Capítulo 3

9.7K 609 24
                                    

Me va a dar un algo, éste hombre, tan apuesto, alto, fornido sin exagerar, imponente, sexy, caliente y muy comestible, es mío?
Ayyy!! Me lo quiero secuestrar ya!!, Pues resulta que soy llevada al bello restaurante italiano que por cierto es precioso con un ambiente muy agradable y acogedor, me recuerda a mi madre con sus exquisitas comidas típicas italianas.
En fín, llegamos y en cuanto nos sentamos un exótico mesero se nos acerca y miauuuu, que guapo y éste me mira fijamente sonriéndome y huelo su exitación conmigo yo sólo soy eduacada y el mozo nos pregunta en un perfecto italiano, ya que cada mesa contiene una pequeña carta de menú y yo ya la estaba leyendo, (buon pomeriggio signore e bella signora, cosa ordinate?
--Buenas tardes caballero, bella señorita, que van a ordenar?

-- buon pomeriggio, puoi portarmi lo speciale della casa e un succo d'arancia, grazie bello.
-- buenas tardes, me puedes traer el especial de la casa y un jugo de naranja, gracias precioso.
Le respondí en italiano y con una gran sonrisa, éste joven tiene una carita tan coqueta que me hace sonrojar con sus pícaros guiños y ésos hoyuelos tan tiernos.

Lo que no le gustó a mi querido mate ya que lo fulminó con la mirada y le pidió en un clarisimo italiano lo mismo que yo, le hablaba con los puños apretados y huelo su ira, ohh que emoción, éso quiere decir que ya hay una pequeñita conexión de mates, y tal vez logre conquistarlo y le marque ése precioso cuello con musculos que me invita a chupar, morder y lamer.
- y la pervertida soy yo, me habla mika, --ayyy ya!! Como si no quisieras lo mismo loba morbosa, le respondo y ella se carcajea y corta el link.

-- Así que italiana señorita paula? Me saco de mi ensoñación su sexy y gruesa voz, que más tendra grueso me pregunto..

-- oh sí sí señor, de hecho hablo italiano, rumano e inglés y le sonrío coqueta ya que él me mira como si quisiera devorarme, mis padres son de diferente país y por supuesto que me enseñaron el idioma de cada uno, y para cuando vine a estudiar a Londres aprendí rápidamente el inglés, le hablo mientras leo un mensaje de WhatsApp de papá que acaba de llegar dónde me informa que en 2 meses es la posesión de la luna del alpha ya que él hace poco menos de 6 meses por fin la encontró y me cuanta que la manada está muy bien.
Yo felíz le respondo por las excelentes noticias y sin querer ignoré a mi oliver cosa que le molestó mucho ya que habló fuerte.
-- paula!! Me estás escuchando?? Acaso tan aburrido te parezco?
-- ohh no no no señor, le respondo rápidamente, disculpe mi malos modales, era mi padre y me estaba dando buenas noticias de mi pueblo y necesitaba responder, no se moleste sí?? Le digo mientras suelto involuntariamente feromonas de alegría porque mi sexy jefe sintió celos, el aspira fuertemente y me mira con un gesto que hizo que mi corazón se acelerara, -- hueles rico, como a melocotones y adoro los melocotones.
Y me guiñó el ojo con una sonrisa pícara??
Ohh diosa, me lo quiero subir a su regazo y menearme como nunca.
-- ahh es mi aroma natural señor y gracias?? No sabía que más decir me pone nerviosa éste muñeco.
Terminamos de comer y salimos rápidamente al edificio que está a dos cuadras del restaurante y a mi llegan unos olores extraños miro en dirección al callejón por el que vamos pasando y veo con mis ojos dorados a un tipo que sale con?, con un cuchillo a lastimar a mi oliver?, yo iba tras de mi mate y en cuanto se le acerca a él, rápidamente lo inmovilizo y lo golpeó fuertemente en el estómago y un puñetazo en la cara lanzandolo a la pared ocacionando que oliver junto con los guardaespaldas que nos seguían a una distancia prudente se sobresalten y corran a protegerlo, el tipo alcanzó a rozar su cuchillo en mi mano haciendo un pequeño corte que en unos minutos sanará fácilmente.
-- paula!! Gritó Oliver y se lanzó a protegerme? Ohh diosa que tierno, es tan kiut, me dan ganas de llenarlo de besitos por lo bello que es, se preocupa por mí, mika está saltando y gritando eufórica de felicidad, nos tiene abrazadas protectoramente.
-- estás bien? Te lastimó? Te hirió, dice mientras saca su pañuelo y me cubre el pequeño corte, la sangre es más escandalosa que mika saltando felíz.
-- cómo se te ocurre hacer algo así y waooo mujer lo noqueaste me dice viendo el cuerpo desmayado del sujeto que están deteniendo los guardias mientras llaman a la policia, -- señor, lo llamó uno de sus guaruras, el tipo tiene identificación y una foto suya, era su blanco le dice en voz baja, y mire su celular el cual traía en su chaqueta, le habló el hombre a mi oliver entregándole el aparato, -- así que no se darán por vencidos dice para sí mismo, no sé qué problemas tendrá pero ahora tengo que protegerlo, él es mío y nadie lo va a lastimar.

-- vamos paula, me ha estado hablando con tanta confianza que si pudiera leer sus pensamientos diría que le gusto, pero pronto muñequito, cuando te marque y te reclame te haré llegar al cielo mi rey!!

-- a dónde señor? -- al hospital, mira estás herida, --ahh no señor, sabía que ya mi herida estaba sanada y eran sólo manchas de sangre, -- no es mi sangre señor Oliver, es del tipo cuando le di el golpe en la cara, sangro y me manche, ve?? Le muestro mi mano perfectamente sana, le sonrío y el se queda haciendo gestos de duda, -- te vi un corte, me habla preocupado tomando mi mano y girandola para hallar verdad en sus palabras, -- claro que no señor, era mucha sangre y tal vez creyó que era mía, tranquilo estoy muy bien, vamos a la oficina debo limpiarme y terminar unos documentos, le cambio de tema mientras empiezo a caminar dejándolo atrás con sus guardaespaldas siguiendolo mientras los otros están dando un informe a la policía.
-- paula, espera, y siento sus cálidas y enormes manos tomándome del brazo y girando a su cuerpote duro y bien trabajado, -- vamos juntos, no te dejaré, y eres cinta negra o algo?? Peleas como una guerrara amazona, me habló con una mirada tan linda y coqueta, -- algo así señor, y le devuelvo la sonrisa sólo que más amplia y llena de emoción, él huele divino y no puedo creer que encuentre a mi alma gemela...

Al poco tiempo llegamos al edificio y mi hermoso hombre me llevo a su oficina me hizo quitar el bleiser que era el que estaba sucio de sangre y me hace sentar mientras veo que va a limpiarme, ohhh muñeco me vuelvas loca!! Pienso mientras lo veo concentrado en su labor.
-- listo, dice viéndome las piernas mientras veo que mi vestido se ha subido un poco, tragó saliva y sus pupilas se delitaron, -- nos desea, huelo su extrema exitación, habla mika felíz, -- vamos paula montemoslo ya!! Exclamó loca de amor, cálmate mika, digo a mi loba cuando siento que me halan y es él que me sentó en su regazo, -- hueles muy bien paula, me va a besar y entonces escucho pasos, son tacones y huelo a hormonas de embarazada, estamos en la oficina y gracias a que el señor jonathan había activado el sistema de cortinas nos hubieran visto, me levanté rápidamente y me recompongo mientras oliver me ve con cara de que qué pasa?? Y es ahí cuando una mujer alta, delgada y hermosa entra sin previo aviso y gritó, mi amor tu hijo y yo tenemos hambre!!
-- hijo? Mi amor? Oh por la diosa tiene esposa y un hijo en camino? Quiero llorar, él no puede tener más hijos que los míos, sólo conmigo debía tener cachorros, porqué me diste un humano como alma gemela que puede embarazar a cualquiera, un lobo no podría concebir hijos más que con su mate.
-- y está quien es?? Habló soltando rabia la tipa, la odio, ayy no, a quien engaño no puedo odiar a nadie, sólo me cae un poquito mal, nada más... si claro!!!

-- ella es mi nueva gerente de finanzas, dice viéndome con una sonrisa, oh que??
--- gerente?? Pregunto felíz, así es señorita paula, desde hoy eres mi nueva gerente de finanzas mi dinero está en sus manos...

Ésa lobita es mía. (TERMINADA)Where stories live. Discover now