O29

307 34 4
                                    

el esperado día de su boda había llegado antes de lo esperado.

taehyung se había mejorado rápidamente del parto gracias a los cuidados de sus seres queridos y su prometida.

las gemelas habían crecido con normalidad y eran dos bonitas niñas de casi un año.

el frío estaba presente nuevamente en la ciudad de seúl pero aquello no impidió que la boda se llevara a cabo.

habían realizado la ceremonia en un gran salón decorado al gusto de los novios, ambos vestían de blanco y se veían felices.

incluso no se podía limitarlos a la felicidad.

el sentimiento era grande y extenso, abarcaba más de una sensación y se demostraba a través de sus grandes sonrisas y miradas llorosas.

la ceremonia duró una hora y media, una hora y media donde jeon jungguk limpiaba sus lágrimas de felicidad.

luego de un largo tiempo donde amó apasionadamente a aquel fuerte omega que estaba a su lado, al fin podía llamarse su esposa.

y estaba tan orgullosa de aquel título.

esposa de kim taehyung.

aquel omega que desde que lo conoció fue una cajita de sorpresas donde le demostraba su fuerza a pesar de ser considerado parte del lado "débil", le vio llorar y enojarse, odia admitir que varias veces por su culpa, pero aún así le vio levantarse de cada uno de sus malos momentos para solucionar todo siendo recional.

y le amaba por eso, ella era impulsiva y cuando el enojo llenaba su cabeza, sus acciones podían ser sin pensarse pero taehyung le había ayudado a cambiar aquello.

porque taehyung siempre fue su excepción.

—recuerdo cuando... —. habló taehyung tomándole de las manos.

estaban en el altar, con todos sus familiares y algunos compañeros de trabajo viéndoles.

—te conocí—. completó secando la mejilla de su alfa con una bonita sonrisa.

jungguk seguiría llorando si su omega era así de lindo.

—recuerdo que ese día me mandaron a dar botellas de agua a las participantes de un concurso en la universidad—. comentó acariciando el dorso de la mano contraria con una suave sonrisa —no sabía que aquel día conocería a mi alfa y si mi yo del presente hablara con el de aquel día, seguramente me trataría de loco—.

jungguk soltó una pequeña carcajada sorbiendo su nariz.

—porque... ¿cómo una alfa que rechazaba a todo el mundo saldría con un omega que bajó el cierre de su vestido?—. cuestionó.

las mejillas de su mayor enrojeciendo con suavidad.

—nuestra historia de amor es larga y varias veces se tornó dolorosa, pero ambos pudimos superar aquellos momentos y estoy tan feliz por eso, gracias a todo lo que pasamos, estamos hoy aquí, seré tu esposo y tú serás mi esposa, te amaré y respetaré incluso más de lo que ya hago, seré tu apoyo en cada momento de tu vida, me preocuparé de hacerte feliz y si en algún momento la tristeza te invade, estaré ahí y lloraremos juntos—. terminó dejando un suave beso en los nudillos de su mayor antes de mirarle a los ojos con cariño —te amo—.

la azabache sintió su corazón golpear contra su pecho con fuerza, su garganta doliendo ante las ganas de llorar acumuladas.

sonrió juntando su frente con la de su menor, quería besarle pero debía ser paciente.

el momento de decir sus votos había llegado y sus manos temblaban suavemente.

no era secreto que le costaba un poco poder decir cosas cursis y los discursos no eran lo suyo para nada.

pero kim taehyung siempre sería su excepción.

—el día en que te conocí, puedo describirlo como un día fuera de lo normal—. empezó luego de aclarar su garganta —en aquellos años, no estaba interesada en alguna relación amorosa, era solamente yo, mi equipo, mi familia y mis estudios pero aquel día, unos ojos llenos de timidez me observaron por la puerta de aquel salón y todo dio un vuelco—. comentó con una suave sonrisa —cuando saliste por esa puerta, lo primero que hice fue buscar una buena excusa para invitarte a una cita—. comentó riendo.

taehyung le sonrió al recordar aquella tonta excusa que se le había dado para salir por un café.

—las cosas no salieron como me gustaría que salieran, quería hacer las cosas bien, con calma, confianza y amor pero había olvidado que éramos dos desconocidos que debían conocerse bien—. habló con una pequeña sonrisa, sorbio su nariz suavemente —tuvimos momentos llenos de felicidad y momentos donde ambos sufrimos, lloramos juntos y varias veces discutimos hasta terminar abrazados en el sofá con palabras dulces y disculpas sinceras—. recordó.

taehyung asintió mirando con anhelo a su mayor mientras oía atento todo.

—amo cada momento que paso junto a ti y quiero crear nuevos momentos, junto a nuestras bellas niñas—. comentó, ambos voltearon a ver a las gemelas que estaban en brazos de sus padres antes de volver a mirarse a los ojos —permíteme amarte y respetarte hasta la eternidad y aunque sea biologicamente imposible que mi corazón siga latiendo por tu amor eternamente, mi alma seguirá velando por ti día y noche, estaré allí en cada momento donde me necesites, amándote con todo mi ser—. terminó dedicándole una bonita sonrisa a su menor.

unas cuantas palabras más del juez y ambos dieron el esperado sí sellando su promesa de amor eterno con un beso lleno de amor y orgullo mientras los gritos y felicitaciones inundaban aquel salón.

la fiesta luego de aquella ceremonia fue algo familiar, allí agradecieron a cada persona que les acompañó durante todos aquellos años.

disfrutaron del tiempo en familia, con sus amigos y seres queridos, sobretodo la compañía de sus dos hijas.

aquellas dos criaturas que se encargaron de llenar sus vidas de risas, carcajadas y momentos llenos de locura.

también un poco de estrés pero ¿quién podría enojarse con aquellos ojitos de bambi que poseían como su madre?

y ¿cómo poder negarle algo a aquella sonrisa de cajita como la de su padre?

era impossible.

al llegar el término del día, se encontraron nuevamente a solas donde solamente decidieron estar en el sofá.

abrazados.

disfrutando de la compañía contraria mientras se cuestionaban en silencio que habían hecho de bueno para ser merecedores de aquella felicidad y plenitud.

habían pasado por mucho y al fin habían juntado sus vidas por completo.

eran esposo y esposa.

sonaba lindo.

F I N

>> ¿ nonna ? <<

buenas nochees, con este capítulo me despido el día de hoy, espero que les guste y prepárense porque haré algunos extra.

por si alguna o alguno no sabe, esta será la única historia publicada en esta cuenta, tengo una nueva cuenta oficial donde ya tengo 3 historias y planeaba subir más.

al igual que tengo pensado subir allí alguna de las historias que aquí tengo en borradores.

koocinnamon este es el user por si quieren ir a darse una vueltita por ahí, apreciaría que leyeran mis nuevas historias y comentaran que les parece.

adióos, les amo.

— tetecakee.

¿ NONNA ? ;; 국태Where stories live. Discover now