𓏲 🍄﹕스웨터 ˒˒

690 96 8
                                        

El momento parecía haber llegado, la casa de Jun se encontraba llena de un montón de personas que JeongHan jamás en su maldita vida había visto, la música sonaba con fuerza en la amplia sala donde la mayoría de personas parecían estar bailando, de...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El momento parecía haber llegado, la casa de Jun se encontraba llena de un montón de personas que JeongHan jamás en su maldita vida había visto, la música sonaba con fuerza en la amplia sala donde la mayoría de personas parecían estar bailando, dejando olvidada la gran barra de licores que cada vez parecía más y más cargada de todo, pues todos parecían traer algo para la fiesta y él sólo podía sentirse molesto porque a nadie se le ocurrió la idea de comprar más dulces o lo que fuera que sirviera como pasante para tanto alcohol. 

Él, personalmente, no había tomado mucho, sólo se había mantenido sentando la mesa de la cocina, observando a las personas que llegaban, a los que bebían y a los que bailaban sin ningún interés, mientras se terminaba una a una las pocas golosinas que había logrado encontrar. 

MingHao, luego de aquella tarde, no había dejado de mirarlo, claramente quería decirle algo, pero también parecía no atreverse y JeongHan sólo estaba esperando a que el chico estuviera muy ebrio para que llegara a su lado y le contara todo, seguro lo había arruinado en su intento de hacer lo correcto, porque ahora MingHao no parecía tener intenciones de declararse y extrañamente, Joshua parecía un poco distante con todos o eso suponía, luego de que SeungKwan le comentara de su extraña actitud. 

No era su problema, ya no más. 

Tomó el vaso con el líquido de extraña procedencia en su interior que se encontraba olvidado a su lado y bebió de él un poco para pasar la sensación que le generaba el dulce, aunque era una perdida de tiempo, porque su bebida era igual o aún más dulce, hasta el punto de volverse empalagosa y hasta adictiva si lo pensaba bien, así que le dio unos cuantos sorbos más, balanceando sus pies en el aire y sintiéndose alegre sorpresivamente. 

No sentía más su corazón roto. Qué alegría. 

— Han, vamos arriba, Chan le dirá a Jun. —comentó sorpresivamente SeungKwan. 

¿Cuándo había llegado a su lado? 

— ¿Por qué siempre que alguien se va confesar, debemos estar todos? Es molesto. —arrastró un poco sus palabras, bufando al final— Cuando me le declaré a alguien, procuraré no hacerlo frente a nadie.

— ¿Estás malditamente ebrio, Yoon? —inquirió SeungKwan, metiéndose entre sus piernas para acercarse más a su rostro— ¿Cuántos has tomado ya? 

Quizás había mentido un poco cuando dijo que no había bebido mucho, quizás ese era su cuarto vaso de esa noche y quizás, sólo quizás había mezclado un par de licores que se veían bastante bonitos para él. Su mejor mezcla había sido esa última. 

— No puedes subir allá ebrio, dirás un montón de cosas como esas que acabas de decir. —regañó el nuevo pelirojizo. 

JeongHan rió a carcajadas por el regaño, por primera vez en su vida, SeungKwan se veía gracioso enojado. 

— ¿Prefieres verme feliz o llorando, Kwannie? —inquirió, sabiendo con certeza la respuesta, aunque la confirmó tan pronto como lo notó rodar los ojos— Si subo allá, no sólo veré a Chan declarándose, sino también a MingHao... 

ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫  𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫  ᵎTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang