›› primer plan ‹‹
dongyeol miró a jungguk abrazar la cintura de taehyung mientras besaba sus labios en una clara despedida.
las clases habían llegado a su fin al igual que aquella semana, según lo que pudo sacarle a lalisa y a taehyung, jungguk tendría entrenamiento y el omega iría sólo a su casa.
era una situación perfecta.
—chico rubio, deja de mirarlos o se te saldrán los celos por los poros—. un brazo rodeó sus hombros.
—deja de llamarme chico rubio, tengo nombre, chica rubia—. miró hacia arriba a lalisa quien le miró riendo un poco.
—bueno, señorito lee dongyeol, ¿qué desea que haga para servirle en este hermoso día?—. preguntó mirando hacia donde estaba jungguk melosa con el omega, su mirada se dirigió inevitablemente a las manos que descansaban en la cintura de taehyung.
—sólo debes ir a tu entrenamiento y quizá conseguir una cita con jungguk para yo tener una con taehyung—. susurró simple.
—¿y-yo una cita con jungguk?—. preguntó mirando al omega quien asintió con sus brazos cruzados sobre su pecho.
la rubia aclaró su garganta.
—que no se te olvide que a mi también me gusta taehyung—. le recordó.
—manoban, no hagas que deje de verte como una compañera—. susurró mirando a la alfa para separarse de esta misma cuando vio a jungguk alejarse agitando su mano.
la alfa suspiró viendo como dongyeol caminaba hacia taehyung para abrazarle por la espalda mostrándole su amplia sonrisa.
el sonrojo en las mejillas de taehyung era inevitable de notar.
—taehyung-ssi, ¿tienes tiempo hoy?—. preguntó el omega rubio dejando de abrazar a taehyung para pararse frente a él.
el castaño asintió suavemente.
—¡tengamos una salida de amigos!—. exclamó dongyeol tomando las manos de taehyung entre las suyas, taehyung le miró enrojecido —podemos ir a un parque a pasear—.
taehyung sonrió asintiendo frenéticamente, no es como si cualquier día tu ídolo te invitara a pasear al parque.
—quiero invitarte a cenar, ¿te gusta la carne asada?—. preguntó mientras tomaba la mano de taehyung para guiarle hacia afuera del establecimiento.
—me gusta, también es la favorita de jungguk—. contó viendo como dongyeol le guiaba al estacionamiento.
al rubio se le hizo casi imposible no poner sus ojos en blanco.
—no quiero perder tiempo, ¿podríamos ir a tu hogar a cambiarnos ropa para luego salir directamente de allí?—. taehyung asintió sin dudarlo.
claramente no sabía las verdaderas intenciones del omega con él.
ambos se dirigieron hacia el automóvil de dongyeol para subir en la parte trasera, taehyung dio su dirección sintiendo como casi al instante tenía a dongyeol abrazando su brazo mientras jugaba con los dedos de su mano.
la cabellera rubia cayó en su hombro segundos después.
cerró sus ojos un poco, estaba realmente agotado.
ESTÁS LEYENDO
¿ NONNA ? ;; 국태
Fanfiction︎︎ⓘ OMEGAVERSE ︎︎ⓘ ᘏ⑅ᘏ || jeon jungguk es una alfa proveniente de una familia adinerada y respetada, lo tiene completamente todo : fama, dinero, una familia unida. pero sólo le falta un bello omega que le acompañe. ›› jkfem ; alpha ‹‹ ›› thboy ; ome...