Capítulo 11

350 51 5
                                    


Llegaron a su primera tienda que Hongjoong había dicho que quería visitar alrededor del mediodía. Seonghwa volvió a vigilar, ya que no tenía idea de qué estaba buscando Hongjoong y alguien tenía que vigilar. Hongjoong arrojó algunos cepillos de dientes y pasta de dientes en la bolsa. Buscó algo y finalmente lo encontró, cepillos para el cabello y elásticos para el cabello. Seonghwa atrapó pomadas antibióticas y gel anestésico en la bolsa. Estaba limpiando la sección de farmacia y Seonghwa se sorprendió de cuánto quedaba allí. Como si Hongjoong pudiera leer su mente, hizo un comentario al respecto.

"Las farmacias están vacías, pero todo el mundo se olvida de estas tienditas. Son como minas de oro". Dijo, distraídamente sacando cosas de los estantes. Sonrió y tomó algo del mostrador y lo metió en su bolsillo antes de volverse completamente hacia Seonghwa nuevamente.

"Hay una tienda más un poco más adelante y luego tenemos que refugiarnos para pasar la noche". Seonghwa asintió y miró alrededor de la calle una vez más. Parecía estar claro, pero algo no estaba bien. Seonghwa se sentía tan incómodo. Se sentía como si algo lo estuviera observando.

Seonghwa había hecho bien en sentirse incómodo. Había un tesoro esperándolos en la segunda tienda, y Hongjoong se congeló cuando los vio reunidos frente a ella. Se arremolinaron frente a la entrada, caminando en círculos como si estuvieran esperando a que aparecieran amigos, pero gemían bastante fuerte. Se movieron de un lado a otro, sin terminar y apenas pareciendo humanos desde el punto de vista de Seonghwa.

"Mierda." Hongjoong siseó entre dientes. Seonghwa lo empujó un poco más atrás del edificio. Los zombis eran tontos como tocones, básicamente tenían que verte para darse cuenta de que estabas allí, pero una vez que lo hicieron, casi te perdían. Especialmente con un gran grupo de ellos.

"Deberíamos regresar, no hay nada que valga la pena tomar en un tesoro tan grande". Seonghwa susurró y Hongjoong frunció el ceño, luciendo como si estuviera sopesando sus opciones, que Seonghwa estaba bastante seguro de que no había opciones.

"Hongjoong, no vas a salir y tratar de luchar contra todos". Dijo y Hongjoong suspiró. Se mordió el labio inferior entre los dientes mientras parecía contemplar sus opciones.

"¡He asumido más antes, y te tengo a ti esta vez!" Hongjoong dijo y Seonghwa negó con la cabeza, agarrando su bíceps con más fuerza. Sentía que casi tenía que estar dejando marcas de uñas.

"Hongjoong, no. No vas a salir, no vale la pena". Seonghwa dijo, acercándose un poco más para que Hongjoong tuviera que mirarlo. "Siempre hablas de cómo tienes tanto miedo de que me lastimen o de que me lastimes, pero nunca te detienes a pensar cuánto me asusta que te lastimen. Yo tampoco quiero perderte." Hongjoong hizo una pausa y Seonghwa pudo escuchar su corazón martilleando en sus oídos mientras Hongjoong parecía pensarlo una vez más.

"Necesitamos los suministros, Hwa". Hongjoong dijo lentamente y Seonghwa se burló.

"¿Qué hay ahí que tanto necesitamos? ¡Una vez que luches contra ellos, te atraparán allí! Dijo Seonghwa, todavía negándose a soltar su brazo. "No vale la pena Hongjoong. No tienes que seguir castigándote por perderme haciendo estupideces. ¡Estoy aquí!" Hongjoong se detuvo, su rostro se endureció contra mostrar cualquier tipo de emoción y tragó saliva. Miró hacia el cielo y dejó escapar un largo suspiro.

"Sé que estás justo aquí". Dijo Hongjoong, mirándolo. "Solo quiero ser un buen líder".

"Puedes hacer eso si te mantienes con vida, Joong". Seonghwa dijo, rogándole en silencio que no hiciera lo que proponía que hicieran antes. Suspiró y asintió con la cabeza en acuerdo.

⁕Zombies Make The Heart Grow Fonder⁕ SeongjoongWhere stories live. Discover now