241 52 3
                                    

ⓅⒶⓈⒶⒹⓄ

—¿De cuánto tiempo estás? —preguntó Doyoung, finalmente.

—Cuatro o cinco semanas, tal vez —murmuró Jungwoo, sin levantar la mirada. Doyoung lo miró, confundido.

—¿Tuviste alguna señal o síntoma que te lo indicara? —le pareció muy pronto para que tuviera un indicio de embarazo, pero cada cuerpo era diferente, así que debía preguntar. Cuando Jungwoo negó, Doyoung lo entendió. Por supuesto, no sabía las circunstancias, pero sí sabía que el omega recordaba el momento de la concepción—. ¿Sabes quién es el padre? —murmuró Doyoung. Jungwoo no habló, pero la fuerza con la que sujetó su taza fue suficiente para entender que era un tema delicado—. Sé que acabas de saberlo, pero, ¿qué harás ahora? ¿Tienes familia que te ayude? ¿El otro padre no puede hacerse cargo, al menos económicamente?

—Yo soy su único padre —sentenció, mirándolo a los ojos—. Mi familia no me quiere a mí, mucho menos querrán a... esto —murmuró, señalando su abdomen. No sé qué haré, tal vez deba deshacerme de esto, no quiero perder mi trabajo y a duras penas logro mantenerme a mí mismo —suspiró con fuerza y su voz se volvió temblorosa y débil—. Pero tengo miedo...

—Jungwoo —murmuró Doyoung, tomando las manos del omega y acercándose un poco más a él, todo lo que la mesa entre ellos le permitía—, te ayudaré a conseguir una buena clínica y a pagar el procedimiento si así lo quieres. Tomes la decisión que tomes, puedo ayudarte.

—¿Y por qué lo harías?

Jungwoo se sentía insuficiente en el mundo y no podía entender la amabilidad de alguien que quería ayudarlo. Bajó su mirada y volvió a concentrarse en su té.

Doyoung se mantuvo en silencio. Él tampoco sabía por qué quería ayudarlo a toda costa, solo eran compañeros de trabajo, ¿por qué haría algo por él? No tenía una respuesta, pero tampoco la necesitaba, simplemente lo haría.

You saved me •°• DoWooWhere stories live. Discover now