Volumen 2 - Capitulo 2

404 58 10
                                    

POR FAVOR LEER AL FINAL, GRACIAS

..................................................................................................

Beacon Academy, Vale, 14:00PM

Fuera de la Beacon Academy, parecía haber bastante movimiento, pero no era cualquier tipo de movilización se trataba de la llegada de una de las mayores potencias militares, a puertas de la academia una gran nave hacia fuertes corrientes de vientos al comenzar a descender en la pista de aterrizaje, naves de combate se encontraban sobrevolando el área para una mayor protección de la nave principal que acaba de aterrizar, aunque no simplemente ese era su objetivo, sino que también estos protegían a todos los civiles del reino de Vale.

A grandes alturas las nubes comenzaban a disiparse logrando ver la edificación en la que se encontraba Ozpin junto a su secretaria de confianza, ambos, miraban con gran seriedad la visita que se aproximaba.

Los alumnos de la academia veían con admiración y con duda el porqué de tremendo desembarque.

- Vaya que a Ironwood le encanta llevar su trabajo a donde sea que vaya - Dijo Glynda cruzada de brazos, aun admirando aun todo el alboroto provocado.

- Bueno... - Hablo ahora el peliblanco - Dirigir una academia dentro de la milicia lo hace un hombre bastante ocupado - Comento bastante tranquilo Ozpin mientras miraba por el gran cristal la nave de su conocido - Pero, si, es bastante molesto - Una nave sobrevoló la edificación y al instante en su escritorio un particular sonido lo hizo girar a su mesa de trabajo, dándose cuenta de que se trataba de una notificación en su scroll - Pase - Aviso al aire y al instante la puerta del ascensor se abrió.

Del ascensor salía un hombre en traje color blanco - Ozpin - Emocionado y feliz de ver a su amigo, Ironwood le llamo mientras caminaba tras abandonar lo que lo hizo subir

- General - Respondió el peliblanco a modo de respeto al hombre que se encontraba frente a el

- Por favor, deja las formalidades - Dijo de buena manera el militar y tras eso ambos se acercaron para poder darse un apretón de manos y así fue - Ha pasado mucho tiempo...... - Afirmo, a lo que Ozpin solo pudo asentir - Y Glynda.... - Se dirigió a la rubia con suma confianza como si se conocieran también de años, la pelirrubia solo se dispuso a acercarse a ambos hombres - También ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos - Afirmo haciendo ademanes con sus brazos

Glynda termino de acercarse, aunque no parecía muy feliz - ¡Oh, James! - Dijo fingiendo felicidad mientras alzaba su mano a modo de saludo - Estaré afuera - Dijo bastante cortante a Oz para dejar en punto su estado de ánimo y tras eso se puso en marcha

- Pues no ha cambiado nada.... - Dijo Ironwood algo incomodo

- Oh, ella sí que ha cambiado, es solo que lo que si no cambio va a ser su resentimiento hacia ti por lo que paso entre ambos en el pasado y bien lo sabes.... - Afirmo el director para darse media vuelta y comenzar a dirigirse a su lugar de trabajo - Pero no creo que estes aquí para tratar de recuperarla, dime, ¿que pudo haber pasado que te trajo a esta parte del mundo desde Atlas? - El profesor cuestiono mientras terminaba de acercarse a su escritorio, encima de este yacía una jarra que contenía café y a su lado dos tazas - No es muy común ver a un director viajando con todos sus alumnos antes del Festival Vytal - Hablaba mientras servía al invitado en una de las tazas.

RWBY: El héroe de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora