Capítulo 5

484 57 0
                                    


Hongjoong estaba bastante ocupado asegurándose de que todo el búnker funcionara sin problemas, por lo que Seonghwa no estaba enojado porque no aparecía con más frecuencia, hasta que no lo vio por ningún lado durante varios días seguidos. No podía encontrarlo sin importar dónde buscara, su habitación, su oficina que compartía con Mingi e incluso la cafetería. Seonghwa estaba empezando a pensar que lo estaba evitando. Fue una de esas veces, cuando estaba buscándolo, y se topó con Mingi en su lugar. Se sentó en la silla de Hongjoong y suspiró. Mingi levantó la vista y se subió las gafas por la nariz, resoplando y tirando el lápiz.

"Está buscando materiales". Dijo, haciendo una mueca como si no se suponía que debía decir eso. "A veces sale para ver si puede arrancar algo de alguno de los edificios circundantes. Me dijo que no te lo dijera, pero es cruel cómo te dejó sin explicación". Seonghwa se inclinó hacia delante y frunció el ceño.

"¿Quieres decir que va solo?" preguntó Seonghwa y Mingi asintió. "¡Pero eso es tan peligroso!" Mingi se rió y sacudió la cabeza.

"No es tan peligroso cuando no tienes motivos para temer a los infectados". Mingi dijo y Seonghwa se burló. Se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro.

"¡Solo porque no puedan convertirlo no significa que no sean peligrosos! ¡Todavía podrían lastimarlo!" Dijo y Mingi se rió. Cogió su lápiz y lo golpeó contra el escritorio.

"Hongjoong nunca ha sido una persona muy cuidadosa. Siempre ha estado bastante dispuesto a correr riesgos, incluso casi imprudente". Mingi dijo y Seonghwa se detuvo. Se volvió hacia él y ladeó la cabeza hacia un lado.

"¿Él es?" Preguntó. Mingi se recostó y suspiró, rodando su lápiz entre sus dedos.

Lo ha estado desde que encontró lo que pensamos que era tu cadáver. Mingi dijo, mirándolo. "Se volvió loco cuando eso sucedió. No parecía importarle si vivía o no. Esperaba que eso se detuviera cuando supiéramos quién eras. Sin embargo, no fue así. Supongo que los viejos hábitos son difíciles de romper". suspiró profundamente y miró hacia el techo.

"¿Qué quieres decir con que no le importaba?" Seonghwa preguntó y Mingi respiró hondo.

"Cuando lo conocí, todavía te estaba buscando. Estaba tan concentrado en encontrarte que no parecía importarle mucho más. Estaba feliz de no estar solo nunca más. Todo eso cambió cuando encontramos al tipo que llevaba tu chaqueta. Mingi dijo, aclarándose la garganta. "Nunca he visto a nadie derrumbarse así. Solo lloró en esa chaqueta durante horas y no pude consolarlo. Nada podría hacer que el agujero que creyó que estabas muerto se desgarró mejor en su corazón. Mingi hizo una pausa, dejó su lápiz y se inclinó sobre su escritorio.

"El primer grupo de esos monstruos con los que nos encontramos después de eso, simplemente los persiguió. Era como si no le importara si lo mataban. Fue a la vez impresionante y aterrador de presenciar". Mingi explicó, sus ojos finalmente posándose en Seonghwa. "Eventualmente, hyung comenzó a ser un poco más cuidadoso, pero realmente nunca volvió a ser quien yo lo conocía antes. Todavía corría hacia grupos de ellos, todavía insistía en hacer misiones solo. Era como si se estuviera castigando a sí mismo por no encontrarte, por no salvarte. Mingi solo miró a Seonghwa, mientras lo que estaba diciendo se ponía en práctica, el otro hombre no estaba seguro de qué decir o hacer.

"Encontrarte ahora, con vida, debe sentirse como una segunda oportunidad para él, y lo sé, hyung, está haciendo todo lo posible para no estropearlo. Solo ten eso en cuenta." dijo Mingi, volviendo a sus figuras y esquemas, y dejando a Seonghwa con lo que parecía un montón de información métrica. Su corazón y su cabeza se sentían pesados, giró sobre sus talones y se fue sin decir una palabra más.

⁕Zombies Make The Heart Grow Fonder⁕ SeongjoongWhere stories live. Discover now