Los titanes reían la tierra, empujando a la humanidad al borde de la extinción. Tres enormes muros se construyeron como el último bastión de la humanidad.
Esta es la historia de un soldado del escuadron 104 un joven olvidado que dio todo por la vic...
En una hermosa noche con cielo estrellado una luna llena ilumina a toda un distrito que duerme, sus habitantes duerme en paz y seguros que los gigantes de esta tierra no podrán sobrepasar los enormes muros que protegen a dicho distrito.
La luz de una vela ilumina una pequeña habitación de aspecto muy común, dicha vela está colocada en una pequeña mesa de forma redonda en ella se encuentra una libreta un tanto vieja y desgastada, una mano misteriosa toma dicha libreta y empieza a ver página por página.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
H misterioso: Hm… que libreta más interesante, el joven que escribió esto vivió muchas aventuras y penurias. -pasa de página- Un valiente cadete del escuadrón 104 de la legión de reconocimiento. Está, es su historia.
Año 840
!BOOOOM!
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ciudadano 1: ¿Que fue eso?
Ciudadano 2: Miren allá, hay humo. -señala una gran cantidad de humo que sale de la muralla
Un niño en medio de un tumulto de personas no entendían lo que sucedía del otro lado del muro en el "distrito Shiganshina" pero algunas personas empezaban a correr despavoridas por sus vidas.
Ciudadano 3 -ensangrentado y con temor- Los Titanes!! !!Los Titanes entraron!! -huye por su vida.
Al oír lo que el hombre había dicho las personas no duraron en correr por sus vidas, ese día. La humanidad recordó lo que es vivir con el temor a los Titanes.
El niño de antes corre para salvar su vida pero este tropieza por todas persona que huían.
Mujer: !Ahí estás hijo! -se acerca a su hijo con su esposo
Hombre: !Rápido tenemos que irnos! -carga a su hijo en los brazos y empiezan a correr
!CRAAASH!
Un fuerte estruendo hace que el niño voltee atrás solo para ver una enorme pedazo de roca que venía hacia ellos. Lo último que ese pobre niño vio fue a sus padres lanzado lo hacía un lado mientras estos eran aplastados por esa roca.