Capitulo 0

3.6K 275 193
                                    

Guerra....

Sangre......

Violaciones.......

Mutilaciones......

Matanzas.......

Era lo único que se cernía en ese momento, batalla de héroes contra villanos, enfrentamiento dado en Musutafu, Japón, con un solo objetivo, el de los villanos, matar y acabar con la sociedad tal y como es, además, de dar inicio a una nueva era, una donde el mal siempre estaría presente, siendo gobernada principalmente por el líder de todo, de aquel quien dio comienzo a lo inevitable, All For One, con su nuevo y restaurado cuerpo, Shigaraki Tomura.

Por otro lado, para los héroes, todo iba en decadencia para ellos, algunos comenzaban a retirarse del campo de batalla, muriendo más rápido de la cuenta por el idealismo de "el héroe no puede matar", con una moral muy baja y más importante aún, sin la confianza de la gente que algun dia juraron proteger.

Todo se encontraba de cabeza para los anteriormente tan calmados heroes, a pesar de todos sus esfuerzos, estos eran en vano, los villanos ya habían tomado la mayoría de la ciudad e iban en camino a tomar el país para terminar el objetivo de su amo, pero aun había una esperanza, aquel que se convertiría en el símbolo de la paz y sucesor de la leyenda viviente All Migth, el vigilante alias "Deku", aquel que anteriormente era aspirante a Héroe estaba en su propia batalla para encontrar a All For One y acabar de una vez por todas con una guerra interminable de poder, One For All contra All For One, el chico también conocido como Midoriya Izuku por sus cercanos a pesar de que estuviera mal psicológicamente, con un notorio cansancio físico y una gran falta de sueño, se mantenía firme en la guerra presente, a pesar de que el peliverde se encuentra en muy malas condiciones derrota a cada enemigo enviado por su némesis, además, no ayudo de mucho que tuviera que enfrentarse a aproximadamente una parte de sus compañeros de clase para continuar su búsqueda, aunque esto implicara lastimarlos.......

............

La lluvia caía en la oscura y ajetreada ciudad, de pronto un borrón con rayos verdes se abría paso rápidamente entre callejones de la zona, al parecer un enemigo lo iba siguiendo hace ya un rato....

- Debo llevarlo lejos, no puedo permitir que lastime a los civiles. – Pensó para sí mismo mientras aumentaba algo la velocidad, siguió corriendo durante unos cuantos segundos hasta que llego a una plaza, en medio de esta yacía la estatua del símbolo de la paz con un cartel que se caracterizaba por decir "No estoy aquí", un lugar donde no había gente....... o eso creía él.

- Imprudencia surgida de la impaciencia. - Deku freno de golpe cuando escucho hablar al enemigo, trataría de sacarle información, aunque dudaba que eso sucediera – Deseando la soledad misma y al borde del agotamiento. – Sonrió con soberbia tras su mascara – Exactamente como mi señor All For One me informo. – El chico se colocó más serio debido a que era alguien enviado por su enemigo jurado, cuando Deku cambio su postura a una más dura noto que había gente escondida entre puestos y locales, al notarlo sudo frio por la situación en la que se encontraba.

Tras esta acción por parte del vigilante el enemigo se percató de las personas, por lo que rápidamente activo su quirk y puso a todos los civiles bajo su dictadura.

- Cuantos más soldados mejor, si te capturo estaré a salvo en el nuevo mundo. - Hablo el villano viendo fijamente al peliverde.

- "Dictator....un asesino y un fugitivo de Tártaros. – Pensó mientras analizaba la situación, segundos después decidió hablar. – Yo lo único que quiero que me den el paradero de All For One de una vez por todas. – Decía mientras se ponía a la defensiva alertando así a su contrincante.

RWBY: El héroe de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora