Los titanes reían la tierra, empujando a la humanidad al borde de la extinción. Tres enormes muros se construyeron como el último bastión de la humanidad.
Esta es la historia de un soldado del escuadron 104 un joven olvidado que dio todo por la vic...
Nuestro hombre misterioso camina por la pasillos de la base de la legión de reconocimiento, sin ser detectado por nadie esté hombre lo mata la curiosidad. Aquel joven que redactaba todo en su pequeño diario aunque quisiera tomarlo y leerlo más tranquilo en un lugar más privado no podía, se darían cuenta de ello.
Era como si estuvieran esperando al joven pero algo imposible, a pesar que ya habían pasado varios días no había nada. Le habían tomado mucho aprecio y cariño, nuestro hombre del sombrero aún recuerda todo ese ruido. Toda una legión llorando una pérdida, la perdida de un joven que salvó la humanidad y que nadie más allá de los soldados de la legión de reconocimiento conocía su nombre.
H misterioso -abre la puerta del cuarto- Hm… está todo exactamente igual. Bien, podemos seguir. -Toma asiento y encuentra la página donde se habían quedado- Si, recuerdo el juicio de Eren jeagüer, fue un verdadero escándalo. Un humano con un poder de titán. Oh, el también estuvo en el juicio también fue juzgado.
Año 854
- Habían pasado cuatro días desde el ataque del distrito Trost, los soldados de la legión de reconocimiento y los de la guarnición le tomó dos días acabar con todos los Titanes de la ciudad.
- Después de eso todos los soldados sin elección deberá ayudar en la recolección de cadáveres, en éste conflicto uno un total de 212 bajas humanas y el doble de heridos. A pesar de la gran cantidad de muertos el número habría ascendido pero gracias a Eren y la rápido reaccionar del equipo de Blake las bajas no fueron mayores.
El distrito ya era de total control de los humanos por la gran cantidad de cuerpo descomponiéndose era un hedor que no podía soportarse. Soldado, cadetes, personal médico todos trabajan recolectando los cadáveres.
Jean: Son demasiados.
Marco: Es difícil, después de toda esa adrenalina de la batalla. Mirás todo está destrucción y calma… es algo qué…
Jean: Lo sé marco, se cómo te sientes. Si no fuera por Blake posiblemente yo formaría parte de…
Marco: ¡No digas eso! Jean, fue una pelea muy difícil… pero al final sobrevivimos. Estamos aquí, debemos estar agradecido de éso.
Jean: Sí, tienes razón. Lo siento me deje llevar un momento.
Marco: Está bien, vamos acabemos con esto.
En otro lugar
Se encuentra Rico bretzska mirando a un cadáver de una persona que conocía muy bien.
Rico -con los ojos humedecidos- mitabi…
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ian: Lo siento Rico, no fui un buen líder.
Rico: Hiciste lo mejor que pudiste -seca sus lágrimas- ésto no es tu culpa.
Ian: Esto… pensando en jubilarme.
Rico: ¡¿Que?!
Ian: Perdón rico… ya tomé mi decisión. Casi fuí devorado por un titán. Ese chico moreno me salvó, ni siquiera recuerdo cómo se llama quisiera agradecerle.