Capituló 4- leve regreso: Caida del lagarto pt.2

1.2K 148 30
                                    

Naruto corría por los edificios de Nueva York con maestría, saltando y corriendo por las paredes, se dirigía a la torre oscorp, ahí era donde sentía al lagarto, también podía sentir a Peter ahí, así que debía acelerar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Naruto corría por los edificios de Nueva York con maestría, saltando y corriendo por las paredes, se dirigía a la torre oscorp, ahí era donde sentía al lagarto, también podía sentir a Peter ahí, así que debía acelerar.
- Si algo le tengo envidia Peter sobre sus poderes, es balancearse sobre telarañas, es más fácil y rápido para llegar.- murmuró para si mismo, sin saber que las telarañas no eran parte del poder de Spider-man.
-Cuál es el alboroto, kit.- una voz en su cabeza resonó, naruto detuvo su avance quedando en la orilla de un edificio, su capa revoloteando por El Fuerte viento, al igual que su cabello.
-veo que estás despierto, viejo amigo.- Naruto sonrió.
-No te acostumbres, volveré a dormir dentro de poco.- el zorro bostezo.
-igual de perezoso que siempre.- Naruto cerró sus ojos y entró en su espacio mental.
- Has dormido durante mucho tiempo, Kurama.- Naruto apareció en una alcantaria, frente a un enorme zorro anaranjado con nueve colas balanceándose detrás de él.
Kurama abrió un ojo, viendo fijamente a su contenedor.
-Esa. técnica consumió demasiado chakra, estaba destinada a matarnos a ambos, pero veo que hubo una variable que no tomamos en cuenta y gracias a ello nos salvó la vida.- el zorro se puso de pie, caminando alrededor del rubio.
- es cierto, pero también pudo haber traído a ese bastardo con nosotros, no logró localizarlo.- Naruto gruño.
- El aparecerá con el tiempo por venganza, chico, por ahora deveras concentrarte en volverte más fuerte, consigue aliados, los necesitarás.- Kurama enrrollo una cola sobre el rubio, levantándolo en el aire.
- Este mundo no merece ser destruido por nuestro descuido, Naruto, y aunque por mi parte me vale, se que a ti no.- Naruto asintio, y Kurama lo puso de nuevo en el suelo.
- Por ahora, tienes una ciudad que salvar, no es así?, Uzukage-dono.- Kurama sonrió, al igual que naruto.

Fuera del espacio mental, Naruto, cuando abrió sus ojos, unos ojos dorados con pupila rasgada reemplazaron los ojos azules.

Naruto desapareció en un borrón de velocidad dorado, hacia la torre Oscorp.

En la torre Oscorp.
Peter estaba siendo estrangulado por el lagarto, la araña forsejeaba por liberarse, pero era inútil.
- Pobre, Peter Parker.- el lagarto sonrió.
- Sin padre, sin madre, completamente solo.- dijo, levantando su mano izquierda, sacando las garras, pero un disparo en su mano, despedansandola, lo hace voltear y liberar a peter momentáneamente.
- No está solo.- el Oficial stacy grito.

Disparo otras veces, donde una de las balas rebotó en una manguera con nitrógeno líquido bajo presión, que hizo levantarse, peter lo aprovechó y lo atrapó, roseando al lagarto con él, congelándolo, el oficial siguió disparando, guiando a la bestia hacia un agujero lleno de tanques con nitrógeno.
Peter quien había caído al suelo, se levantó y estampó una patada doble en el pecho de la bestia, lanzando al lagarto con el agujero.

George stacy se puso al lado de peter y le extendió el antídoto que Gwen le había dado momentos antes.
- Un regalo de Gwen.- el dijo. Peter lo tomó y miró al capitán.
- Véte, yo me haré cargo.- peter no reacciono.
-Véte ahora!- gritó el policía, Peter asintió y se fue.

Marvel: Uzukage.Where stories live. Discover now