Capitulo 3 - Volumen 1

5.7K 245 11.9K
                                    

(Lean las aclaraciones cuando terminen su lectura, sin mas disfruten)

Y ahí va de nuevo un acto de bondad de parte de Izuku.......

-Bajemos - Dijo determinada Ruby

- Bien, toman sus reliquias o lo que sea y les ayudare a terminar esto.......

Todo sucedió muy rápido, Izuku bajando rápidamente, atravesando al ave grimm, para después tocar el suelo dejando a ambas chicas en las reliquias con cuidado en especial a Weiss, para después acabar con todos los grimms, cuando todos se dieron cuenta lo único que vieron fue un "grimm humanoide", al que pronto todos iban a lanzarse a "acabar con el" pero Ruby y Weiss que tenía la camisa grande de Izuku, le tapaba todo lo necesario, se interponían

- ¡ESPEREN! -Gritaron ambas

........

La tensión estaba en el aire, todos se encontraban con sus armas alzadas y apuntando hacia el chico que los salvo probablemente de la batalla más ardua que tendrían de momento como un equipo grande....

- Él no es un enemigo, nos ayudó y salvo a Weiss de.....de morir - Sus ojos se cristalizaron un poco, pero se mantenía firme a pesar de todo Ruby, Weiss se sentó y se tapó avergonzada, triste y lamentablemente traumada.

- ¿E-Es e-eso ci-cierto Sc-Schnee? - Pregunto Yang algo temerosa por sentir la presencia del peliverde que comenzaba a quitarse la máscara dando a ver un joven de aproximadamente unos 18-19 años de edad, la mirada que este les daba le recordaba a cuando su padre tuvo un gran trauma, la apariencia de alguien trastornado, cicatrices se apreciaban en su pálido rostro y una gran venda recorriendo la parte derecha de su ojo además de las que se lograban ver por sus brazos, su atuendo se encontraba destruido en su mayoría, cosa que le causaba mayor desconfianza a la rubia, a pesar de haber visto de primera mano que es humano y no  un grimm mantendría su guardia alta.

- ¿Q-Quién eres? - Cuestiono Blake que, aunque su rostro estuviera serio, sus sentidos le decían que ese tipo era peligroso, le pedían que escapara de una vez por todas, pero era imposible ella se encontraba paralizada, no creía que tal presencia se sintiera tan vacía y triste.

- Yo...... -De pronto, el sensor de peligro se activó y evadió una gran lanza hecha de escombros, arboles, piedras, entre otras cosas que podrían matar a cualquiera con un potente golpe, aunque él no era cualquier persona, este miro de donde venia el peligro y se lograba apreciar como del bosque salía la profesora Glynda junto a Ozpin que no se encontraba bebiendo de su café en cambio un bastón se encontraba presente, este tenía una mirada seria, notaba la fuerte presencia del peliverde por lo que sabía que no podía tomarse a juego al chico - .........

- ¡Profesor Ozpin y profesora Glynda! - Dijeron al unisonó los chicos, solamente los que se encontraban aun a la defensiva, estaban felices de contar con personas que para ellos son muy poderosos y fuertes.

- ¡ALEJATE DE LOS ALUMNOS! - Exigió la secretaria mientras un gran ataque se alzaba sobre ella - ¡Si no tendré que recurrir a la fuerza!

- ¡Espere, no! - Dijo Ruby mientras nuevamente se ponía frente al peliverde que se mantenía tranquilo, sabía que ellos no serían gran cosa contra él, aun así no podía confiarse, aunque del que no podía estar seguro era del peliblanco, el notaba una gran aura, cosa que los portadores también se dieron cuenta rápidamente en el profesor, por lo que sabían que era poderoso, Weiss se mantenía en su espalda mientras lo abrazaba levemente por la cintura, acercando más su cuerpo en la gran espalda de Izuku, Deku simplemente se dejaba, sabía que la chica no se despegaría del hasta que le ayuden con una rehabilitación o si no que el mismo la apoye - ¡Él nos salvó y ayudo, no lo lastimen!

RWBY: El héroe de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora