O13

980 103 31
                                    

›› posesiva ‹‹

taehyung tomó su teléfono del suelo para luego volver a la cama con jeon quien no dudó en abrazarle por la espalda.

-¿le hablarás a tu madre?-. preguntó la azabache viendo a su menor asentir.

-le diré que se nos hizo tarde y que me quedaré aquí con usted-. aclaró acomodándose mejor contra jeon.

-¿crees que hyungmi se altere?-. preguntó la mayor besando el hombro del omega donde se veían algunas marcas.

-es lo más probable, pero mamá sabrá que hacer, siempre sabe-. susurró escuchando como el teléfono empezaba a marcar.

colocó el altavoz.

-taehyungie-. saludó eunhwa suspirando con alivio -¿dónde estás?, tu madre mira el reloj como psicópata esperando que sea la media noche-. se quejó

-sobre eso, mami, no iré a casa-. susurró sintiendo los pequeños besos que jeon dejaba en su espalda desnuda.

-¿no vendrás?-. preguntó confundida -¿sucedió algo?, ¿necesitas ayuda?-.

taehyung soltó una pequeña risa negando a pesar de no ser visto.

-mamá, sólo no iré, mañana te contaré con calma pero ¿puedes evitar que mamá se coloque más paranoica?-. preguntó sonriendo cuando la azabache besó su mejilla antes de levantarse así cubriendo su cuerpo con una bata.

-mhm, está bien, trataré de que olvide que no llegaste-. susurró suspirando.

-gracias, mami, sabes que te amo-. agradeció sonriendo mientras se sentaba en la cama sin poder evitar que un quejido saliera de su boca.

-ya me imagino porque no llegarás a casa-. susurró eunhwa imaginando el rostro enrojecido de su hijo.

-¡m-mamá!-. se quejó riendo bajo junto a su progenitora -ve con mamá, yo tomaré una ducha e iremos a dormir-.

-a dormir, mjm-. dijo con sarcasmo -claro, hijo y yo nací ayer-. molestó.

-como sea, hasta mañana, nos vemos-. se despidió sonriendo de su madre.

cuando la llamada se cortó suspiró viendo a jeon asomar su cabeza por la puerta del baño.

-¿tomamos un baño juntos?-. preguntó la azabache sonriendo hacia su menor.

-yo tomaré uno después, nonna-. le sonrió viendo como la alfa dejaba de sonreír y rodaba sus ojos, soltó una pequeña risa.

se acomodó mejor en la cama sintiendo su parte baja doler.

no había sido su primera vez en la vida pero si la primera vez desde que llegó a seúl.

miró el suelo sintiendo su rostro enrojecer al ver seis condones anudados.

se levantó con cuidado para colocarse una bata, hacía algo de frío aquella noche.

tomaría un baño e iría a la cama entre los brazos de jungguk.

sonrió con su rostro enrojecido por la sola idea de pasar la noche junto a su alfa bien acurrucados por el frío.

¿ NONNA ? ;; 국태Donde viven las historias. Descúbrelo ahora