20

3K 330 946
                                    

Maratón 1/3

Amelie estaba acostada bajo sus mantas en su cama, la habían llevado ahí después de su terrible dolor de cabeza, la niña miraba el techo, estaba completamente sola en su habitación, hasta que cerró los ojos quedándose dormida.

Amelie despierta - escuchó a lo lejos

Que alegría que vinieras - escuchó otra voz más cerca

La menor se removió tallandose el rostro, sintió como la movían levemente, abrió sus ojos despacio, aún estaba medio dormida por lo que no distinguió donde se encontraba.

Amelie hace rato no te veo - escuchó seguido de sentir un abrazo

La niña terminó de abrió sus ojos en medio del abrazo, no podía ver quien la abrazaba pero vio a su abuelo con una sonrisa mirandola.

Amelie: ¿Diego? - adivinó

Diego: ¿Acaso te olvidaste de mí? el abuelo dijo que tu don volvería cuando arreglaran la casa, pensé que vendrias a charlar con nosotros pero veo que no fue así - dijo divertido

Amelie: Lo siento perdóname, no tenía ningún objeto tuyo

Diego: ¿Y los que están en casa? Ya sabes, no hablo de casita si no de la otra casa

Amelie: Bueno... no hemos regresado aún, sucede que volvió papá - dijo nerviosa

Diego: ¿volvió papá? - soltó lentamente

______ caminaba de un lado a otro frente a la habitación de Bruno, le había prometido a su sobrina hablar con él, pero no sabía que decir.

Entró de golpe a la habitación sin tocar la puerta, era muy distinta a la última vez que había estado ahí hace 10 años, no más escaleras infinitas, la arena seguía igual pero los cuartos estaban a una distancia más corta.

Caminó a la puerta que supuso era el dormitorio de Bruno, pegó su oreja a la puerta para escuchar si había alguien, reconoció enseguida la voz de Julieta junto a otra que era la de Bruno, respiró profundo, se sentía horrible, débil emocionalmente y cansada por la falta de sueño durante los últimos días, pero no podía defraudar a su sobrina.

_______: Tenemos que hablar - dijo firmemente entrando de golpe

Bruno: _______ - se levantó rápido con los ojos llenos de ilusión

Julieta: Me alegra que vayan a hablar - sonrió aliviada - los dejo solos

La Madrigal salió de la habitación dejandolos en un completo silencio, la castaña apartó la mirada, Bruno tragó en seco nervioso.

Bruno: no sabes lo feliz que estoy de que al fin accedas a

Una mano estampó fuertemente contra su mejilla interrumpiendolo, Bruno llevó sus manos a su adolorida mejilla mientras la miraba sorprendido, jamás en su vida la chica lo había abofeteado.

______: Tonto - le soltó un empujón - eres un tonto Bruno

La castaña lo volvió a empujar haciéndolo chocar contra una de las paredes, el mayor la miraba consternado, no por los golpes si no porque no quería que la situación entre ellos empeorara, el creía que la mujer había venido para poder arreglar las cosas.

Bruno: Espera déjame explicarte por favor

______: ¿por qué no confiaste en mí? ¿acaso no te amé lo suficiente? ¿qué hice mal? dímelo

La distancia entre ellos no existía, estaban cuerpo a cuerpo mirándose a los ojos, la castaña estaba que echaba humo, lo miraba muy molesta pero a la vez dolida mientras Bruno la miraba apenado aprentando los labios.

ᴅᴏɴ'ᴛ ʙᴇ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ || Bruno Madrigal y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora