Capitulo 1

902 77 10
                                    

Cuando el mundo básicamente terminó hace cuatro años, Seonghwa realmente no pensó que así iba a morir. Pensó que tal vez cuando finalmente se cayera de unos escombros que ya eran inestables en busca de un terreno elevado al que los monstruos no pudieran llegar, o tal vez fuera a la caza de suministros porque los tesoros nunca estaban lejos de esas áreas por alguna razón olvidada de Dios. Pensó, desde el principio, parecía como si hubiera pasado toda una vida, que podría morir en la primera ola, pero no lo había hecho. Una parte de él casi deseaba haber muerto con la primera ola de personas y tal vez entonces no estaría enfrentando una horda de zombis infectados, esa era la mejor palabra para ellos, solo con solo un cuchillo y demasiado. mucha piel expuesta. Parecía que su suerte en la tormenta de mierda actual finalmente se había agotado. Seonghwa buscó frenéticamente una salida.

"Mierda." Maldijo con los dientes apretados cuando se hizo aún más evidente lo jodido que estaba. El olor era horrible, nunca había estado tan cerca de ninguno de ellos antes, pero Dios, olía a vertedero, oa tu contenedor verde si lo dejas reposar unos días más a mediados de julio. Era pútrido, horrible, podrido y casi más horrible que la forma en que realmente se veían. Sus ojos parecían muertos y sus ropas estaban manchadas con algo que Seonghwa estaba seguro de que no quería adivinar. Habían tratado de pensar en nombres mejores y más PG para los infectados, pero ni el nombre científico largo de la enfermedad ni siquiera la versión abreviada que habían usado en los informes de noticias funcionaron. Todo el mundo recurrió a la buena y fiable forma de referirse a ellos, zombis, muertos vivientes, aunque no estuvieran muertos.

Las personas que se infectaron, a través del contacto directo con fluidos corporales, por lo general un bocado, convertido en estas criaturas. Comenzaría con el peor dolor de cabeza que podrías sentir, y luego tendrían hemorragias nasales a borbotones, seguidos de desmayos y luego despertarían como lo que sea que estaba frente a Seonghwa. Parecían muertos, sus ojos generalmente estaban helados, pero no estaban muertos y no se estaban pudriendo. ¿Cómo iba Seonghwa a saber la semántica de eso? No es como si alguien hubiera tenido tiempo de hacer muchas pruebas antes de que la sociedad colapsara. Estaba rodeado por unos diez de ellos, demasiados para que él y su cuchillo lucharan contra ellos, pero parecía un número insignificante para ser asesinado. Todo en lo que podía pensar era en lo patético que era realmente, iba a morir solo. Habían pasado años desde que había visto a otra persona viva, y así era como iba a caer. Sintió su espalda golpear la pared, solo se acercaron, tragó saliva, Cerró los ojos y sintió una lágrima deslizarse por su mejilla mientras esperaba lo inevitable, antes de escuchar un disparo. Sus ojos se abrieron de golpe, fijándose en el grupo que había dado la vuelta a la esquina de personas vivas reales, y tenían algún tipo de potencia de fuego. Estaban vestidos de todos los colores oscuros, negro y marrón oscuro, y cada uno tenía un pañuelo enrollado alrededor de la frente en varios colores, no parecía importar de qué color. No tuvo mucho tiempo para revisar su guardarropa. Cortó a un zombi que se acercó demasiado a él y gritó sobre los varios muertos que habían sido disparados por el grupo que venía a salvarlo.

"¿Estas bien?" Preguntó uno de ellos, sonriéndole y Seonghwa casi lloró allí mismo. "No te mordieron, ¿verdad?" Seonghwa negó con la cabeza, extendiendo los brazos como prueba. Él asintió con la cabeza, el pañuelo negro que había enrollado y pegado en su frente se deslizó ligeramente mientras lo hacía, y le entregó una pistola a Seonghwa. Ni siquiera había disparado un arma antes, y la mirada en su rostro debe haber dicho eso.

"No te preocupes, te llevaremos de regreso al campamento antes de que tengas que usarlo". Le guiñó un ojo y Seonghwa se rió nerviosamente. Uno de los otros, mucho más alto, se giró y lo miró, observándolo de arriba abajo antes de burlarse.

"¿Cómo te metiste en eso?" Preguntó y otro, igual de alto, pero con una voz mucho más grave, lo golpeó en la cabeza. Hizo una mueca y se frotó el cráneo, haciendo un puchero.

⁕Zombies Make The Heart Grow Fonder⁕ SeongjoongWhere stories live. Discover now