†XX†

199 44 3
                                    

—¡Fuera de aquí Zorra!—gritaba la señora de edad avanzaba mientras empujaba a la muchacha, y está solo accedió a irse como viendo una oportunidad de su vida de alejarse de todo ese ambiente tan torturoso pero no podía sacarse la imagen del rostro YoungShil indescriptible, era una mezcla de dolor y decepción, esto confirmaba todas las veces que MinHee le dijo que él no servía... Y dalo por hecho. -No servía -.—¡Espero que te pudras en el infierno maldita zorra!,¡Todo lo que mi hijo hizo por ti y aún así les hiciste esto?!—los vecinos salieron a ver toda la pelea.

—Yo siempre le dije que su hijo me engañaba...varias veces lo hizo...

—¡Él es hombre!,¡Jamás iría al infierno por engañarte!—grito muy molesta—¡En cambio tú!...—la señala con el dedo indice—¡Arderás en el infierno por cometer el peor de los pecados!

—¡Estar con su hijo fue estar en un pecado!...—finaliza fuerte y firme—¡Yo lo amaba pero su devoción hacia las prostitutas y emborracharse lo cambiaron, me vivía pegando a su gusto , obviamente voy a dejar de querer cuando me pegan como se le daba la gana!—alza también la voz , por dentro de la casa el hombre escuchaba abrumado , si no hubiera caído tan bajo , la noticia no lo habría de shockearlo.—Yo a su hijo...lo quería...—admite con los ojos llorosos—Sus abusos y golpes me mato el alma...—toca su pecho donde traía un rosario del sacerdote JungKook, quien se lo dio un día antes de irse.—Los golpes lastiman también el alma...

—Si no te pegará es porque no te amaba en verdad...

—El me odiaba... Porque no le daba hijos... Y si eso es amar... Hubiera preferido que me odiara con muchas ganas...—su ex suegra muerde su lengua con mucha impotencia.

—¡Señoras y señores!—grita como haciendo un anuncio—¡Esta mujer hizo adulterio!—la señala con desprecio—¡Pagará tanto en vida como después de que sea desterrada de este mundo , los pecados serán juzgadas en el mismo infierno donde irás maldita zorra!, Y no te preocupes por tu ropa y cosas... En el infierno no te servirá...¡Vete carajo!.—grita desgarradoramente.

—¡Si lárgate!—grita unas mujeres mie tarde la abuchean.

—“Son mujeres...con hijos también...sienten dolor como yo cuando la lastiman...¿Porqué hacen esto como si fuera un monstruo?...”.—pensaba MinHee entristecida , sintiendo que nadie la ayudaba y apoyaba , la unica persona que la considerabs un ser humano se había ido.

—¡Sabía lo zorra que eras cuando mirabas mucho a mi marido!—grita una de ellas.

—¡Estoy de acuerdo , la encontré mirandome desde la ventana y cuando iba de compras!—protesto uno y su esposa más se enfadaba con la muchacha.

—¡Maldita zorra!

Era ilógico que digan eso , ya que MinHee no miraba a cualquier hombre porque si bien , sabia que su esposo era muy celoso , en un punto que se había enterado que mato a un inquilino porque dijo que MinHee tenía un buen busto.
YoungShil escuchaba todos gritos hacia su esposa , cubre sus odios aturdido. En realidad , la amaba de una manera tan toxicamente pero aún así él daría la vida , la amaba , mato y viviría a una persona con tal de que aquella noticia no sea cierta.
La amaba como un florista amaba las rosas espinosas , sabiendo que esas espinas duelen cuando apenas la tocabas , delicadas pero dolorosas. Él no pudo ser el florista , solo fue una persona brusca sin importarle las espinas para arrancar y maltratarla como si fuera indestructible y de plástico. Sin contra que era real y sus pétalos débiles , una vez que arrancas la flor , pierde su fortaleza y el poder de crecer sus petalos cómo normalmente haría si tuviera sus raices intactas sobre la tierra.

†•ESPECTRO•†• [JJK] +18 ✓Kde žijí příběhy. Začni objevovat