Los titanes reían la tierra, empujando a la humanidad al borde de la extinción. Tres enormes muros se construyeron como el último bastión de la humanidad.
Esta es la historia de un soldado del escuadron 104 un joven olvidado que dio todo por la vic...
Luego de que Falco visitará al señor Kruger como lo hacía todos los días en estos últimos meses le agradecía por toda la ayuda que había recibido mejorando su rendimiento en el campo de entrenamiento.
Falco -guarda unas cartas en el bolso- No se preocupe señor Kruger enviaré sus cartas.
Kruger: Te lo agradezco falco, eres un gran chico.
Falco: Es mi forma de agradecerle después de todo lo que hizo por mí.
El médico en jefe sale del hospital siendo observando por Falco y kruger.
- Oh, es el médico. Ya me voy señor kruger nos vemos mañana. -se va corriendo.
Kruger: Ve con cuidado.
El médico se acerca a kruger y se sienta.
Dr Jeaguer: ¿Puedo sentarme?
Kruger: Adelante.
Dr Jeaguer: Gracias, con permiso… -se sienta- Soy el médico del todo el hospital, soy el Dr jeaguer debés en cuendo vengo aquí a tomar un poco de té.
Kruger: Encantado de conocerlo, yo soy kruger Cormack
Dr Jeaguer: Es un placer señor kruger. Veo que es muy amigo del jovencito que acaba de irse.
Kruger: Así es.
Dr Jeaguer: Ya veo, también suelo llevarme así con los jóvenes. Esa es la razón por la que viene a la banca, para tener una conversación con alguien.
Kruger: ¿Es ilegal o qué?
Dr Jeaguer: No claro que no. A lo que me refiero es que el tío de ese muchacho fue líder del movimiento de la restauración de Eldia.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kruger: ¿Y?
Dr Jeaguer: Que todos los restaurancionistas fueron enviados a Paradise con los miembros de su familia sin excepción.
Kruger: Ya veo…
Dr Jeaguer: Tanto como ese joven y su hermano calificaron para ser guerreros y proteger a los suyos, y cuando su hermano fue elegido para heredar el titán bestia, su familia supo que estaba a salvó.
Kruger: Doctor, ¿Porque me cuenta esto?
Dr Jeaguer: Lo hice porque no quiero que le pidas más favores a ese muchacho. Si en algún momento llegan a sospechar de él los esfuerzos de la familia Grice se van por el caño.
Kruger asiente.
- Además, si te estás recuperando de salud, será mejor que regreses con tu familia. Tienes una esposa muy bonita, seguramente debe extrañarlo no verlo en su hogar. Algún día será tarde para estar con ella y se arrepentirá por el resto de su vida.