capítulo 4

8.3K 605 25
                                    

La tristeza que siento en éste momento es indescriptible, mika llora y no puedo consolarla si yo estoy igual de desilusionada, pero por otro lado me alegro de que mi trabajo le haya gustado y me esté dando la oportunidad con la gerencia de finanzas.
-- muchas gracias señor Oliver por la oportunidad, haré todo lo que esté en mis manos para que esté tranquilo con sus activos.
Salí de ahí rápidamente sin mirar atrás, siento en mi pecho dolores horribles, voy directamente a mi oficina y cierro con seguro para tratar de tranquilizarnos, mika quería matar a la intrusa pero somos conscientes que ella está embarazada y no tiene la culpa de estar en la vida de Oliver antes que nosotras.
-- sabes pau?? No, dime mika, --ella huele a otro macho y ése olor viene del bebé, crees que tal vez ésa criatura no sea de nuestro daddy sexy?, --oh mika estás segura? Le pregunto preocupada, --O sea que tenemos una oportunidad para enamorarlo? Me habló esperanzada, --mika no lo sé, por ahora vamos a nuestro bello apartamento y nos relajamos, que dices?
-- vamos, quiero correr un rato, y lo haremos.
Mi bello apartamento está a las afueras de Londres, en una villa que ocupa una cercanía a un hermoso bosque, y éste apartamento es regalo de mi abuelo paterno ya que soy su única nieta, resalto mis palabras, tiene sólo 2 hijos y cada uno a dado varios hijos varones y yo soy su pequeña cachorra su única nieta hembra, a la cual conciente mucho y yo felíz me dejo mimar.

Seguidamente en mi oficina terminé unos archivos, y guardé copia de todo lo que encontré con los desfalcos y me los lleve en la USB para tener un soporte, nada es confiable hoy en día.

Miré la hora y eran las 7 de la noche, así que salí rápidamente para el parqueadero del edificio iba apresurada que no me fijé y me golpeó fuertemente con una pared de carne y hueso.
--señor Oliver, dije en cuanto sus aromas me llegaron, reacciono para lograr mirarlo a la cara.
-- porqué tanto apuro gatita, me habló con una voz muy seductora.
-- ahh? Gatita me ha dicho señor? Le hablé furiosa, él es un hombre casado y me está coqueteando? Ufff!! Lo amodio, me río de mis pensamientos, siempre me ha dado curiosidad porque pienso tanta pendejada? Ummm raro, tendré que hablar seriamente con mis padres algo debió pasarme de pequeña, para que de adulta me ria tanto de mis propias ocurrencias.
-- usted pretendía besarme y tiene esposa y esperan un bebé!! Le gritó histérica, parezco la poseida de la pelicula "el conjuro".
-- no estoy casado y sí, parece que tendré un hijo con Anna, me responde tan fresco como lechuga en huerta en plena cosecha.
-- usted es un descarado señor, suelteme por favor, estoy a un segundo de besarlo como si mañana me fuera al ortodoncista y me colocaran ésos aparatos metálicos que sobresalten de la boca, iuuu!! Asco pienso.
Utilizo un poco de mi fuerza lobuna y me zafo de su delicioso y pecaminoso cuerpo, sus aromas se intensifican, está molesto y exitado y me voy a aprovechar para darle una pequeña y rica lección.
Rápidamente lo empujo contra mi auto y pesar que él es más alto que yo, tomo su cabeza desde su nuca y lo beso apasionadamente, sólo he besado a un hombre y vaya que practicabamos mucho, pero después les cuento en que terminó mi romance.
Llevo mi mano a su entrepierna y agarro sensualmente su... por la diosa!! Que paquetote y está durísimo, santa madre de las pollitas!¡ así que lo manoseo un poco y me suelto rápidamente para entrar a mi auto y marcharme muy campante, le saco la mano mientras conduzco y la agito despidiéndome, y él aún está en trance, ohhh por mis pantys húmedos, la conexión se está fortaleciendo cuanto más pasemos los días juntos, ésto es emocionante!! Grito eufórica al igual que mika, aulla de exitación, corrijo, aullamos de exitación.

Una hora después estamos en el apartamento y rápido me pongo un conjunto deportivo cómodo y me adentro al bosque, dejo la mochila que traigo para un cambio por si ocurre algo, porque mujer lobo precavida vale por tres, éso dice mi mamá y debe tener razón.

Me transformo en mi bella y enorme loba blanca y salimos a correr por todo el frondoso bosque, una hora después mika está más tranquila, vuelvo al sitió dónde dejé mis cosas y volví a mi forma humana, ya más relajadas, mientras voy entrar a mi apartamento por la puerta de jardin trasero y siento un auto que está entrando a mi casa.
--Quien rayos es? Hablo en voz alta molesta, no me gustan las visitas y más cuando aparecen sin invitación.

Tocan el timbre, y voy hacía la puerta y oh oh!! Oliver???

-- paula ábreme ya que sé que estás aquí!!
Hijo de su madre, está gritando y está muy molesto, seguro porque lo calenté y no cociné nada, ayy paula no jodas, que risa!! Ven lo que digo? Mis locas pendejadas.

Abro la puerta y sin previo aviso sus deliciosos labios me arrastran dentro de mi apartamento y cierra con un pie la puerta, me carga y yo enredando mis desnudas piernas en su cintura y me agarra duro mi trasero y bastante que tengo, me besa con una lujuria y su lengua juega rico en mi boca, esto sí que es besar, me arrincona y me da una sonora nalgada, que hace que me quiera correr un mar, me chupa duro en el cuello, juro que dejó su marca, me recorre toda con su manota ágil y habilidosa, mientras la mete en mi entrepierna y por encima de mis pantys húmedos me masajea el clítoris, siento que voy a tener un delicioso orgasmo, cuando se separa de mí y me baja sin soltar mi trasero y otra nalgada.
-- éste es tu castigo por dejarme caliente y ésto dice mientras toca el chupete en mi cuello, es para que no olvides gatita que ya eres mía!! Me da un beso en la frente, y sale sin más yéndose en su lujuso auto.
-- que mierdas paso?

-- putoooo!!! Grito molesta, no me dejó venir y me dio nalgadas???
Me las pagarás oliver, y qué dijo mika??
-- nos reclamó!!! Dijo... " no olvides gatita, ya eres mía" dice mi loba imitando la potente voz de nuestro daddy, digo mate.
Las carcajadas en las que estamos es pura dicha muñecas, pura dicha...

Ésa lobita es mía. (TERMINADA)Where stories live. Discover now