, mientras que Gwen abría sus hermosos ojos verde azulado.

Gwen sonrió coquetamente, mordiéndose el labio levemente, ella comenzó a besar al rubio apasionadamente, subiendo de nivel poco a poco, las caricias volando de aquí a ya, Naruto llevo sus manos a los muslos de su novia, masajeándolos, subiendo hasta sus algodones traseros, su trasero suave, el los apretó, haciendo que Gwen soltara un gemido de placer.
Sus besos normales y cariñosos, pasaron a uno francés lleno de deseo.

Naruto cortó el beso, ambos jadeando un poco, el rubio de bigotes junto su nariz con la de ella.
- Sabes que si sigo con esto, faltaré a la reunión que tengo con shield.- el le sonrió.
- De verdad tienes que ir?.- ella hizo un puchero, el rubio asintió.
- lo eh investigado, shield tiene influencia en todo el mundo, y tecnología de la más avanzada, si puedo aliarme con ellos, podré encontrarlo y protegerlos a ustedes.- el le explico.

- Naruto, si todo lo que me contaste es verdad, entonces no creo que tengas rival, contigo se que estamos a salvo.- Gwen acaricio sus cachetes, haciendo al rubio ronronear levemente, haciéndola chillar.
- Hay!, eres tan tierno.- Naruto hizo un puchero, sus bigotes eran sensibles.
- Eres mi ternurita!.-Ella lo molesto y naruto la golpeó con una almuada.
Ella cayó de espalda, riendo, rebelándose a la luz tal y como nació, ya que nada la cubría.
Naruto se posicionó encima de ella, besando su pecho izquierdo mientras que con su mano masajeaba el derecho.

Marvel: Uzukage.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon