Capítulo 12

7.9K 524 12
                                    

Oliver...

Jamás me había sentido tan pleno sexualmente con una mujer, paula es realmente única, maravillosa, e insaciable, duramos toda la noche y parte de la madrugada haciendo el amor, porque con mi lobita supe realmente la diferencia entre sexo y hacerlo sintiendo el más puro y sincero amor, hace unos minutos se quedó profundamente dormida y no puedo dejar de verla, es mía, la amo y espero que mis futuros suegros y cuñado me acepten porque no imagino una vida sin ella, y ya estoy más que listo para dar mi siguiente paso, hacerla mi esposa.

-- te amo paula, es lo único que digo antes de caer en un profundo sueño.

-- Oliver!! Amor mío, mi hermoso sugar daddy!! Me habla paula cariñosamente al oído para despertarme, espero a ver que más va hacer y finjo un rato más.

-- Oliver, Amor sé que estás despierto,
y yo sigo fingiendo.
-- ya que aún estás dormido voy a disfrutar de éste maravilloso monumento de hombre, y empieza a besarme por mi pecho, bajando suavemente por mis abdominales mientras que con su otra mano me agarra el miembro ya erecto, lo acaricia con ritmo, siento su cálido aliento, y sin más lo mete a su boca y lame con maestría, chupa con gusto que sus gemidos son lo más erótico y ardiente que he escuchado en una mujer, chupa con tanta pasión que no pude evitar perderme en el maravilloso placer que mi mujer me da.
-- paula, amor, ésto es, ohhh mi lobita me vas a hacer venir!!! Y con más gusto me la mamó delicioso y grité cuando explote en su boca, --- ummmm, delicioso!! Dijo cuando la vi tragar todo y se lamió los labios, fué la imagen más candente que guardaré en mi memoria, mi mujer literal me comió y vaya que me volvió loco.
-- buenos días mi sexy mate, dijo viéndome con la más hermosa sonrisa que sólo a mí me da, la vi lentamente levantarse y tocarse los pechos eroticamente mientras mi pene se levantó en segundos para un nuevo round, se sentó a horcajadas sobre mi miembro y se deslizó suavemente haciendo unos gestos tan hermosos, sus labios carnosos entre abiertos, con su largo cabello suelto y un tanto despeinado, sus mejillas rojas y su cuerpo tan caliente y sudoroso, es digna de la más sensual escena erótica que he visto, sus movimientos son espectaculares, un ritmo perfecto, profundo, sus gemidos, mi nombre en sus labios, gritando de placer, un placer que sólo yo podré darle para siempre.

--- Oliver!! No puedo aguantar más amor, perdóname, dijo y sentí un cálido beso en mi cuello seguido por un dolor intenso que en segundos se convirtió en un placer indescriptible, derramandome como nunca dentro de mi lobita, -- mío... escuché y caí en la oscuridad...

Paula...

Era nuestro, lo había reclamado, ya no había arrepentimientos ni marcha atrás, no pudimos contenernos y lo marcamos.
-- es sólo nuestro, dijo mika felíz, lo veo dormir profundamente, le toco su hermosa y varonil cara, doy un último beso mientras me levanto a preparar su maleta para el viaje de hoy y también un rico desayuno, me bañé rápidamente, me puse una de sus camisas sin ropa interior obvio no traje para un cambio, aún así estoy tan felíz de haberme entregado a mi delicioso mate, fué tan mágico, sé que nuestra unión ya está completa y ahora seremos uno sólo, podré estar conectada con él, sus sentimientos, pensamientos y emociones siempre, lo amo tanto...

(...)

El viaje fue muy tranquilo, prácticamente dormí todo el viaje y por fin estamos en mi pueblo, llegamos en la noche a la manada y mis padres, hermano y mi cuñada me recibieron con los brazos abiertos, y sus miradas fueron directamente a mi mate.

-- es él? Preguntó en voz baja mi mamá, sip, respondí felíz y nerviosa.

-- familia hermosa, les hablé llamando su atención, él es olíver weber, mi mate.
-- amor, dije tomando la mano de Oliver, ellos son mis padres, mi hermano y mi cuñada, le dije mientras señalé a cada uno.

--un placer, dijo sonriendoles calidamente y con un abrazo a mi madre y un apretón de manos a los demás, -- es un honor estar aquí con ustedes y mi padre sonrío muy contento y sin esperar lo más increíble, abrazó a mi sugar daddy con mucho cariño, me hizo llorar...

-- Bienvenido a nuestra familia y a la manada, habló mi hermano, me siento muy feliz de que lo aceptaran siendo humano.

-- vamos a casa preciosa, me dice mi padre mientras mi hermano lleva mi maleta, -- mañana es luna llena y nuestro alpha hara la ceremonia de presentación de nuestra luna, me dice mi hermano, debo estar al pendiente de todo, --así que tú mi querida melliza debes ayudarme, pero debo dar el recorrido por la manada y enseñar a oliver nuestras costumbres, mi hermano me mira entrecerrando los ojos, -- bien!!! Resopló resignado, -- esta bien, muestrale todo y preparalo para el evento, y veo que ya lo marcaste, dice sonriendo.
-- sí, es mío y nadie me lo quita, le respondo sonriendole mientras veo a oliver caminar junto a mi padre hablando animadamente ya que vamos llegando al auto para dirigirnos a la manada.

(...)

Llegando a la reserva dónde tardamos casi dos horas, vi a mi bello mate socializar muy bien con mi familia y éso me hace realmente muy feliz.
-- Oliver, cariño, le llamo para platicarle el itinerario de mañana, debemos hablar de algunas cosas sencillas respecto a la ceremonia de nuestro alpha y nuestras costumbres, bueno?? Nada que te preocupe, si? Le hablo mirándolo y tomando su mano ya que sentí sus dudas y un poco de temor por mi pueblo.

-- nadie te va lastimar, somos licántropos, mitad animal mitad humano y créeme que somos muy unidos y nos respetamos, así que todo va estar bien. Trato de tranquilizarlo, siento su corazón acelerarse viendo su cara en cuanto llegamos a los límites de la manada y los guardias que cabe resaltar son enormes, ya que son unos deltas extragrandes, y entrenados para matar.

Los guardias hace una reverencia a mi hermano por ser el segundo al mando y nos dan vía para entrar y dirigirnos a nuestra cabaña, obvio que una casa enorme ya que mis padres y mi hermano con su mate viven ahí, y por supuesto ahora que tengo pareja también me destinaron una habitación más grande para pasar éstas dos semanas, así es, pedí mis dos semanas de vacaciones adelantadas obvio por mi hermoso mate que decidió quedarse conmigo para socializar y simpatizar con mi pueblo.
Lo amo, es tan dulce, percibo todos sus sentimientos y emociones, y realmente está feliz con mi especie, es incondicional y me acepta tal y con mi naturaleza.

-- te amo oliver...




Ésa lobita es mía. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora