OO4

1.6K 295 136
                                    

⎯ ¡Hola pequeños traviesos, aquí Tora les habla! ⎯ exclamó el de mechas rubias ante la cámara que sostenía, la misma que miles de fanáticos observaban expectantes y con suma euforia al rapero de la famosa banda de Idol Tokyo Manji que aparecía en sus pantallas.

Y los comentarios no se hicieron esperar.

Ser la primera en comentar en el envivo es mi pasión, por algo fui el espermatozoide más rápido entre mis hermanos :D

¡Dios, al fin! ¡Me gustaría verte todos los días ToraTora! Será mi pan de cada día 💃

Tora dame un fierrazo

Al leer el último comentario Kazutora recordó el vídeo clip del fierro, y echó una gran carcajada por lo creativas que eran sus amados tigreístas; así decidió llamar a sus seguidores, le gustaba destacar entre los demás en ese sentido y recibir de lleno el amor que todo el mundo tiene para darle.

Después de todo su arduo trabajo para escalar en ranking no debe ser en vano.

⎯ ¡Muy bien! ¿De qué quieren hablar hoy? ⎯ la velocidad con la que comentaban siempre lograba sorprenderlo, y una sonrisa juguetona se asomó al visualizar en su mente una gran idea ⎯ ¿Molestamos a los demás? Seguro alguno querrá quedarse conmigo a hablar con ustedes

Y con una absoluta afirmación por parte del público, Hanemiya se levantó de un saltó de su cama para así aproximarse a la puerta de su habitación. 

Desde la perspectiva de la cámara se podía ver los pies descalzos del chico mientras caminaba tranquilamente por el lugar, nadie podía observar más allá del piso de mármol resplandeciente.

Me encanta su pedicura, el color negro le favorece bastante ✨

El comentario de arriba x2

MMMmp patazzzzzz

En eso en que los pasos se detienen, las voces lejanas de algunos comentarios inentendibles se hacen escuchar, algunas chicas en la transmisión reconocieron algunos y algunas desde su casa gritaron emocionadas al pensar que verían vestidos de forma cotidiana a algunos de sus bias*.

La cámara hizo un movimiento brusco para así posicionarse finalmente lejos del suelo, y después observar la coqueta sonrisa de Kazutora en su máximo esplendor. Algunos olvidaron como respirar ante deleitable presencia.

⎯ Pude convencerlos pero solo aparecerá uno de ellos ⎯ indicó tranquilamente, continuó mientras que con una mano peinaba sus hebras oscuras con mechones rubios ⎯ Veamos... ¡Ya sé! El nombre que más repitan en el chat aparecerá

⎯ ¿Quién apuesta que será el enano? ⎯ se escuchó de forma burlona en el fondo, Kazutora le dio la razón con un gesto divertido.

⎯ ¡Oi! ⎯ otra voz fue reconocida al instante por quienes estaban en el envivo, el dueño de esta misma fue comentada a gran velocidad en el chat al momento.

⎯ Apuesto mis telas de colección.

⎯ Apuesto mi motocicleta.

⎯ Y yo apuesto mi roca  ⎯ el silencio permaneció por unos instantes ⎯ ¿Qué? Es preciosa y me da suerte ¿Okey?

Comenzaron un debate al respeto, el de mechas rubias lo ignoró observando el chat y con sonidos extravagantes anunció el cantante elegido.

⎯ Y el afortunado es...⎯ con unos palillos chinos que encontró por ahí realizó el redoble de tambor, para más dramatización hizo una pausa ⎯ ¡Mikey!

⎯ Ken-chin ayúdame...

⎯ A mi no me mires.

⎯ ¡Pero estoy en pijama!

Loving You | MitakeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant