Capitulo 4: Charla de Perspectiva.

1.1K 89 38
                                    


[Reproducir en cola: Discord de The Living Tombstone y Savage genetics – Silent Hill (Dupsted remix)]

Soñando.

Eso era lo que estaba haciendo Jaune Arc ahora mismo.

Porque, ¿De qué otro modo se podría explicar el retorcido mundo en el que se encontraba?

El mundo a su alrededor estaba desorganizado. El cielo y la tierra se habían invertido; arriba de él, una ciudad que no reconocía se encontraba en ruinas, incendiada, destrozada. Múltiples edificios derrumbados, calles rotas, y los rugidos animalescos se oían en todo ese escenario de pesadilla.

Debajo de él, Jaune Arc se encontraba "Parado" boca abajo en el cielo. Este mismo, estaba igual de retorcida que la ciudad arriba de él; el tono azul del cielo se volvió rojo, las nubes eran negras y estaban congeladas en el tiempo, el sol fue reemplazado por un gigantesco ojo de reptil, que observaba con detenimiento las profundidades del alma del rubio.

Jaune se encontraba estático, detenido en el tiempo del mismo modo en el que lo hacían las nubes en este inmenso mar de rojo. Sin embargo, eso era exteriormente; en su interior, en lo más profundo de su mente, el chico podía pensar, tenía todo su raciocinio y con este trataba de entender la situación a su alrededor.

Llego a la conclusión de que todo debía ser un sueño. Pero incluso si se dio cuenta de esto, el chico no tenía ningún tipo de control sobre el lugar, sobre lo que sucedía, ni siquiera tenía control de su propio cuerpo, y eso le aterraba.

Sin embargo, la quietud que lo atormentaba rápidamente fue reemplazada. Con espanto se dio cuenta de que su cuerpo ya no estaba atado a un suelo invisible, y que poco a poco, se iba acercando a esa ciudad de pesadilla que reemplazo el cielo.

El cielo se convirtió en suelo, y con estrepito se estrelló contra las calles de asfalto que adornaban este paisaje desolado. Aunque se trataba de un sueño, Jaune pudo sentir dolor al caer, y eso por un momento lo espanto, le espanto que ese dolor significara que no estaba soñando.

La realidad de que no fuese un sueño le llego, y con terror miro toda la ciudad destrozada. En su mente, se preguntaba qué había pasado, y aunque trataba de seguir con su creencia de que nada de esto era real, no pudo evitar maldecir el nombre de quién estaba detrás de todo esto.

Se fue levantando poco a poco del suelo con un cuerpo tembloroso. Jaune miraba con miedo a ambos lados de la calle en la que se encontraba, pero respiro con alivio al ver que no había nada por estos lares.

Levanto la vista al cielo, notando que ese gigantesco ojo reptilico lo continuaba mirando. Jaune estaba realmente asustado por la presencia del objeto que reemplazaba al sol. En lo más profundo de su ser, deseo fuertemente que algo, cualquier cosa, lo distrajera del horrendo mundo que había a su alrededor.

-¡AYUDA!

Su deseo se cumplió, mucho más rápido de lo esperado.

El grito que escucho resonó fuertemente por los alrededores, la voz parecía ser la de una chica. El rubio no tenía ni idea de quien podría estar pidiendo por ayuda, lo único que sabía era que la persona que emitía la voz estaba desesperada por conseguirla.

No perdió tiempo, he inmediatamente salió corriendo en la dirección de la que escucho que provenía la voz. Jaune solo se enfocó en la voz, sin prestar atención a nada más. Pasando por alto las manchas rojizas que marcaban las paredes de los edificios, las marcas de garras que habían por todo el sitio, los gruñidos de animales que poco a poco se iban a apagando, y el cómo las sombras se profundizaban al pasar del rubio.

Jaune Arc: El portador de Histeria.Where stories live. Discover now