›› melosos ‹‹
jungguk se estiró en la cama suspirando cuando sus músculos se relajaron.
abrió sus ojos dirigiendo sus mirada al rostro de taehyung quien aún dormía cómodamente.
subió su mano al rostro de su menor para acariciar suavemente su mejilla.
—¿qué hora es?—. preguntó el castaño algo somnoliento.
—son las nueve de la mañana—. respondió luego de mirar el pequeño reloj en el velador de el omega.
—tengo hambre—. se quejó taehyung aferrándose más al torso de la azabache.
—¿quieres que cocine algo para ti?—. preguntó la alfa abrazando la cintura del omega quien asintió sonriendo.
—¿sabes cocinar?—. preguntó el castaño sentándose en la cama con cuidado.
—no porque sea un alfa atractiva y llena de dinero significa que no sepa cocinar—. se quejó sentándose junto al omega quien soltó una pequeña risa.
—entonces ve a hacer el desayuno mientras yo tomo una ducha, es una orden—. bromeó riendo cuando jeon le miró alzando una de sus cejas.
—haré algo delicioso, si te gusta, iremos a una cita dentro de unas semanas—. taehyung le miró asintiendo para luego juntar sus manos en una forma de sellar su trato.
ambos se levantaron de la cama para abrir las ventanas de la habitación.
—¿y si nos bañamos juntos?—. preguntó jeon abrazando al omega por la espalda.
—no es mala idea—. murmuró taehyung recostando su cabeza en el hombro de jungguk.
la alfa sonrió cargando al omega estilo nupcial así caminando al baño donde ambos tomaron una ducha.
luego de unos minutos, ambos se encontraban en la cocina cantando canciones de la playlist de taehyung.
—¡llegamos a casa!—. la voz de hyungmi les sacó de su pequeña burbuja, taehyung bajó el volumen de la música para ir a la puerta donde sus madres dejaban las llaves y sus zapatos.
—buenos días, cariño—. saludó eunhwa abrazando al omega quien correspondió sonriendo.
—buenos días, mami—. saludó alejándose de la omega para abrazar a la alfa.
—¿por qué tus ojos están hinchados?—. preguntó eunhwa frunciendo su ceño.
—vamos, cariño—. hyungmi abrazó la cintura de su esposa mirando los ojos de taehyung —yo en algún momento también te hice llorar en los intentos de hacer a taehyungie—.
—¡mamá!—. se quejó taehyung golpeando suavemente a su madre quien reía al ver a ambos omegas con su ceño fruncido.
jungguk les miró sonriendo mientras servía los platos con unos waffles junto a algunas frutas.
—el desayuno está listo—. avisó mirando a la familia viéndoles asentir.
—oh, se ve delicioso—. comentó eunhwa sentándose junto a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
¿ NONNA ? ;; 국태
Fanfiction︎︎ⓘ OMEGAVERSE ︎︎ⓘ ᘏ⑅ᘏ || jeon jungguk es una alfa proveniente de una familia adinerada y respetada, lo tiene completamente todo : fama, dinero, una familia unida. pero sólo le falta un bello omega que le acompañe. ›› jkfem ; alpha ‹‹ ›› thboy ; ome...