Capítulo 2

10.6K 640 31
                                    

Imagen de Oliver en multimedia.


Mis ojos cambian a dorado, mi loba está eufórica, nuestra alma destinada está aquí, llego frente a una enorme oficina rodeada de vidrios, todo a la vista, que curioso, encuentro sentados a 4 cabelleros a los lados de una mesa preciosa y espaciosa, junto con mi jefe jonathan y a la cabeza de la gran mesa un hombre muy atractivo, como de 40 años o un poco menos, guapísimo, Diosa es un manjar de hombre, paso de largo frente a la gran pared de cristal mientras me siento en la sala de estar a esperar a mi jefe, necesito entregar el informe es muy delicado y él junto al presidente deben tomar cartas en el asunto es mucho dinero el que se está desviando de las cuentas de la compañía.
Mi jefe me alcanzó a ver y me sonrío divinamente, es un coqueto de humano, a diferencia del presidente que me mira fijamente como si pudiera leer mis pensamientos, lo peor es que de 5 hombres ahí y a excepción de mi jefe no sé cual es mi mate y mis nervios me están traicionando, mi loba está impaciente y quiere entrar y acorralar a mi hombre, diosa!!! Porqué ahora?

Mi jefe salió de la oficina y me tomó con cuidado del brazo para guiarme hasta otro lugar para saber que necesito.
-- señor, discúlpeme por interrumpir pero esto es muy delicado, le hablo mientras le señalo el informe, él me mira desconcertado.
-- vamos de inmediato a mi oficina y no te preocupes, ya habíamos terminado la reunión, me responde rápidamente, con su expresión facial me demostró que él también sospechaba algo y necesitaba alguien de entera confianza, mi anterior jefe habló maravillas de mí y le aseguro al señor jonathan que yo era la más leal y dedicada empleada, que aunque le dolía perder a un miembro importante de su equipo de trabajo era consciente que mi potencial no iba a ser explotado adecuadamente y así que heme aquí.

-- señor, lo llamo en cuanto entramos a la oficina, ésto es informe muy detallado y muy bien explicado con los enormes desfalcos, lo siento mucho señor pero están robando descaradamente al señor Oliver, sé cómo se llama el presidente aunque no lo conozco en persona hay muchas fotos de él en varios periódicos y revistas dónde se le ve siempre acompañado de alguna fémina, es un perro...
Sólo espero que mi mate, al que no me interesa ir a buscar no sea él, me pone de locos de pensar que ése don Juan y sensual hombre sea mi mate.

Él rápidamente lee los informes y su rostro demuestra horror.
-- acompañame paula, me habla preocupado, ésto lo debe saber Oliver ya!!!
Sin más preambulos nos dirigimos al nivel superior de la empresa sin llamar mucho la atención y el señor jonathan entra sin anunciarse, a pesar de ser una oficina de cristal, se ve que tiene unas cortinas muy sofisticadas, se cubren totalmente con unas imágenes preciosas de paisajes y queda totalmente oculta de los ojos exteriores que pasan por aquí.
-- waoo, ésto es maravilloso, cuanta tecnología, hablo en voz alta llamando la atención de mi jefe, mientras mi mate??? Sale del baño y mirándome con cara de pocos amigos, ufff, lo que me faltaba, un mate humano, arrogante, malhumorado y un completo mujeriego.
-- reclamemoslo es nuestro, nuestro rico y sensual mate, madurito y ardiente!!, habla la desvergonzada de mi loba.
-- Cállate mika, no lo voy a reclamar es un humano, mayor que nosotras y un mujeriego, le respondo molesta cortando la comunicación.

--porque no tocas antes de entrar jonathan? Cuestiona mi jefe pluma blanca, o sea el jefe de los jefes.
-- lo siento Oliver, pero ésto es muy delicado, le habla muy serio a mi querido mate, ¡rico!, diosa que pienso.

-- y ella es?? Le pregunta por mí, qué?? Dice el muy buenon, es tu nueva secretaria?
-- oh no, discúlpame, ella es mi auxiliar administrativo de mercadeo y finanzas, o sea tú emplada, le responde frío, ella descubrío ésto, y le entrega el informe y de paso mandándonos a sentar, pasamos una hora analizando el informe escrito y la USB que detalla más claramente las desviaciones y robos de activos, al parecer mi trabajo los tiene asombrados ya que me miran con cara de fascinación, y huelo la exitación de mi oliver, ohhh diosa! Le atraigo, y yo con ganas de arrojarmele encima y comérmelo hasta que grite paula, paula, más, así!!!!
Que locuras pienso, me río de mis pendejos pensamientos morbosos.

-- así que éste informe lo hiciste tú, hoy y sola? Cuestiona mi sugar daddy, que risa paula, contrólate, me recrimino por ser una lividinosa.
-- si señor, los analicé toda la mañana, la verdad su contador fue muy astuto.
--sólo que no más que tú, me dice con una sonrisa ladina y sensual que hace que unas pequeñas y sexys arrugas se le hagan al momento de entrecerrar los ojos, divino!! Dice mika, estoy de acuerdo loba lujuriosa, le repondo y corto el link.

-- gracias señor, lo miro sonriendole muy feliz, que nuestro mate nos elogie es maravilloso y nos hace querer restregarnos a él e impregnar nuestro olor para marcar territorio.
Él huele riquísimo, a menta y cedro recién cortado, es muy varonil y adictivos sus aromas para mí.
Voy a tratar de salir al baño, mika quiere controlarme y no podemos frente a los humanos le reprocho angustiada.
-- señores, me disculpo un momento, no he comido nada desde el desayuno y ya son las 3 de la tarde mi azúcar bajo y siento un poco de mareo, hablo rápidamente y salgo sin esperar respuesta, --mika cálmate, le hablo y ella está molesta, él es nuestro paula, regresa y lo tomamos, es nuestro mate, lo sé, vamos a conquistarlo, recuerda que es humano y no sabe de nuestra especie y nuestra existencia, la tranquilizo y ella parece recapacitar, ok, vamos a darle muchos mimos a nuestro daddy!! Responde felíz mika, diosa no!! Él no es un daddy y menos somos una baby, tenemos 25 años y si vamos a la realidad, nosotras seríamos su sugar mami, me carcajeo en el baño hablando con mi loba, estamos locas paula, responde mika y se desconecta.
Bueno al menos ya se calmó y ahora voy a mi oficina, recojo unas cosas y bajo a comer algo, creo haber visto un restaurante muy cerca, no creo que mi jefe se moleste, estoy famélica, digo en voz alta cuando a mis espaldas una sexy voz me detiene.
-- vamos a comer juntos, dice con su aura de sensualidad, y sin previo aviso me toma de la mano y me arrastra al lugar, ohhh por la diosa, me voy a morir, del susto o de la dicha, pero de seguro me dará un infartito chiquito, éste bizcocho me pone cachonda...







Ésa lobita es mía. (TERMINADA)Where stories live. Discover now