ᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ
🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝ ¿Cómo saber que estás enamorado de alguien? Fácil. Sólo debes fijarte en la forma en la que te mira, en la que habla, pero sobre todo, en la forma en la que te abraza cuando el frío es insoportable...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Efectivamente, las noches fueron la peor parte de la historia, porque luego de despedirse de Joshua y soportar con sonrisas forzadas esa noche, comiendo hamburguesas con sus amigos, llegó a su casa a llorar tanto, tanto que ni siquiera se sintió capaz de llegar hasta su habitación para hacerlo, sino que se rompió en la sala, justo luego de cerrar la puerta y sentirse completamente solo. Ese día su padre y su madre llegaron a casa sorpresivamente temprano para quedarse con él, hablándole e intentando distraerlo.
No funcionó.
Creyó que los demás días sería diferente, que podría tolerarlo más, pero su corazón dolía cada que veía a Joshua o incluso, cuando se topaba con MingHao en medio de los salones, porque sí, hubieron clases que tuvieron juntos y JeongHan en verdad agradeció compartir carrera con SoonYoung y que éste, intermediara entre el chino y él, porque se sentía incapaz por sí mismo.
Ahora, dormir se había vuelto su pasatiempo favorito durante el día, así que durante los almuerzos o recesos, se quedaba completamente dormido, hasta que alguien más lo despertara o lo hiciera por sí mismo, normalmente era el primer caso.
Todos parecían preocupados, incluso él lo estaba, no creía que llorar tanto sin hidratarse correctamente fuera lo mejor, así solo se permitía tomar mucha agua en el transcurso del día, porque tampoco se sentía capaz de comer algo más.
Ese día, justamente ese viernes, SeungCheol les había pedido ayuda para su plan de declararse a JiHoon y él quiso emocionarse como era debido, pero en su lugar, tuvo que irse a un baño a llorar en silencio, no sin antes confirmar por medio de mensajes su participación. También había dejado de almorzar tan seguido con sus amigos esa semana, solía no hacerlo.
Era infantil, pero estaba evitando a Joshua a toda costa, su hermana le había dicho que debía hacerlo, hasta que se sintiera un poco mejor. Pero él también había empezado hacerlo con sus amigos, no quería que lo miraran con lastima.
No quería más de esa mierda.
Sus pies se sentía pesados, pero aún así, caminó hasta las gradas en la cancha de fútbol americano, donde tantas veces sintió morir de la risa, pero ahora le creaba un enorme vacío en el estómago. Sus pasos delataban lo poco que quería estar en el lugar, pero sabía lo mal que se sentirían sus amigos si no lo encontraban allí, así que se estaba obligando a moverse.
— Hasta que por fin te dejas ver, amigo. —saludó SeokMin, con aquella sonrisa características de él— Extrañaba verte.
— No seas tonto. —intentó bromear, empujándolo sin fuerza.
SeokMin rápidamente pasó un brazo por sus hombros, acercándolo más a él, mientras desordenaba sus cabellos. JeongHan odiaba eso, así que no tardó en forcejear con él, dejando al aire un par de carcajadas que no dejaban de resonar en el solitario pasillo que daba a las gradas.
Parecía como si hubieran mandado a SeokMin específicamente a distraerlo, porque no dejó de molestarlo y pellizcarlo, haciéndolo reír sin control hasta que se vio a sí mismo de pie, en el gran espacio, divisando un poco a lo lejos a sus demás amigos, también riendo y conversando.