†I†

925 121 14
                                    


SuRin~.—se escucho en el viento , la niña de 7 años volteo a ver quien la llamaba.  

Los niños de Corea tienen la seguridad que podrían mandar a sus hijos en nivel escuela primaria ya solos. No era la primera vez que la niña ultimamente escuchaba la voz de una persona , al ver que no se trataba de nadie , se dio media vuelta y para seguir su camino.

—Buenos días Señora Han.—da una reverencia a una abuelita que salía de su tienda quien esta vez no respondió el saludo por su asombro , o se quedo sin palabras o a lo mejor estaba enojada. Eso era lo único que se le ocurrió a la niña quien no sabía que la abuelita había de partir el mundo de los vivos.

Al llegar al colegio , sus compañeros se le hicieron a un costado ya que la pequeña era una niña tranquila y de pocas palabras pero para los maestros era muy daptada y de buena inteligencia.

—Yo no entiendo el porque tenemos que integrar a la nuevita.—se quejo un niño cachetón.

—MiYoung, esta sola.

—¿Y porqué no vas agarrarla de la mano TaeYang?—dice el niño molesto.

—A mi no me gusta esa niña boba.—responde enojado.

—Tiene novia~ TaeYang tiene novia y es la rara de SuRin~.—se burla el niño cacheton y los demas reunidos y el niño burlado apreta sus puños.

—¡No me gusta esa nena fea SuRin!—grito enojado y todo justo quedo en silencio , para el colmo esa niña esta tras de él y todos observaron el incomodo momento.

—Quedate tranquilo...A tampoco no me gustan los burros...—responde con tranquilidad haciéndole burla al niño llamándolo “burro”.

Aunque no se sintiera bien del todo por el hecho de contestarle a su compañero pero mostrarse débil o que le dolió dicho comentario podría ser la burla de todos aunque trate de evitarlos a toda costa.

En el receso la niña se quedo en un rincón sola comiendo una manzana que su madre le dejo de almuerzo y al escuchar un “SuRin” ella volteo a ver a un chico sentado en el cuatro escalón cerca de ella , solo que la niña estaba sentada en el suelo con su mochila encima de sus piernas para que tampoco se vea algo debajo de ella.

—¿Cómo sabes mi nombre?—pregunta la niña al chico que aun la miraba fijamente.

—¿A poco...puedes verme?...—pregunta con su ojos clavados en la pequeña que no apartaba su mirada en ella.

—¿Acaso no puedo verte?—pregunta inocentemente y el chico queda en silencio.—¿Tienes hambre?—pregunta— Quieres darle un mordizco a mi manzana , en la zona que no mordí así no piensas que deje baba.—le muestra la manzana.

—Come tranquila...—dice con suavidad.

—¿Y que haces aquí? Los grandes deben estar en la secundaria.—dice dándole una mordida en la manzana.

—Eres algo curiosa...

—Mi mama dice que hay que preguntar cosas que no entendemos...que en vez de hablar con ignorancia.—dice mirándolo a lo ojos.

—Cuando seas mayor...entenderas mi Damita.—responde con suavidad y calidez en sus palabras.

—¡SuRin-ah!.—la niña voltea a ver a una niñas mirándola con rareza—¿Con quien hablas?—preguntan.

—Estoy hablando con...—al darse la vuelta el chico no estaba mas.“¿Sera...que hable con un fantasma?...”se pregunto pero para disimular—Con mi amigo imaginario...siempre estoy sola es por eso...—responde.

†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Where stories live. Discover now