Prólogo

3.4K 503 215
                                    

La melodía que estaba escuchando era magnífica.

La banda sonora, los efectos visuales, los integrantes y sobre todo, lo más importante, la letra. La canción que estrenó ese día su banda favorita estaba increíble.

Takemichi en su silla giratoria no dejaba de brincar de la emoción mientras mantenía su mirada azulada fija en la pantalla de su computadora, hipnotizado, maravillado y sintiendo sus mejillas doler debido a la gran sonrisa que estaba impresa en su cara en aquel preciso momento.

Amaba tanto a la Tokyo Manji.

Adoraba cada cosa de ella, claro incluyendo a cada integrante del mismo. Adoraba la fiereza y la sonrisa con colmillos de Baji, la amabilidad y dulzura de Mitsuya, la fuerza y temperamento de Draken, la frescura y agilidad de Kazutora, y por último siendo lo más importante para él... Su amado Mikey.

Mikey, líder de la banda, vocalista y bailarín. Mikey el ser más guapo y genial que haya conocido en su vida. Takemichi admiraba mucho al idol más bajo, con quien se identificaba tanto.

Soltó un bostezo amplio para así estirar sus brazos por arriba de su cabeza, moviéndose exageradamente en su sitio, después de sentirse liberado se levantó de su asiento sin apagar la sonrisa fugaz que mantenía su semblante tan vivo y alegre. Eran las cinco de la mañana, él había amanecido con tal de ser una de las primeras personas que estuvieran presente en el estreno del nuevo vídeo clip del grupo. Y siendo el fan más leal y respetado que es, fue uno de los diez primeros en estar presente en el envivo en su canal oficial en Wetube.

Sintiéndose el ser más afortunado por obtener ese pequeño logro personal, tomó su celular para así marcar a su mejor amigo, pero apenas iba a marcarle el mismo ya estaba llamándole. Negó divertido para después contestar la misma.

⎯  ¿Fuyu has-?

⎯  ¡Takemichi fui uno de los diez primeros! ¿Viste el estreno?

⎯  ¡Yo también! Y sí, estuvieron increíbles ⎯  exclamó con mucha euforia, Takemichi se aproximó a su cama y se lanzó en ella para así después estirarse, tomar una de sus almohadas y abrazarla contra su pecho con la emoción a flor de piel.⎯  Mikey-kun estuvo increíble...

⎯  Baji-san por supuesto no se queda atrás, me encantó su parte, fue la mejor.

Takemichi rodó los ojos, él sabía que si llegaba a contradecirle aquello, se iba a armar otro debate interminable y no quería arruinar su humor por algo tan estúpido.

⎯  También me gustó mucho la letra, Fuyu me llego al corazón, tan hermosa y tan emotiva

⎯  Ya me imagino como debes de estar ahora, un mar de lágrimas ⎯  comentó divertido y a Takemichi aquel comentario no le hizo gracia, bufó⎯  hubo una parte donde Mikey escaló un tono de voz muy atractiva... Era...

⎯  ¡Oh si! La recuerdo, era algo así...⎯  aclaró su garganta y relamio sus labios, preparándose para así comenzar a cantar. ⎯  No me has quitado todo el anhelo, por favor, devuélveme mis disculpas y así puedes odiarme. Una historia de amor completa, en un círculo pequeño...

Chifuyu del otro lado de la línea no pudo evitar soltar un jadeo, sorprendido, quizás él no sea un experto en la música ni nada por el estilo pero estaba totalmente seguro que la voz de Takemichi, estaba a la par o -quizás- podría hacerle competencia al mismísimo Mikey.

El tono que logró llegar con solo una pequeña parte de la canción... El rubio se preguntó el porque nunca había escuchado cantar así de bien a su mejor amigo antes.

⎯  Takemichi...

⎯  ¿Si?

⎯  ¿Has considerado alguna vez en convertirte en un idol?

⎯  ¿Has considerado alguna vez en convertirte en un idol?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Okey, bienvenidos sean a esta nueva historia ¿Les gusto el inicio? Ojalá les haya gustado, les mando un beso y un abrazo de oso polar por estar aquí ♡


Actualización 2024 | Seguro nadie se habrá dado cuenta de la ausencia de este fic en mi perfil, pero bueno, lo mande a borrador para organizar mejor la idea para la trama y quise volver a replantear muchos argumentos de lo inicialmente planteado, pero luego de reflexionarlo demasiado, es innecesario así que solamente lo volveré a publicar ~ espero que nuevamente sea bien recibido, muack.

Loving You | MitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora