Capítulo 12

341 45 2
                                    


Seonghwa se encontró en un extraño punto medio en su relación con Hongjoong. Se reconciliaron, decidieron que querían estar juntos y Seonghwa estaba actuando como un adolescente enamorado. Hongjoong lo llevaría a su habitación, oa la habitación vacía más cercana, y se besarían y mecerían uno contra el otro como adolescentes desesperados tratando de correrse antes de que sus padres llegaran a casa, pero siempre los interrumpía algo urgente. Una vez fue una pared que se resquebrajaba, otra vez Mingi realmente necesitaba aprobar algo con él y tenía que suceder en ese momento. Seonghwa lo dejó ir, siempre.

"Lo siento, te veré esta noche bebé". Hongjoong diría, presionando un último beso contra sus labios antes de salir corriendo, dejando a Seonghwa allí solo. Habían estado durmiendo en la misma cama, pero Seonghwa siempre se despertaba solo. Estaba empezando a desgastarlo un poco. Por supuesto, estar juntos físicamente no lo era todo para él. Podía vivir sin él, y no definía su relación con el otro, pero empezaba a sentirse un poco abandonado por él. Incluso si no lo decía en serio.

El punto de quiebre de Seonghwa llegó más rápido de lo que esperaba. Se había ido a la cama esa noche junto a un exhausto Hongjoong, quien apenas le dio un beso de buenas noches y lo rodeó con un brazo antes de que se desmayara. Apenas había visto al hombre en días, ciertamente no habían tenido tiempo a solas. Pasaron como barcos en la noche, durmiendo uno al lado del otro pero nunca hablando realmente. Se había despertado solo. Hongjoong le había dejado una nota, prometiéndole verlo en la cena con los demás, pero el corazón de Seonghwa dolía de todos modos. Lo extrañaba, por irracional que sonara, no había otra manera de describirlo. Quería más y no estaba seguro de cómo pedirlo. Había pasado tanto tiempo desde que había hecho alguna de estas primeras en una relación que incluso volver a hacerlo con Hongjoong fue difícil. Se levantó, se vistió y recogió sus cosas para irse.

Wooyoung miró a Seonghwa divertido cuando regresó a su habitación compartida por primera vez después de una semana de dormir exclusivamente en la cama de Hongjoong y una semana antes de pasar la noche allí la mitad del tiempo. Inclinó la cabeza de manera confusa y frunció el ceño. Se veía bastante cómico desde donde estaba, apoyado contra la pared sentado en su cama.

"¿Por qué estás aquí? ¿Pensé que prácticamente te habías mudado a la habitación de Hongjoong hyung? Preguntó y Seonghwa suspiró. Realmente no quería repasar las formas en que su relación lo estaba arrastrando hacia abajo en este momento.

"¿Por qué tendría que estar allí ahora mismo? Toda mi ropa está aquí y Hongjoong está ocupado. Me desperté solo y ya no quería estar solo". Seonghwa dijo y la boca de Wooyoung se abrió. Miró a San, quien también lo miraba bastante perplejo. Ambos se miraron y luego Wooyoung se movió para sentarse más.

"Pero todavía estás de vuelta con Hongjoong-hyung, ¿verdad?" Wooyoung preguntó, suspirando aliviado cuando Seonghwa asintió diciendo que sí, de hecho, todavía estaban juntos. "¿Entonces por qué no estás con él? ¿Ustedes dos no quieren pasar tiempo juntos? ¿No tienes cosas que hacer? Para ponerse al día, quiero decir. Ha estado bastante ocupado por aquí, sé que no has tenido muchas oportunidades de ponerte manos a la obra con él, pero vamos. Se ha ralentizado ahora y deberías aprovecharlo para, ya sabes, volver a conocernos". Seonghwa lo miró, entrecerrando los ojos. San se rió mientras miraba las ruedas girar detrás de los ojos de Seonghwa. En el momento en que hizo clic, Seonghwa se puso rojo brillante. Sintió que Wooyoung había visto a través de él a pesar de que no le había dicho a nadie cómo se sentía sobre el lado físico de su relación con Hongjoong.

"Jung Wooyoung, ¿sabes que las relaciones no se tratan solo de follar, verdad?" Seonghwa dijo, su tono indignado ahogado por el sonido de Wooyoung riéndose de él. "¡Lo digo en serio!" Wooyoung no podía dejar de reírse, rodando sobre el regazo de San mientras lo hacía y Jongho le lanzó una mirada sucia desde donde estaba, tratando de leer uno de los pocos libros que tenían en la cama de Yeosang. El otro estaba en las duchas, por suerte perdiéndose esta conversación.

⁕Zombies Make The Heart Grow Fonder⁕ SeongjoongWhere stories live. Discover now