Capitulo 2- Lagarto.

1.7K 164 31
                                    

El tiempo pasaba, a pesar de que todo era aburrido, Naruto se sentía agradecido de estar en paz, no tener que mancharse las manos continuamente, invadir naciones, destrozar a sus enemigos, la vida que tenía ahora, no la cambiaría por nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba, a pesar de que todo era aburrido, Naruto se sentía agradecido de estar en paz, no tener que mancharse las manos continuamente, invadir naciones, destrozar a sus enemigos, la vida que tenía ahora, no la cambiaría por nada.

Además de que no estaba solo, aún tenía a Kurama, el zorro de las nueve colas, muchas veces intento matarlo, el día que se enfrentaron, casi murió en sus garras, tiempo después ambos se hicieron amigos, destrozando a sus enemigos.
Aunque por un tiempo, Kurama se mantuvo dormido, para poder recuperar su poder, ya que, ambos debieron morir al usar esa técnica que los trajo aquí, el tenía sus teorías, posiblemente, las cadenas usaron el chakra de Uchiha óbito, en su forma jinchuuriki, dándole las suficiente potencia como para que ambos sobrevivieran.

Y ese era un problema, si el sobrevivió al viaje, también debió hacerlo el uchiha, pero hasta ahora, no había rastro.

Naruto caminaba por los pasillos de la escuela, no tenía muchos amigos, pero siempre fue sociable con todos, ayudaba cuando era necesario, eh intervenía en peleas, enviando a dormír a cualquier maton que se metiera con el, o con sus pocos amigos.
Y al que enviaba a la enfermería más seguido, fue a Flash Thompson, el acosaba a peter constantemente en el pasado, ahora que el estaba aquí, flash se dio cuenta que Naruto era impenetrable, cada vez que lo intentaba, intimidar a ambos, Naruto simplemente le daba un leve golpe en el estómago y pal lobby, digo, enfermería.

Las clases habían terminado por el día, pero el estaba buscando a su amigo, quien posiblemente se encuentre en el laboratorio de física.
El estaba un poco preocupado, Peter ah estado actuando extraño las últimas semanas, sabía que algo andaba mal pero no quiso incomodar, esperaría a que él confiara en él y se lo dijera, pero, no era de los que le gustaba esperar demasiado.

Naruto empezaba a notar algunos patrones, entre parker y nuevo héroe arácnido que apareció en la ciudad, el lo ah estado investigando, pero no demasiado, no quería involucrarse en cuestiones de heroísmo, pero, si ese héroe resultaba ser peter, tendría que entrar en juego y posiblemente, revivir al uzukage una vez más, este mundo parecía ser pacifico, pero no era más que una vil ilusión.

El esparció clones de sombra por todo el mundo, actuando como Intel, y lo que ha descubierto hasta ahora, era más que intrigante, este mundo era peligroso, demasiados seres con poderes extraordinarios.
Shield, los Vengadores, mutantes, dioses, brujos, incluso una ciudad súper secreta en África, Wakanda.
Este mundo fue una locura, pero fue manejable, a diferencia de su antiguo hogar.

El rubio llegó hasta la entrada del laboratorio, pero al ir adentro, no vio a nadie allí, eso fue extraño, usualmente lo encontraba aquí.
-Ahora donde te metiste,Peter.- el susurro.
Naruto se acercó a las ventanas, afuera se podía ver el campo de fútbol, y ahí estaba peter, hablando con una chica rubia que Naruto reconoció de inmediato.

Ella estaba en sus clases de química, ella fue inteligente, amable también y simpática, siempre lo ayudaba cuando no comprendía algo, bueno, el era un shinobi, un maestro del combate y la matansa, no un químico.
Habían salido por un café algunas veces, eh incluso había conocido a su padre, el oficial stacy, que por alguna razón le gustó el rubio.
La chica se llama Gwen, Gwen Stacy, si era honesto, consigo mismo, a Naruto le gustaba la chica.

Marvel: Uzukage.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora